'Gangster Squad (Brigada de élite)' (2012)

Nokhi

Adaptación de la novela "Tales of the Gangster Squad".

Trailer;


Sean Pean. Josh Brolin.

Trata sobre la lucha de LADP (departamento de policía de Los Angeles) para mantener a la mafia de la costa este fuera de Los Angeles en 1940/50


Fabulous Gosling

Nick Nolte, Emma Stone, Giovanni Ribisi y Frank Grillo también completan el reparto.

spoiler

#2 fixed

mas imagenes:

8
-jack69-

Tiene pintaza la verdad. Te faltan fotos de Emma Stone..como se te ve el plumero mariquita

1 1 respuesta
N30

Pedazo reparto, pinta brutal _ La seguiremos de cerca.

B

Pintaza, apuntada queda

2 meses después
darkavm
5
verseker

y con ryan goslin esto es un must see

Headhunt

Thompsons + atrezos de años 30 + un cigarro siempre humeante en cada escena = must see
Lo único que me he quedado dudando es la música, el rap ese no me pega mucho...

weah_dany

Subtitulado en Español:

Tiene pintaza, lo malo es que habrá que esperar hasta Noviembre... :S

B

Joder no habia visto el trailer, que puto hype me acaba de entrar con esta película

Tommys everywhere

BISON

Tremenda la pinta que tiene esta cinta.

N30

Pinta jodidamente brutal, que ganas. Pedazo reparto :qq:

Tig

El trailer te revienta la película o se puede ver?

B

El muy bastardo de Goslyn luce los trajes con un estilo que ya quisieramos más de uno.

2
Zher0s

Jo der, no me la pierdo !

Super3

Tiene una pinta increible. Más cine negro y menos mierda.

Mayiusca

El trailer tiene muy buena pinta. Como todo lo que hace Ryan Gosling últimamente, je.

Darkwolf

Pinta ser una bestialidad. Reparto bueno, argumento excelente, habrá que ir a verla. Se ha dicho que la estrenan en noviembre, pero ¿Se sabe más o menos que día será?

P.S: Joder, en el trailer dice que actua Nick Nolte, pero yo sólo veo al tipo que se lo ha tragado... ¿Exigencias de guión el sobrepeso?

1 respuesta
Nokhi

#17 que exagerado xDDD

1 mes después
weah_dany

Nuevo tráiler internacional:

3
B

Que coño se ha echo en la cara josh brolin

M-Bateman

Josh Brolin no sé, pero Sean penn esta raro de cojones

yo_diablo

Ya tienen una entrada vendida.

1
B

Lo de sean penn si claro pero es que el otro dia vi la nueva de mib y le veia como mas joven nose igual será que sin barba es otra cosa.

darkavm

6
N

Esta cae fijo, el cine negro siempre me la puso dura y el trailer pita a peliculon hasta la musica del trailer no me desentona

10 días después
RuLi_pucela
2
ekeix

La cara de Sean Penn me recuerda a la cara del Jeff Bridges (Kevin Flynn del pasado) hecha por ordenador en Tron Legacy, algo le han hecho a Penn para que se parezca al personaje seguro vaya... porque sin careto gasta xD

alejo

Joder, ¿es que no veis claramente que Sean Penn esta caracterizado?

3
derek-

Despues de que la metan tijera por lo de denver, no se que pensar.

N

Bueno solo van a quitar una escena y haran otra para sustituirla, tampoco es tan grave

Usuarios habituales

  • alejo
  • dicon
  • Neo_Lander
  • darkavm
  • weah_dany
  • Zaer
  • Nokhi