'Frozen: El Reino del Hielo' (2013)

Crus

#90

Despues de UP hicieron pelis como Toy Story 3 o Monstruos University que me parecen peliculones del 15 xD

¿Frozen? Demasiado infantil, demasiadas canciones.

1
larala93

Muy buena la película pero para mi gusto cantan demasiado.

Rubios

Parece que es la primera pelicula de Disney que veis.

Siempre han hecho pelis estilo musical y siempre lo van a hacer, es por lo que Disney es famosa.

1 respuesta
B

#93 Disney ha hecho peliculas musicales muy buenas como Tangled, Tarzán, Hércules o Aladdin (hablando solo de las más recientes) pero Frozen no es una de ellas.

El problema está en que para ahorrarse trabajo parece que cogieron los modelos de Tangled, les pusieron ropa de invierno, le plantaron cuernos al caballo y a meter canciones hasta aburrir... Sin embargo la diferencia entre Tangled y Frozen es que en Tangled, además de John Lasseter, uno de los productores ejecutivos es Glenn Keane, y eso siempre se nota.

#90 que Pixar ha perdido la magia??? has visto Monstruos University??? Vale que con Cars2 y Brave no estuvieron muy finos, pero Monstruos University es la hostia...

Shisaia

Aaaaay es q no puedooo... <3333 jajajajajaja

Me sigo quedando con otras de Disney pero es muy bonita esta :_ y si tienes hermanas más!

k4rstico

Pues esta para mi ha sido una de las mejores peliculas de animacion de los ultimos años, muy superior a monstruos university, brave o tangled (y eso que soy fan de Pixar). Es más clásica que estas ultimas pero eso no le resta calidad y tiene buenos guiños a los clasicos ("quieres casarte con alguien que acabas de conocer") y aunque tiene fallos como el villano que no esta bien llevado no la desmerecen en absoluto (al menos a mi gusto)

1 1 respuesta
B

#96 mejor que tangled y monstruos university??? en serio??? creo que no hemos visto la misma película...

3 meses después
darkavm

Este fin de semana han reestrenado la película en versión karaoke.

3 meses después
LittleBoss

1
LittleBoss

Mensaje numero #100 para poner lo magnifica que es esta pelicula y como me voy a comprar esto para mi cumpleaños este sabado: http://cine.fnac.es/a1070116/Frozen-El-Reino-del-hielo-Edicion-Sing-Along-sin-especificar

Y prefiero Sueltalo a Libre soy.

yooyoyo

La mejor cover de la canción...y la canta un tío. Para flipar xD

1 2 respuestas
Jotauvece

#101 lo hace muy bien pero voz femenina para esta canción >

LittleBoss

Sí, por que.

1
20 días después
darkavm
Krules

A mi me gustó mucho la película, sobretodo la canción.

pd: El mejor cover me parece este: https://www.youtube.com/watch?v=DAJYk1jOhzk

#101 https://www.youtube.com/watch?v=lTTvpCBExGY

SrFreak

No me jodáis, lo único bueno que tiene esta peli, es la francesa que pone la voz cantante a Elsa en la versión de nuestros vecinos del norte.

https://www.youtube.com/watch?v=wZOFVrA4pnQ

Que aquí la moza está... puf. ¿No hay un hilo oficial sobre mozas pelirrojas o algo así?

1 mes después
B

Disney ha anunciado que está preparando Frozen 2.

1 respuesta
B

Qué buena noticia, me encantó la primera, esperemos que esté a la altura, la verdad es que el final de la 1 deja un final

spoiler
Bright_Fenix

#107

2
19 días después
weah_dany

Junto a La Cenicienta en cines están poniendo el corto Frozen Fever, por si alguno va a ir a ver la otra película que lo sepa. La verdad es que no es gran cosa pero bueno, dejo el dato.

B

hay una peli que se llama igual. bajo cero en cristiano que me gusto bastante. es de unos chavales que se quedan atrapados en un telesilla y hay una manada de lobos esperando abajo

Krakken

Pues a mi me ha parecido mejor que "enredados", más que nada por las canciones. No sé en la versión española, pero en México las dos protagonistas se han lucido. Nunca esperé ver un duel(t)o soprano (Anna) vs contralto (Elsa) y que quedara tan bien, encima en una peli de Disney

Y a mi hija y sobrinos, cuando se ponen ya muy pesados, la ponemos Frozen y los conseguimos un descanso más que merecido. xD

8 meses después
E

Finalmente la vi hoy y he llorado. 10/10 Pero como Elsa sea lesbiana en Frozen 2...

2 respuestas
B

#113 ¿Una lesbiana? ¿En Disney?

http://i.imgur.com/5QdBVLe.jpg

16 días después
Seyriuu

A mí Frozen no me gustó, y es raro porque todas las películas de animación de tanto Disney como Pixar asñi más recientes (rollo de 1990 hasta hoy) que he visto me han gustado. Así que si hacen un Frozen 2 no iré al cine a verla, pero cuando pueda la alquilaré en el videoclub más cercano para verla en casa.

#113 Pues no le veo el problema la verdad, y le pegaría y todo al personaje. Disney es otra de tantas empresas que recibe muchas críticas de colectivos como el feminista.

Ya hicieron Tiana y el sapo con personajes afroamericanos porque recibían críticas de que ningún personaje relevante de sus películas era así y los tildaban de racistas.

Se supone que Brave pretendía romper el estereotipo de mujer en apuros, también muy críticado en ellos...

No vería nada raro que Elsa fuera lesbiana, o que el prota de una peli de mañana sea gay, tampoco me parecería mal de per se mientras que no hagan las típicas chorradas de poner a alguien sin motivo alguno totalmente en contra de la orientación sexual de este personaje, completamente malvado al que humillen y dejen en ridículo para ser "so tolerant", si lo llevan con naturalidad, por mi genial.

B

Yo lo que no entiendo es lo de "como sea lesbiana..." Elsa es una de las pocas protagonistas Disney que no tiene a su príncipe, ¿por ello se deduce que podría ser lesbiana? O sea, que si yo estoy soltera no puede ser simplemente porque estoy soltera xD

Que ojo, si fuera lesbiana ya ves tú, como si la orientación sexual fuera algo relevante. Elsa se caracteriza por ser fuerte e independiente, alguien contenta consigo misma y libre. Yo me quedo con eso, me da lo mismo con quien la emparejan, si es que lo hacen.

PD. A mi Frozen me gustó mucho, quizá por que la vi en un momento en el que identifiqué mucho con uno de sus personajes, quizá porque

spoiler

(lo pongo en spoiler por si acaso). Pero en resumen me parece una historia super bonita ^^

1 respuesta
B

#116 Está claro que si la hacen boller tienen que meter a otra que la complementen. Si la hacen lesbi pero soltera te quedas igual xD

1 comentario moderado
1 año después
Fascaso

Pffff, la he visto por que me la habían recomendado y se me ha hecho bastante insufrible. En el tema de animación es preciosa y deja momentos para el recuerdo, pero la historia es aburrida a más no poder.
Una canción puede valer, incluso dos, pero rellenar toda la historia a base de canciones no lo veo.

También es cierto, que en general las películas me llaman mucho más las de Pixar que las de Disney.

1 respuesta
Dieter

#119 aun espero que la dos se pongan hacer unas tijeras.

Usuarios habituales