Ganadores de los Premios Oscar 2016

barbarawr

Star Wars es lo mismo de siempre y encima la peli es purria. Por mucha explosión que haiga en las pelis y rayor leisers

10/10

Me alegro por Leo, la película puede gustar más o menos pero su interpretación es una maravilla. El combo perfecto hubiese sido oscar a mejor película para Mad Max y actor Leo, meh.

Comepolitan

Simplimente comentar que segun Hollywood el mayor pedante que ha dado el cine actual gana como mejor director frente un tipo de 70 años que es capaz de dirigir con solvencia una pelicula de animacion (que ademas se llevo el Oscar) y unos años despues te hace la pelicula de accion mas celebrada de la ultima decada.

quebeC

La única decepción de la noche: Spotlight como mejor película.

La gala me gustó mucho, no se hizo larga y fue muy divertida. Me encanta Chris Rock y su minuto de historia negra. El discurso de inicio fue genial: "No son las Olimpiadas, qué necesidad hay de diferencia actor-actriz. Si queréis que todos los años haya negro nominados cread la categoría Mejor Actor Negro". Necesito ver Room.

1 respuesta
Vitov

bien por Leo, la peli es una mierda

rencore_

Hay gente como #221 que entiende de esto, equisde.

Me alegro mucho por Leo, por Brie Larson, por Spotlight, por Mad Max y por Ex Machina. Creo que con estas 2 últimas van a empezar a cambiar un poco las cosas en cuanto a los reconocimientos se refiere. Una película con la acción más brutal de los últimos tiempos y una de ciencia ficción, poco conocida entre el público general, se van con 6 y 1 Oscar respectivamente.

GlatoR

#2159 que pasó exactamente? por qué no podía estar ahí? xD

#2157 a mí es que esos efectos especiales no me impresionan y además como hace tiempo vi una película del estilo...

Al final se van a poner de moda las películas de robots que

spoiler
1 respuesta
PalesTina

#2166 Podia estar ahi, pero decidio que era mejor coger una galleta y pirarse como puto amo que es xD

2
choper
#2163quebeC:

La única decepción de la noche: Spotlight como mejor película.

Para mí que la mezcla de sonido no fuese para El Renacido, que junto con la foto me parece la mejor con diferencia.

S

Spotlight no la he visto y no puedo opinar, pero debe ser muy buena para haber ganado por delante de The Revenant y Mad Max.

El resto de premios me parecen todos muy justos y acertados.

aNNiBaL

Muchas gracias a todos. Gracias a la Academia, gracias a todos los que estáis en esta sala. Tengo que felicitar al resto de candidatos de este año por sus increíbles interpretaciones. 'El renacido' es fruto de los esfuerzos incansables de un equipo y de un elenco increíbles.
Primero, mi hermano en este proyecto, el señor Thomas Hardy. Tom, tu talento feroz en la pantalla solo se ve sobrepasado por tu amistad fuera de pantalla. Al señor Alejandro Iñárritu. A medida que la historia del cine se desarrolla, has labrado tu camino en esta historia en los últimos dos años. Eres un talento increíble, gracias a ti y a Chivo por crear una experiencia cinematográfica trascendente para todos nosotros.
Gracias a todo el mundo de Fox y de New Regency. Arnon Milchan, eres el héroe de este proyecto. A mi equipo completo. Tengo que dar las gracias a todo el mundo desde el inicio de mi carrera: al señor Caton-Jones, por escogerme para mi primera película; al señor Scorsese, por enseñarme tanto sobre el arte cinematográfico; al señor Rick Yorn, gracias por ayudarme a guiarme en esta industria. Sin mis padres, nada de esto hubiera sido posible. Y a mis amigos, os quiero mucho, sabéis quiénes sois.
Por último, solo quiero decir esto: 'El renacido' era sobre la relación del hombre con la naturaleza, una naturaleza que todos sentimos en 2015 como el año más cálido que se ha registrado. Nuestra producción se tuvo que trasladar al punto más al sur de este planeta solo para poder encontrar nieve.
El cambio climático es real, está ocurriendo ahora mismo. Es la amenaza más urgente a la que se ha de enfrentar nuestra especie. Necesitamos trabajar juntos y dejar de procrastinar. Necesitamos apoyar a los líderes de todo el mundo que no hablan en nombre de las grandes corporaciones contaminantes, sino de toda la humanidad, de los pueblos indígenas, de los miles de millones de personas desfavorecidas que serán las más afectadas por todo esto, de los niños y de toda esa gente cuyas voces han sido ahogadas por la política de la codicia.
Gracias a todos por este premio increíble de esta noche. No demos el planeta por sentado. Yo no doy esta noche por sentada.

4
SRvictor

Los que seguís quejándoos de que DiCaprio no se merecía el oscar por esta película, a quién se lo hubieráis dado con los nominados de este año?

Porque a mí también me hubiera gustado que ganara el oscar por otro de sus peliculones, pero este año con la competencia que había (y a falta de ver Trumbo) no me parece mal ganador.

Realmente me empiezo a preguntar si muchos de los que están hateando han visto siquiera su película, porque leer como he leído por aquí que es su peor película o que su actuación no es buena me parece motivo de ban

Spoiler de The Ravenant

A mí me chirría bastante más el oscar a efectos especiales o el de mejor película, que da la sensación de que tratar un tema polémico le ha dado un plus respecto a las demás nominadas que no debería haber en unos premios de esta categoría.

1 respuesta
bardo_01

Yo creo que este año han sido bastantes justos.

Spotlight como mejor película es muy merecido. A Iñárritu el de director, premiando el estilo y la visión de autor, bien. Y a Leo por un papel tan físico, en una edición en la que ha tenido una competencia "suave". Brie Larson hace seguramente el papel más dificil de entre todas las candidatas y es muy justo, y Alicia Vikander, como la amo, pues merecido también. Eso sí, el de mejor actor secundario, me ha pillado un poco de sorpresa, porque tanto Ruffalo como HArdy habían hecho papelones.

Ale, hasta el proximo año.

Hachu

Yo pienso que no es que se lo hayan dado por la pelicula es mas su trayectoria tiene una carrera intachable y que le hayan dado un Oscar no significa solo reconocimiento a su pelicula si no a toda su trayectoria .Que esta llena de interpretaciones intachables 1-2 borrones como todo pero poca cosa.

Nunca se lo habian dado y muchas veces ha perdido el oscar por "culpa" de estrellas emergentes que quizas no se lo merecian tanto en ese momento.

Para mi estaba claro 100% que este año Si le tocaba Oscar a DiCaprio

1
L

#2171 Redmayne se lo come, pero bueno, el marketing.

2 respuestas
mDity

descontento por el premio de dicaprio, que se lo merecía pero me parece mas como un reconocimiento que por otra cosa.

eso si, madmax genial, me ha faltado el de mejor peli. una pena.

Fr0z33n

#2174 No estoy de acuerdo. El papel de Redmayne hubiera pasado completamente desapercibido de no ir travestido, la interpretación es correcta pero no pasa de ahí. Maquillaje, vestuario y guión hacen todo el trabajo a mi parecer.

Sencillamente, no es el mejor papel de Leo, eso está claro. Pero es que este año se lo lleva por incomparecencia de los rivales.

3 1 respuesta
EspY

#2071 jajaja, esa es tu respuesta a toda la noche llorando por The Revenant, tu que cojones sabrás lo que se yo de cine o dejo de saber, cierra la puerta al salir anda.

1 respuesta
darkavm

#2126 Seguís apoyándoos en la falsa creencia de que nadie se lo merecía para restar importancia a la (necesaria) polémica que se ha montado.

No sólo había actores negros que se merecían estar nominados, sino que esos actores negros deberían haber GANADO.

