'Fast & Furious 7' (2015)

Puyakas

si no se acaba ya esto sera como loca academia de policia XD

Tekitapas

Que no #480 has visto ninguna?

http://www.lowbird.com/data/images/2009/12/14-5.gif

1 respuesta
raganock

#482 De verdad de la buena y a poco que me conozcas, puedes preguntar por ahí, sabrás que nunca miento.

Hace un mes liquidé los libros y las películas de "Harry Potter", no es coña, no me arrepiento de haberlas leído y visto pero es que llega un punto, como cinéfilo, de que hay muchas cosas que te pierdes por cierta condescendencia intelectual.

Y eso que el me gusta tanto el cine alternativo como el comercial o standard, disfruté más que un gorrino en un charco con "Pacific Rim", pero te prometo que me pondré a ello y te comentaré mi opinión al respecto.

1 mes después
sk_sk4t3r

El rodaje ha terminado.

5 2 respuestas
Scerin

#484 a ver que tal se tercia, aunque se me va a hacer raro no ver a Brian (que si, sale, pero no es lo mismo)

Haky

#484 Esa foto en el aparcamiento en el que sale Paul en la primera escena de la primera pelicula.. me huelo a gran homenaje (y como debe de ser)

11 1 respuesta
Jotauvece

#486 es verdad! van a ser muchos feels esta película...

1
goliat17

como si ponen un perro haciendo da Paul, la pienso ver igual. Espero que le hagan un buen homenaje

Deswar

Dita sea, ya me habeis hecho un Inception... voy a ponerme la saga

1
blackoN

Puede que sea la primera vez que llore en una de las películas de esta saga y en el cine (aunque vaya con colegas) xD.

4
hDs92

Se me va a hacer largiiiiiisimo esperar casi un año para disfrutarla..

No habra norma establecida, pero mas o menos cuanto suele pasar entre el momento en que acaba un rodaje y ya van saliendo los primeros teasers/trailers ??

ekeix

http://instagram.com/p/qYdjwCIZp2/

Después de ver esa foto creo que el resultado final de la película no puede quedar mal ni de coña, son jodidamente idénticos.
Leyendo a Tyrese una vez más no queda duda lo unidos que son todos los actores de esta saga, espero con ansias el homenaje que le están haciendo a Paul

6 2 respuestas
Tekitapas

Pedazo de #492 foto.

Que orgullosos deben de sentirse los hermanos dándole el último adiós al cine de Paul.

hDs92

#492 La puta, por un segundo pense que se trataba de una antigua foto de rodaje con Paul :O :O

Shaka

Ahh joder que es el hermano !!!! coño genial entonces

HeXaN

Joder, si es que son clavados :O

2 meses después
sk_sk4t3r

R

Debe ser duro luego ver la película siendo actor y ver como él si está en la película y cuando rodaste no lo estaba..

joseph-

El Brian de la primera foto es el auténtico? Parece otro o_O

1 respuesta
Salcort

#499 Es el autentico.
De todas formas el curro con el hermano creo que va a ir mas orientado a meterle años, ya que es mas joven. De todas formas con un poco de CGI y los rasgos tan similares, no creo que durante la peli podamos diferenciar cual es el autentico y cual no.

2 1 respuesta
Shinji-Kudo

#500 Seguro que con la voz se les diferenciara..., igual no en español porque el actor de doblaje sera el mismo.. pero en VO... :(

1 respuesta
Salcort

#501 Cierto, en V.O. va a ser bastante jodido, aunque bueno en estas peliculas con tantos millones de presupuesto no suelen dejar cabos sueltos y habran pensado en ello. Habran cambiado sus dialogos a otros de donde puedan hacer copy&paste de otras escenas, o en todo caso, los retoques de sonido hacen milagros a dia de hoy y un buen imitador podria falsificar su voz.

1
1 mes después
darkavm

11
SkOi

La cara es la mezcla de los 2 hermanos no?

1 respuesta
Salcort

#504 No tiene por que, a ver si acada vez que veamos a O'conner va a ser un hibrido, el tio palmo cuando faltaban por filmar unas escenas, no media peli. Provablemente sea el autentico y muy provablemente cuando veamos la peli sintamos el chasko de no haber podido percatarnos de que escenas estaban trucadas y cuales no. Con tantos millones de presupuesto creeme que van a cuidar cada fotograma y cada pixel para que no se note.

hDs92

primer trailer para dentro de 5 dias...al loro

sk_sk4t3r

2
Krosita

La verdad que no se si voy a querer verla despues de lo de Paul, me va a costar muchisimo ir al cine.

naete

Madre mía, que exagerados sois todos XD Ni que fuese vuestro padre :/

13 1 respuesta
Krosita

Son 14 años viendole en la misma saga, pues es logico que joda.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN