'Fast & Furious 7' (2015)

sk_sk4t3r

Antes de que comenzara el rodaje de 'Fast & Furious 6', el director Justin Lin pensó en rodas la sexta y séptima parte al mismo tiempo, al final se centró solo en una y dejar la otra para más adelante. Pero el estudio tenía otra idea, sacar la película el próximo año, cosa que trastocaba los planes de Justin Lin y que hizo que dejara el puesto de director.

El encargado de coger el testigo de Lin ha sido James Wan (Saw). Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson volverán mientras que el villano será Ian Shaw, hermano de Owen Shaw (Luke Evans), y estará interpretado por Jason Statham.

En una entrevista Diesel ha dicho que la acción transcurrirá en Tokyo, Oriente Medio y Los Angeles.

Estreno el 11 de julio de 2014.

3
M

Deberian de haberle puesto de título

Fast & Furious Epic

bLaKnI

O To much fast & to much furious.

O nono, espera, uno mejor:

Enough fast & enough furious, thanks.

5
SkOi

Ufff.
Es que ese casting solo puede ir a mejor si hace un cameo Bruce Willis.

Pendiente de ir al cine esta semana a ver la 6 y ya con tremendas ganas de la 7.

2 meses después
sk_sk4t3r

1 respuesta
Deswar

Mi entrada la tienen, bien sea la 7 o la 12

22
blackoN

Con la 6 me lo pasé bastante bien en el cine, Roma es un crack, me reía cada vez que salía en la película xDD.

Sirius_spa

#5 Esta Tyrese....Mola!!!

1 respuesta
Deswar

#8 güat?

1 respuesta
H

Solo por aparecer quien aparece en el final de la 6 ya va a ser un peliculon del 15.

1
angelorz

Por dios. Otra!?

1 respuesta
hipNo-

Dios

4 1 respuesta
aiaiai

Pues yo pienso que Statham está bastante sobrevalorado la verdad, películas de acción que me hayan gustado de él: transporter.

Otras pelis que me han gustado de él pero pienso que es un papel muy distinto al de malo malote: snatch, lock and stock, the italian job, el unico...

Pero vamos, que me mola verle asomar el tarro!

blackoN

#11 Ni que te obligaran a verla xD.

1 respuesta
STAN

Empiezan a cansar, en mi opinión...

6 1 respuesta
angelorz

#14 no, si al final la veré. Pero la 5 y la 6 ya me parecieron malas, la de Tokio era un bodrio épico... No sé, en mi opinión están sobreexplotando la saga.

Sirius_spa

#9 El negro se llama Tyrese

ZaGo

Desde luego con el final de la 6, esta no podía tener mejor pinta, encima con escenarios en Tokyo que espero hagan olvidar la de Tokyo Drift.

anderpelos

tiene una pinta tremenda, después de dejarnos con la boca abierta en el final de la 6ª película.. :clint:

grivcon

#12 snatch cerdos y diamantes xD

2
BLaCkDaRk

fast & furious 2035

Salinger

Otra no por favor. Es mucho pedir que haya algo nuevo en cartelera? Son todo secuelas

1 respuesta
aitoRk

Ojalá sigan sacando. Y que se venga Bruce Willis y Will Smith, sería la repoya

1 1 respuesta
Gaseosus

Staham, que encasillado está el pobre, espero que alguna vez demuestre algo más como actor que no el típico papelillo quemado que tiene.

blackoN

De verdad que no entiendo los comentarios como el de #15 y #22, pero vamos a ver, ni que os obligaran a ver la película. Si os cansa es tan fácil como no verla.

1 2 respuestas
geronimo1

Pero habéis visto la 6? si es un jodido peliculón, si mantienen el nivel como si quieren hacer 45 películas vaya haters macho xDD

Y encima con uno de los mejores actores que existen Statham... superSOLD

2
Leonidasxx

pues a mi me gusta la saga, a decir verdad las peores es la de tokyo con el xabal ese y la 2, pero las demas todas me divirtieron bastante, ademas peliculas de coches follados para mi son las mejores y siempre hablan de coches y tal

Salinger

#25 Si ponen eso nos está quitando espacio de cartelera para ver otra peli (buena). Una de miedo, una romántica, una chorrada tipo adam sandler, una cutre que nadie quiere ver y ya casi tienes completa la cartelera. Y si una ya la tiene ocupada fast and furious (la de acción) pues... pues poco te queda para ver :(
No nos obligan a verla, pero tampoco facilita alternativas. Más bien las acorta.

#29 y eso por?

1 respuesta
blackoN

#28 :palm:

10 1 respuesta
AlvaroParker

Esta pondrá punto y final a la saga no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN