'Furia de Titanes' (2010)

darkavm

Sí.

Loa

por lo que pinta son muchas ostias sobre un argumento pobre no? la verdad hay ganas de verla :P

alph

#300 Viernes

_SuBz3r0_

#300
#303

El estreno es el 31 de marzo (miercoles)

lafundo

#296

Tu argumentacion deja de tener validez cuando te encuentras ante personas que esas copas en los pubs y garitos tambien les parecen caras.

Yo no pago por copas ni 3, ni 5 ni 7 euros ni lo que cuesten.

Hecha esta observacion ¿con que puedes baremar y comparar cuando es barato el ver 3D de postproduccion?
10.50 euros es caro de cojones, por mucho 3D que pongan. Avatar los valio y los pague gustosamente.

Ademas si la pelicula no te motiva, como puede ser un ejemplo la nueva de Alicia En El Pais De Las Maravillas, siendo 7\8 euros caros pues ya me diras que son 10\11 euros. Lo mismo con las de animacion, con el 2d voy sobrado.

PD: Yo no tengo nigun problema en pagarme 3 o 4 pintas de Guinness y de otras cervezas , bebermelas en 45 miutos todas y sotar 20\25 euros en un plis plas. ¿Por que? Porque se lo que voy a beber y ademas no me parece caro.

NaCh1To

por la tele dicen que es el 30... xD

B

El 3D es caro y no vale lo que cuesta. Aparte de ser incómodas las gafas y la sensación de "pesadez visual" los primeros 30 min. Punto.

gosu

http://www.youtube.com/watch?v=3F_9Ii5BmPg&feature=PlayList&p=A9346D5C5137D0D6&playnext=1&playnext_from=PL&index=16

flipenlo

derek-

#307 sere raro pero yo me pongo las gafas y de puta madre, ni me molestan y nada de pesadez visual.
Lo unico que pesan son las gafas rojas esas que pesan un quintal pero las de cinesa? como si usara las que tengo para el pc.

nokel

Se pierde mucho color con las gafas 3D...

WEra

#308 tripitido

El miercoles de cabeza al cine :D

C

gran pelicula la antigua furia de titanes para akellos tiempo unos efectos muy conseguidos :D

ValdemarAK47

#307 #310 no todo el mundo que va a ver una pelicula en 3D , puede disfrutarla al 100% sin pegas. Como mucha gente, podeis tener problemas de vista, y por eso pesadez visual u otras cosas, pero al menos, por la parte que me respecta, las películas en 3D teniendo la vista bien, se pueden disfrutar perfectamente como cualquier otra, sin problemas de pesadez ni pérdidas de color...eso sí,si tienes la vista mal, ya es cosa vuestra porque os afectará a la hora de verla.

S

#313

Yo que llevo gafas y pocas dioptrias, el problema que noté cuando vi Avatar en 3D es que los objetos en primerisimo plano no se resaltaban como lo demás (por ejemplo el cañón de las armas que apuntaban hacia fuera), y si, una ligera pérdida de color.

Imagino que con lentillas se soluciona la cosa.

Leah

#314

Decir que yo la fui a ver con lentillas y los ojos me picaban y me lloraban mazo al llevar las gafas estas de 3d. Es como si el ojo no se hidratase tanto, no se si eran por la gafas o el hecho de esta viendo en 3d que apenas parpadeas.

Le paso lo mismo 2 que tb llevaban lentillas.

S

Pues menuda putada...

A ver si sacan el 3D 2.1 con el parche para cegatos, o algo...

_SuBz3r0_

#306 Ponte gafas , lo que te a confundido es el logo 3D con el numero 30 , el estreno se adelanta al miercoles por la semana santa , pesaos.

B

No tengo problemas visuales de ningún tipo, y un colega mío hasta se las tuvo que quitar un rato en Avatar 3D porque le picaban los ojos. Los dos con la vista perfecta.

ValdemarAK47

#318 si tu también tenias la vista bien,y tu colega se tuvo que quitar las gafas...no la tendrá tan bien.

Si fue mi padre con 50 años, y usa gafas para leer...y no tuvo que quitarse las gafas en ningún momento, tu colega no tendrá la vista tan bien.

notiK

Algunos le molestaran mas las gafas y a otros menos... pero discutir por eso?? que si mi amigo tuvo que quitarselas que si mi padre.. etc etc xD...

MaTrIx

Yo uso gafas y no se me hizo pesado verla ni me molestaron nada las gafas.

darkavm

Mañana es el día y os lo repito, vosotros sabréis que hacéis con vuestro dinero. Luego no vengáis llorando.

kyux

yo la vere normal , porque no queda otra aqui no hay 3D xD

I

Yo también para gastar una de mis entradas de 1€, que sino me cobran suplemento xD

darkavm

Hoy estreno.

1
Sufr1r

Tiene pinta de película a lo Avatar, muchos efectos y pocas nueces.

No pienso ni ir a verla ni descargarla. xD

BTW, en el canal autonómico de Canarias estuvieron hablando un rato de ella esta mañana, porque bastantes escenas fueron rodadas en La Gomera, en el Parque Nacional del Teide y demás.

kyux

que no vas a verla? lol

Arctrax

Pues yo tengo ganas de verla, una peli de accion con bichos grandes y hombres mazados dando espadazos, que mas puede pedirse ? XDDD

N3mex

#328 Tetas,muchas tetas!

Con ganas de verla :D!

B

Esta noche iré a verla , me espero cualquier cosa...

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao