'El fraude' con Richard Gere (2012)

aiaiai

El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

TÍTULO ORIGINAL: Arbitrage
AÑO 2012
DURACIÓN 106 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Nicholas Jarecki
REPARTO Richard Gere, Brit Marling, Tim Roth, Susan Sarandon, Laetitia Casta, Nate Parker

darkavm

La vi cuando se estrenó. Richard Gere está muy bien, pero la trama está sobadilla; es la típica investigación de serie policíaca.

Si en lugar de película fuera un episodio piloto de tv, sería mucho más interesante y con potencial.

1 respuesta
aiaiai

#2

Iré a verla al autocine que la ponen junto a Jack Reacher!!

carbonara

La vi hace tiempo y no esta mal, aunque no pagaria por verla en el cine (como hice). Tiene un par de giros que rompen con la previsivilidad (no mucho) y poco más que decir. No estuvo mal, pero no tengo el más mínimo interés en volver a verla.

Zaer

Irregular y floja. Una primera parte que afronta la historia, que es bastante plana. Y una segunda parte con un con un cambio de ritmo muy hitchcokiano, que es bastante lamentable y torpe para rematar la película.

1 año después
weah_dany

Viéndola me estaba sintiendo como si estuviera viendo una película de Sábado por la tarde en Antena 3 pero mejor hecha aunque tiene bastantes agujeros en la trama y ofrece lo mismo que muchas otras películas del estilo, lo único salvable los protagonistas, Richard Gere y Tim Roth.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Zaer
  • carbonara
  • aiaiai
  • darkavm