'Frances Ha', de Noah Baumbach y con Greta Gerwig (2013)

Nokhi

Frances (Greta Gerwig) es una joven de 27 años que a pesar de su edad ha decidido perseguir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza en Nueva York. Vive con su amiga Sophie, y disfruta de la vida con alegría y despreocupaciones, a pesar de que desea mucho más de lo que tiene. Una fábula moderna de Noah Baumbach (The Squid and the Whale, Greenberg) sobre la juventud, la amistad, la ambición, la lealtad y el optimismo por encima de todo.

spoiler

¡En magnifico e innecesario blanco y negro!

iMDB

Estreno el 14 de Marzo.

1
ziordo

esta es la actriz de how i met your father, no? le daré un intento a la peli solo por eso. espero que salga barney jejeje

1 respuesta
darkavm

#2 No, la actriz de How I Met Your Dad es la de Frances Ha.

1 1 respuesta
Nokhi

#3 Esta trolleando, es su fan #1

B

Alguien la ha visto?

1 respuesta
Nokhi

#5 Yo, me pareció sobrevaloradisima. Pero una vez mas me declaro poco fan del mumblecore, es entretenida y ya esta. Un 7 como mucho.

1
Sentenza

A mi me gustó bastante, aunque en ciertos momentos dan ganas de pegarle un puñetazo en la boca al personaje principal. Le puse un 7/10.

1 año después
dovitodkb

La película es fresca y el ritmo es ágil pero ha habido un momento en que se ha estancado para mi gusto.

El tema que trata, el sentirse estancado mientras tus conocidos y amistades evolucionan, siempre me parece interesante y lo ha plasmado bastante bien al igual que el ambiente de compañeros de piso y jóvenes artistas "de segunda fila".

Turamb0

Qué casualidad, echaron esta película en un tren que cogí hace poco xD. Los auriculares eran defectuosos y no pude verla.

B

¿Me podéis confirmar que es la película? Para verla.

1 1 respuesta
B

#10 sip, es ésa

Usuarios habituales