Frases miticas del cine.

Pakow

Esta frase no es de una pelicula, ni se la inventaron los de la pelicula pero aya va:

Desde hoy hasta siempre,
nosotros seremos recordados,
nosotros hermanos de sangre.

Otra:

Roma Vincit!- Gladiator

Entre cada hombre quiero ver mucha playa, 5 hombres es un chollo, 1 es tirar municion.-Salvar al soldado ryan

Sabes, cuando vuelva a casa mis amigos me diran, ey mongoose, eres un yonki de la guerra o algo asi?. Y no dire una puta palabra, xq ellos no entiendes q lo aces x el hombre q esta a tu lado- Black Hawk Down.

Solos los muertos ven el final de la guerra (Platon) - Black Hawk down.

...

Ahora no me acuerdo de mas.

gosu

tus dias de gloria pronto veran su fin.... - gladiator

Pakow

-La muerte nos sonrie a todos, entonces devolvamole la sonrisa- Gladiator

Black Hawk down: estan en unos humvees y no hacen mas ke dar vueltas:
-Joder estos cabrones lo ke kieren es matarnos (refiriendose a los coordinadores).
-PUES TENDRAS KE ASUMIRLO VAMOS ARRANKA

ToMmYlEe

...You are not your job.
You are not how much money you have in the bank.
You are not the shoes you wear.
You are not the contents of your wallet...
You are the all-singing, all-dancing crap of the world

  • o -

No sois vuestro trabajo
no sois vuestra cuenta corriente
no sois los zapatos que llevais
no sois el contenido de vuestra cartera
sois la mierda cantante y danzante del mundo

Fight Club (el club de la lucha)

Yzerman

¿Y bien? ¿Dónde están las frases realmente míticas?

z3r0

De la pelicula de Diablo.

Si hubiera kerido estarias muerto !!!

Está mazo de wapa la pelicula os la recomiendo a kienes no la hayais visto.

MUETTE

-Mi nombre es Mulo, y hablando no salvaras tu Culo. Pulp Fiction.

-"Quiero conocer a tus padres, acariciar a tu perro.
-No tengo padres, se los comio mi perro" Hot Shots

ValKyR

ajajaja la de Hot Shots tb fue muy bueno cuando
-Estoy casada y tengo un hijo
-Es un xiste ?
-No, si te hubiera kerido contar un xiste te hubiera dixo: mamá los pedos pesan? pues entonces creo q me e cagado xDD

HoRTeL

-La verdad esta ahi fuera. Expediente X
-Nunca olvido una cara pero en su caso haré una excepción. G.Marx
-Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro. ESDLA
-Un mago nunca llega tarde,ni pronto,llega exactamente cuando se lo propone. ESDLA
-La pluma es más fuerte que la espada. Indiana Jones la última cruzada.
-Si buscabas el momento adecuado, era ese. Piratas del Caribe.
-Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo. G.Marx
-El amor es el único futuro que Dios nos ha dado. Los Miserables
-Yo soy la ley. El juez Dredd
-Todo hombre que se precie crea su propia suerte. Titanic
-Más madera!!!!!! Hmnos Marx
-El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante. El quinto elemento
-Esta vivo!!!!! Frankestein
-Soy el rey del mundo!!! Titanic
-A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo. Gladiator
-No subestimes el poder del lado oscuro. Star Wars
-Nunca entraría en un club que me aceptara a mí como socio. G.Marx

P

Yipi Kayé Hijo Puta - Bruce Willis, la Jungla xD

PIN-HEAD

Se me olvidó la frase del final de Tiburón:

"Abre la boca maldito hijo de pu... BOOOOOOM!!" xD

P

SUECO, SUECO ,SUECO...!! de El Sargento de Hierro

cuidado donde pisas, una gonada desparramada es eyacular amarillo en una mamada!!... Los insaciables Montaapelo y glandelon

Hybrid

Em asi frases que puedan ser sacadas de la pelicula y que sean de recordar ( que creo que es a lo que se refiere el del post ) pos tengo algunas , aunque otras quizas no lo son tanto pero ahi van :

