'Foxcatcher', con Channing Tatum y Steve Carell (2014)

GR33N

#30 ya te digo pff

Neokaizer

#27 Mejor no opines si no la has acabado porque estas totalmente equivocado.

spoiler

Mi nota: 6/10

La peli es aburrida de cojones, pero tiene un trio protagonista que lo borda. En especial Steve Carrel que se lleva el oscar este año easy.

1 1 respuesta
16 días después
iMcOma

Que papelon de Steve Carrel y Mark Rufalo. Merece la pena de ver sin duda.

10 días después
weah_dany

Grandísima película, me parece una tomadura de pelo que no esté ni nominada a los Oscars...

La ambientación, interpretaciones y cómo te transmite la historia con pocos diálogos es impresionante. La parte mala es que se hace algo pesada, sobre todo al principio, se podría decir que la primera mitad es bastante lenta pero poco a poco va a más y la última parte está genial. El trabajo de Steve Carell es soberbio, cada vez que estaba en pantalla se notaba la tensión y tanto Ruffalo como Tatum estan a la altura, me encanta como ha trabajado los personajes Bennet Miller.

spoiler
1 respuesta
otheR

#34 creo que tienen 5 nominaciones a los Oscar

1 respuesta
weah_dany

#35 Me refiero a mejor película, menos mal que en otras categorías si que se han acordado.

NepTuN0

Es que las nominaciones a los Óscars que tiene son merecidas, pero como pelicula no es tan buena.

Edit: sorry :p

1 respuesta
B

#37 Aún no tiene ningún Oscar.

C

vengo a decir lo mismo que en otro hilo.
foxcatcher.
puta mierda.
y por cierto, el oscar al mejor actor sera para Eddie Redmayne. papelazo en la teoria del todo.

1 respuesta
D

#39 No he visto aún Foxcatcher, pero estoy de acuerdo con lo del Oscar.

wNNNN_

Se hace lenta, pero la ambientación me encantó. Ruffalo y Carrel geniales, pero Tatum tambien ehhh, no es santo de mi devoción pero he buscado a los personajes reales y la expresión "muesa" y seria la clava.
Me auto-expoilee por buscar cosas de los personajes en mitad de la peli para ver si se parecian, sin idiota.

1 1 respuesta
21 días después
Sergio_Ford

Vista.

Los personajes están perfectamente construidos y los actores lo clavan. La atmósfera también está bien conseguida.

Por lo demás, meh. La historia no me ha mantenido enganchado a la pantalla y en ocasiones me ha resultado pesada. Tenía las expectativas un poco más altas con esta película.

aiaiai

Aunque la película es algo lenta me ha gustado.

Las actuaciones muy bien y sabe mantener la tensión.

Si te gustan las películas lentas con personajes trabajados y el mundo de la lucha, no la dejes pasar.

ZaEk

#41 me pasó exactamente lo mismo xdd, que cagada joder.

Las actuaciones una pasada, se me hizo un poco pesada pero lo que comenta #32 de la ambientación turbia y agobiante me pareció genial.

Usuarios habituales

Tags