'El Francotirador' (American Sniper) de Clint Eastwood (2014)

B

#60 No recuerdo alguna mas parecida.. hype

MINI Sopilers de: Full Metal jacket, Salvar al soldado ryan, y enemigo a las puertas

Tochomosca

#60 Estoy contigo en todo lo que has dicho.

Por un momento el actor me ha recordado a Elijah Wood xD

B

Una crítica de The Guardian:

American Sniper feeds America's hero complex, and it isn't the truth about war
Real life is not like the movies. So why does Hollywood keep trying to make us believe that elite commandos can do anything, and save anyone, all the time?

http://www.theguardian.com/commentisfree/2014/dec/24/american-sniper-real-life-movies-hollywood

2 1 respuesta
13 días después
Aeron

Y... ya la tenemos para bajar!

1 1 respuesta
litoss

#64 A algo más que dvdscreener?

SeiYa

#63 porque pago para ver una película en el cine y salir contento, no un documental y salir triste porque la sociedad en la que vivimos es una mierda XD

1
TRON

DEP Clint Eastwood.

Película bélica del montón, ni parece dirigida por él.

GR33N

Resumen de la peli:

(no es spoiler)
https://www.youtube.com/watch?v=ojB5fpoeQ2c&t=1m35s

1 respuesta
B

#68 Donde la habeis visto?

1 respuesta
B

#69 Está por las bahías.

1 respuesta
B

#70 En buena calidad?

2 respuestas
B

#71 Sí, no es 1080, pero se ve bien.

1
Tikeisi

#71 No, es un dvdscr con esta resolucion 720×304

guillauME

Vamos que está en una mierda de calidad. Esperaremos pues.

B

Sí, la calidad es terrible.

TRON

La calidad es pura mierda, pero vamos la peli no es visualmente nada destacable como para que sea un pecado verla en tamaño dvd xD.

guillauME

No me jodáis. Ver una película nueva sea cual sea en esa calidad debería ser motivo de ban en el subforo de cine. No hablo de películas antiguas que no queda otro remedio.

TRON

¿Y qué más da? Si la película es mierda esperarse al bluray no la va a salvar ni hacerla mejor. Luego algunos bajáis esos supuestos BDRip 720p a 2/3GB que sigue siendo sangre para los ojos xD

1
Tikeisi

Entiendo que por limitaciones del hardware o del ancho de banda no se puedan bajar a veces cosas de muchos gigas o un bitrate altisimo, pero ver cualquier cosa en esa calidad... Un 720p como minimo.

Gaseosus

Depende de la película, a mi si es una película que ni fu ni fa pues tengo estómago para verla en calidad baja pero si tengo interés me espero el tiempo que haga falta.

aimettijosh

y yo que con 480 me vale.. y más si tengo ganas de verlo, sea pelicula serie.. tampoco me bajo las cosas, solo las veo online T_T que raro

TRON

Ver algo online si que debería ser motivo de ban xDD

Bajarse un ripeo en DVD de vez en cuando si te apetece una película en concreto y no tienes nada bajado, no hace daño a nadie. Y lo dice alguien que prácticamente todo lo que ve son BDrips a 1080p de más de 12GB y sólo baja otra cosa si es que ésta no la hay.

Pero ponerte algo online que los colores pierden contraste, los pixelotes son enormes y no puedes ni ponerle subs o verlo en la TV a no ser que la tengas conectada al PC, pues... como que algunos no tenemos el estómago para eso xD.

1 1 respuesta
markath

No todos tenemos suficiente internet para descargar cosas y tenemos que verlas online por narices. :psyduck:

B

#82 qué piensas de la actuación de Cooper?

1 respuesta
TRON

#84 Pues del montón como todas las suyas que he visto, no le destacaría mucho. Salvo que el acento sureño que se gasta me las hizo pasar putas más de una vez para entenderle xDD

Hernani

Me explica alguien como un tio de 30 años decide meterse al ejercito de primeras y lo primero que le ofrecen son los seals? hahaha me parto de la falsedad.

spikesot

Os estoy viendo críticas muy negativas en letterboxd, tan mal esta? Me conformo con que sea mejor que The Hurt Locker.

1 respuesta
B

#87 pueeeees... Nope.

Jandralla

Yo esperaba mas la verdad. Le falta algo, no se...

spikesot

Joder, pues si que debe ser mala entonces xD. Este año parece que Eastwood ha debido equivocarse con sus 2 películas.

Usuarios habituales