-Mi odio morira contigo , Braveheart
-Pronto sabras que no es lo mismo conocer el camino que andar el camino , Matrix
-Liberate tuta met ex inferis , Horizonte Final
-Oh dios danos fuerza para librarnos de nuestros enemigos y sabiduria para distinguirlos , Excalibur ? xD
-No llueve eternamente , el Cuervo
-Te habria seguido , mi hermano , mi capitan , mi rey ! , Comunidad de l anillo
-Tobi ? Tobi won ? Tobi Chan ? el PUTO CHARLIE CHAN !! , Reservoir Dogs
-Nunca formaria parte de un club que me admitiera como socio , G.Marx

Pero sin duda , a frases rayantes que nadie a nadie se le olvidan ( mas o menos xD)
se lleva la palma el Arquitecto :

-Tienes muchas preguntas y aunque el proceso ha alterado tu conciencia sigues siendo indefectiblemente humano
ergo habra respuestas que comprendas y otras que no. De igual modo tu primera pregunta aunque parezca la mas
pertinente es posible que seas consciente de que es la mas irrelevante.
-Tu vida solo es la suma de una ecuacion no balanceada.
-Comprendi que la respuesta se me escapaba porque requeria una mente inferior o al menos no tan limitada por
los parametros de la perfeccion.
-La negacion es la respuesta humana mas predecible

Toma tela del telar xDD.

CalvOr0t4

As leido algun cartel en la puerta que ponga carroña negra?? Tarantino en Pulp Fiction

Yo creo q like a virgin es una cancion que madonna ace xq la polla de ese tio le ace sentir como si de nuevo fuera virgen... Tarantino en Reservoir Dogs

xq te llaman Future??xq un tio me dijo tu seras el futuro del hip hop en detroit... Future en 8 millas

tu padre llevo este reloj metido en el culo a lo largo detoda la guerra...(o algo asi).... El coronel a Butch en Pulp fiction

No se cual de los 2 se parece mas a mi polla... el negro de El ultimo Boy scout

Le tiro x una ventana y aora tiene un peqño dfecto al hablar... Samuel L jackson a Vince eN Pulp Fiction

kie kie kie kie kie kie kie kiero el cuxillooooooooo.... Eddy Murphy en el Chico de ORo

¿De dónde eres soldado?
De Tejas señor!
En Tejas solo hay Vacas y maricones y tu no pareces una vaca!

El sargento de la chaqueta metalica

TODAS SON MAS O MNOS

D

Rambo : QUE VIENEN LOS CHARLIES !!!

American pie :
eyy tio es una MWMF
-que es eso?
UNA MQMF UNA MADRE QUE ME FOLLARIA !!!
ES UNA MQMF MQMF !!!
-joder tio como eres...

ESDLA :
el anillo "TARA" seguro alli ?

Si teneis el dvd ponedlo en el minuto 33:20 mas o menos y vereis el TARA seuro alli?

pasa justo despues de que gandalf le mande al pony pisador o algo asi xD

Leopard

He hecho un cursillo sobre armamento de una semana, con eso conseguiré dar por culo a todo un peloton de marines bien entrenados La Roca.

"Corred insensatos" Gandalf.

"Antes besaría a un wookie" La princesa Leia Organa Solo. El imperio contraataca.

Pichicuet

"Podrán quitarnos la vida, pero jamás conseguirán quitarnos la libertad"
Braveheart

MasterdaN

"A Dios se le pone Dura con los Marines , por que matamos a todo bicho viviente...... el juega a lo suyo , nosotros a lo nuestro.....y para mostrarle nuestra gratitud por su inmenso poder....le llenamos el cielo de almas....hasta los topes !"

Sargento Hacknman - La chaqueta metálica :D

M0E

la delincuencia es un virus y yo soy el antidoto,
cobra - silvester stallone

doktortura

"Bueno, ya veo que tú eres la gran polla y esos que tienes a tus lados son tus pelotas, hay 2 tipos de pelotas: Pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricon.
Las pollas tienen instinto y visión clara pero no son listas, cuando huelen conejito quieren entrar en acción y tú creías que habías olido un buen conejito y has traído a tus 2 pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta, pero te has confundido de fiesta, aquí no hay conejito, solo unas purgaciones que te harán querer ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte y tus 2 pelotitas también se arrugan y el hecho de que tengas la palabra réplica escrita en la pistola.
(R-E-P-L-I-C-A) junto al hecho de que yo tenga desert eagle punto cinco cero escrito en la mía (D-E-S-E-R-T E-A-G-L-E .50) debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia y ahora........a la mierda." -Snatch Cerdos y Diamantes