Abraham Attah debería haberse llevado el Oscar a mejor actor por encima de Leonardo DiCaprio. Un niño de 13 años consigue transmitir lo que es pasarlo duro de verdad, que te arrebaten la infancia y te deshumanicen, no tener un simple traspiés en una montaña.

Y lo mismo Idris Elba como secundario (¿a Samuel L. Jackson lo contamos como principal o secundario?). O Benicio del Toro, expandiendo un poco más las miras. Gente había para nominar; otra cosa es que no quisieran por la razón que sea, por temas raciales o porque no saben apreciar una buena interpretación.

Chris Rock se pasó lanzando torpedos a todo el mundo, así que su discurso quedó algo revuelto pero sí dijo algo importante: hay que dar oportunidades. No todos los actores tienen las mismas oportunidades para conseguir los mismos papeles y el color de la piel es un factor determinante. Y si no hay buenos papeles no se puede demostrar la calidad y llegar aquí. Los Oscar son el último eslabón de la cadena en lo que respecta a esto pero se han elegido para la reivindicación por su gran poder mediático.

7 3 respuestas
Miss_fortune

#2178 con lo de Abraham Attah me has matado... 100% cierto tu post

rencore_

#2174 Redmayne hace este año lo mismo que el año pasado, pero vestido de mujer. Destaca más Alicia Vikander que él, que se pasa media película con cara de estreñido. Está nominado porque es Redmayne (marketing como dices tú y tratar un tema como la transexualidad), pero la película es muy normal, y su actuación no está a la altura de la de DiCaprio.

2
Marjoram

"Redmayne se lo come"

Xddddddd

Carcinoma

¿Oscar a la mejor película para una película que parece dirigida por una app de creación de películas y que no tiene una mierda de cinematografía, personalidad o riesgo? ¿Oscar al mejor actor en una película en la que DiCaprio apenas consigue hacerte empatizar con su personaje por muchas caras de sufrimiento que ponga? ¿Oscar a mejor película extranjera a otro bodrio Hashoah para fruición de los productores judíos?

Qué pereza de premios. Anda y que se vayan a cagar.

UnLiMiTeD

¿Algun lugar donde poder verlo en diferido o ver al menos los premios gordos?, En youtube no encuentro nada ( salvo algo grabado con movil en TV,xD )

TRON

Me alegro por Morricone, se ha hecho justicia. Por otra parte, es un poco triste que DiCaprio lo ganara básicamente por no tener competencia.

La nominación de Fassbender debería haber sido Macbeth, donde está enorme.

4 2 respuestas
Carcinoma

#2184 En efecto, Morricone y los FX de Ex Machina son los premios más coherentes por lo visto. La sarta de premios técnicos a Mad Max han sido la forma de Hollywood de premiar el entretenimiento pero sin ningún premio gordo, que tiene que dar la impresión de que vota gente seria.

Marjoram

#2184 Yo estaba pensando, si nominan al ultimo Fassbender por Macbeth, el Oscar de Leo habria peligrado :(

kraqen

Pues efectos especiales no es la primera vez que se ve a un personaje medio hecho por CGI para darle algún toque especial.

El curre que tenía por detrás Mad Max me parece mucho más espectacular.

1 respuesta
Carcinoma

#2187 La gracia es que en el caso de Ex Machina, menos es más. No solo porque el presupuesto de ambas películas no es comparables en absoluto (15m vs 150m), sino porque los FX en Ex Machina están siempre estrictamente donde se requiere, siendo paradójicamente unos efectos nada artificiales.

1 respuesta
espikiller

Di Caprio TOP!

Polakoooo

#2178 Yo estoy bastante en contra de premiar a niños. Un niño no hace una actuación consciente, por muy creible y bien que quede después en pantalla, en todo caso sabe seguir e interpretar las órdenes del director. Me parece que es menospreciar un poco el curro de los actores que llevan años formándose y currándoselo.

Además de lo que puede suponer para la mente de un chavalín todo el tinglado que hay alrededor.

3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags