Foros especializados en cine

TRON

A todos nos gusta este pequeño rincón de Mediavida dedicado al cine, donde juntos comentamos los últimos estrenos, esperamos a los próximos, y debatimos sobre películas pasadas o clásicos, pero... ¿nadie se ha preguntado nunca si hay por ahí, escondidos, foros de gran tamaño (estilo MV) especializados en el séptimo arte?

El objetivo de este hilo es para que aquellos que visitan asiduamente otros foros compartan por aquí su opinión sobre ellos y el contenido que podríamos encontrar en ellos. No veo motivo para restringir los foros a poner porque sean de un idioma que no es el español, pues no es el único idioma que muchos de aquí hablamos. Gallegos, vascos, catalanes, ingleses... quién sabe a quién le podría ser útil.

Y se podrían ir recopilando aquí arriba si hiciera falta.

Empiezo yo:

  • Soy un ignorante y sólo conozco MV que valga la pena.

  • SOON

Eterno

El foro de FilmAffinity está lleno de pedantes.

1 respuesta
Kisuke

#2 La mayor parte de críticas suelen alargar frases y decir cosas "bonitas" sin apenas decir algo de la película. Y ya están los que hacen el "troll" inflando notas xdd

B

Entro constantemente al subreddit /r/TrueFilm. Se montan debates y discusiones interesantísimos y reveladores.

De resto... No conozco ningún foro español que valga la pena. Me muevo por Twitter y YouTube, pero no se aplica a esto.

dovitodkb

Patio de Butacas donde se comparte y, si eso, se habla de películas buenas, no comerciales y experimentales (a.k.a. raras y gafapastas).

Lo bueno, se fijan en películas de todos los países y de todas las épocas. Lo malo, hay mucho esnob y pedante, gracias a ellos he perfeccionado mi técnica de ojos en blanco.

2 respuestas
B

#5 es por invitación? Tienes?

1 respuesta
Turamb0

#5 Si es por invitación también me gustaría registrarme.

1 respuesta
SkiNeT

Pues yo sigo el foro de un amigo que está bastante bien, se llama Cautivos del cine. Son 4 gatos pero bueno, se lo curran. Si fuera una mierda no lo recomendaría, obviamente.

dovitodkb

#6 #7 no tengo :( Si algún día recibo invitaciones estais los primeros en mi lista de espera. Para no ensuciar el hilo, mensaje privado para los que quieran estar en esa lista.

TRON

Yo también estoy muy interesado en Patio de Butacas, tenedme en cuenta :qq:

TRON

Ayer me hizo follow en twitter la cuenta de este foro http://www.filmmania.es/

Lo dejo por aquí por si alguien le echa un ojo, se ve pequeñito.

Jelco

Yo suelo echarle el ojo de vez en cuando a http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php , el Cineclub de ahí está muy bien y además cada mes suelen poner cuánta taquilla han hecho las distribuidoras con según qué peli, cosa que a mí personalmente me parece interesante.

Y http://www.forodvd.com/ , que aunque no sea de cine especializado (tiene su subforo eso sí) siempre están al tanto de las ultimas novedades tecnológicas de imagen y sonido para tener nuestro templo audiovisual lo más tocho posible.

SnowLeonhart

nosolohd y mundodvd (que parece el hermano gemelo de forodvd al parecer). Los foros de coleccionismo tienen a users que aportan bastante.

Usuarios habituales