'Full Metal Alchemist' (2017), adaptación del popular anime

Saphyel

#29 tambien esta en netflix el anime

B

Me lo esperaba incluso peor, la tendré que ver cuando salga, puede estar curiosa

Saphyel

En principio sale manana sabeis a que hora?

Saphyel

Ya esta en netflix! lo vere esta noche :3

1
enFas1sS

Si, yo tambien la vere esta noche. Que ansiasss

varitoapg

#29 Yo empecé a ver de nuevo el anime el sabado, para ir adelantando. Tengo miedo de ver la peli y que mi corazón se rompa.

M

Joder el CGI es que me saca totalmente de la peli xd puffff

zErOx

Mala con ganas. Evitad esto y disfrutad de la serie original.

B

Otra peli que se une para no verla nunca, junto a Spider-man 3 y Dragon Ball Evolution. Gracias chicos xD

juanps100

Vista, le doy un 5 por los recuerdos, tocará volver a ver/leer la obra original.

UeN

He aguantado 10min

Mako666

Mala dirección.

Mala fotografía.

Malas actuaciones.

Mal CGI.

No tiene nada.

Bueno si, que al menos esta vez no se cargan la obra original. Al menos no en los 15 minutos que he aguantado.

slakk

sigue bastante "bien" el core la historia, pero se queda corta en muchos aspectos. Ponerla al nivel de la adaptación de death note no me parece justo, no es el manga/anime pero tampoco una aberración o un insulto a la obra, aunque me haya fallado el final...
6.5 se deja ver si aguantais la cgi y aceptais que es japonesa, que exageran bastante las interpretaciones.

1 respuesta
Kaiser5

#43 todo muy atropellado no?

1 respuesta
slakk

#44 si, no es para que la vea alguien que no ha visto/leido la historia antes.

Saphyel

coincido con lo dicho... empieza mas o menos bien... sino has visto el anime y tal esta "decente".

Parece que habra una segunda parte ... no se si la vere...

Akaoni

Una película para enganchar a las personas y ver el anime, a los fan ( como yo ), es para recordar buenos momentos y poco más...han echo un super resumen.
Los trajes están chulos y han puesto memorables del anime.
Creo que un 6 tiene ...no es aburrida y si no eres muy crítico la puedes ver, pero poco más.

1 mes después
Z

siguen hablando de la misma película verdad?
verdad?...

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • slakk
  • HeXaN
  • Nahuel007uru
  • Christian2
  • choper
  • jepeme