'Focus', con Will Smith y Margot Robbie (2015)

maliaradia

Pues a mi me parece que para haber sido famoso desde tan joven no se lo tiene tan creido como otros, me parece supersimpatico y natural, me encanta xD

Habeis hecho que me entren ganas de verla e.e el trailer no me habia llamado mucho pero con los comentarios me habeis animao

1
rusillo_

#29 Ahi llevas razon, no se como puede tener tanto ego un tio como el, ni que hubiese tenido exito en el cine, la tv y el rap.

1 1 respuesta
B

#32 Si tener exito es triunfar en 1 serie de tv y hacer 3 pelis buenas el mundo esta lleno de Will Smithes.

2 respuestas
Pompino

#33 no

Dejad de alimentar al troll.

1 respuesta
rusillo_

#33 Es que hasta Nicolas Cage o Juan Claudio Vandame han triunfado xD, a Will cuando le montaron la serie fue simplemente para hacer algo de caja porque el tio era un rapero de moda, de ahi dio el salto al cine con no pocas peliculas que o A) estan en nuestro recuerdo por ser buenas o B) estan en nuestro recuerdo por ser miticas de la epoca, palomiteras y seguramente taquilleras, al igual que ese buen rollismo que muchas veces han transmitido sus papeles, que muchas veces resultan ser muy carismaticos.

Vamos, al que se le ocurrio la idea de montarle la serie, le llegan a contar en su dia como seria la futura filmografia de Will y seguramente ni se lo crea.

Y es que a Will, lo conoce hasta el Zar Nicolas.

1 respuesta
B

#34 #35 ¿Y a mi que me estais contando? Will Smith no es un buen actor y encima rechaza peliculas en las que no es el protagonista (Django desencadenado), si a vosotros os mola porque es simpático felicidades.

1 respuesta
Pompino

#36 ya

Kreidmar

Que Will Smith no es buen actor? Santa Madonna... Me duelen los hogos.

7
AlvaroParker

Mucha gente está acostumbrada a ver cine independiente y de autor últimamente y toda peli comercial que ven les parecen un truño, postureo máximo

7 2 respuestas
B

#39 Depende de lo que consideres cine comercial, para mí cine comercial son los Guardianes de la Galaxia, After Earth o Yo Robot son truños, hay diferencias xD

Dicho esto, veré la película para opinar con criterio, que tampoco soy una colgada.

rusillo_

#39 Hombre xD, a mi el cine comercial me encanta y no por ello me gusta la saga rapido y furioso (actualmente rocoso y furioso).

Es decir, que dentro de lo comercial, cada uno tiene sus gustos xD.

darkavm

Por variar un poco la conversación: la película es simplona sin más; le faltan giros de guión y, los que tiene son poco sorprendentes. Más que una película de estafadores con subtrama amorosa, Focus es en realidad una película romántica en la que se da la circunstancia de que sus protagonistas son estafadores. Está hecha para lucimiento de Will Smith y Margot Robbie, y su química juntos consigue salvar un guión corriente y moliente; no tiene el encanto que tenían las anteriores películas de estos directores.

Lo mejor: la escena de la apuesta en el palco deportivo; la segunda mitad de la película no se recupera a partir de ahí.

2
BirK

Mala. Llena de lugares comunes y topicazos, 0 sorpresa, 0 genialidad, 100% sopor.

B

Me esperaba mas. El final es una flipada y una tontteria

B

La tengo descargada pero vuestros comentarios me quitan las ganas, decidme al menos que se ve a Margot cachonda.

1 respuesta
darkavm

#45 Luce bikini, pero el personaje es muy de chavalina ingenua y enamoradiza. En El lobo de Wall Street estaba más suelta.

sensiK

merece la pena para el día del espectador? son 4 € :I

E

Vaya mierda de final, y lo de los robos rollo carterista y tal muy por encima sin profundizar.

sidiox

Me esperaba más de lo que ha sido. Bastante floja para mi gusto.

2
Kisuke

Para mi después de la escena del palco (Lo mejorcito), la película decae.

-jack69-

Joder, cuanta mierda leo por aquí...por muy buena que esté la rubia, al ver a Will...está si que no la veo.

14 días después
perez_chuck
spoiler
25 días después
kafig

Para ver a Will Smith ligando vale más ver Hitch, y éso no habla muy a favor de la película.

Su punto álgido (el del palco) llega muy pronto en la película, y el resto se hace muy pesado. Si no llega a ser por la química que tienen Will Smith y Margot Robbie sería mucho peor aún. Y lo que más me jode, con lo guapa que es Margot Robbie, tampoco consiguen un lucimiento de la misma como sí hizo Scorsese en El lobo de Wall Street.

Me quedo con Crazy, Stupid, Love; por lo menos ahí son honestos.

4 meses después
S

Para mi es un gran actor, ¿pero que cojones le pasa a Will Smith que no sabe elegir peliculas? Rechazar Django desencadenado por mierdas como esta me parece un grave error.

Usuarios habituales