"Nadie debe realizarse, Yo digo "Deja de ser prefecto", Yo digo "Evolucionemos", No intentemos cambiar el mundo." -Fight Club (me se muchas mas, pero pongo solo esa, al menos por ahora)

"Sargento- Recluta bufón, vamos, dí yo creo en la virgen maría
Recluta bufón- ¡¡Señor no señor!!
Sargento- ¡¡Recluta Patoso ven aquí!!
Recluta patoso- ¡¡Señor sí señor!!
Sargento- Recluta patoso desde este momento harás todo como lo haga el recluta bufón, hablarás, andarás, incluso cagarás como él, ¿¿entendido??
Recluta patoso- ¡¡Señor sí señor!!
Sargento- El recluta bufón es un necio y un ignorante, ¡¡pero los tiene bien puestos y eso basta!!" -La Chaqueta Metalica

"Coronel: ¡Marine! ¿Qué es esa chapa que llevas ahí?
Bufón: Un simbolo de paz, ¡señor!
Coronel: ¿Y qué llevas escrito en tu casco?
Bufón: Nacido para matar, ¡señor!
Coronel: Nacido para matar en el casco y una insignia de paz en la solapa... ¿Qué significa?
Bufón: No lo sé, señor!
Coronel: No lo sabes muy bien, ¿verdad?
Bufón: Uh... No...
Coronel: ¡¡Pues no te hagas la picha un lio que te meto un paquete que te cagas!!" -La Chaqueta Metalica (otra vez)

Times

Uno se alegra de ser util - El Hombre bicentenario

Esto... mas que una frase mitica es un comentario muy gracioso de Ali-g :

si el medusa le compra un cogollo de maria al gordo por 500 a toca teja ,
y tiene que dividir magnifico y reluciente cogollo en 12 clientes, a cuanto tendra que cobrar
los 3 gramos y sacar los 100 pavos netos y poderle pagar la pension a su mujer?

xDDDD

SouL
  • Cristo va y entra a un hotel, tres clavos le da al posadero y le pregunta ¿Tiene cruces libres?
  • Madre es el nombre que le dan a Dios los labios y los corazones de los niños
    Eric Draven - The Crow
SthilL

šEs mio, solo mio, mi tesoro ...š El señor de los Anillos

-KiM-
  • Sr.Garrison .- Cuanto es 5x2, vamos chichos no seais timidos, teneis k intentarlo...

  • Clyde .- 12 ?

  • Sr.Garrison .- Esta bien...ahora que responda alguien que no sea un retrasado mental...

  • Stan .- Sabéis donde puedo encontrar el clítoris?

  • Cartman .- Es como encontrar a Dios o algo d eso?

  • Sr.Garrison .- No me fio d algo k sangre durante 5 dias y no se muera.

  • Chef .- Y lo d la proclamación de los derechos humanos?

  • General .- Yo no hago caso a los chismorreos.

Flipao

tonnnnnnnnnnnto, te voy a comprar una bolsa de chuuuuuuuuuuuches

<Ali G>

Ali José, no te la tokes tanto, k te vas a kedar ciego

<Ali G>

RESPECTO

F12ANK

"Extrarrestritos, no me comais tengo esposa e hijos, comeros a ellos" - Homer Simpson, Ep Ciudadano Kang.

C

#84 de la peli de south park la mejor sin duda es: "y por que no me chupa la polla, señor Garrison?" xddddddddddddddd eske me parto con esa peli xdd!

JMBaDBoY

De south park tb mola la canción, del profe que dice "Hola niños, y tal, hoy haremos una clase, y tal" XDD

Y empiezan a cantar, no se debe insultar, no hacerse pajas y tal, y luego podré deciiiiir, yo soy muy formal...! o algo así, pero la canción era la polla XD

ValKyR

#80, esa q as puesto de snatch, tremenda, me encanta esa parte

Hilas

a ver no me acuerdo muy bien de la frase pero era algo asi:
mi nombre es maximo decimo meridio,comandante de las fuerxas feniz y del ejercito del cesar marco aurelio,padre de un hijo asesinado,marido de una mujer asesinada, y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra.
-gladiator

Usuarios habituales