'Gangster Squad (Brigada de élite)' (2012)

FreemAN-

Qué desfase de hilo, la de gente que ha visto ya la película.

B

¿Qué opináis de ella los que la hayáis visto ya? A mí por el trailer creo que me parecería soporífera y aburrida (eso sí, me flipó el elenco de actores).

#63
EJAOEJOA xDDDDDDDDDDDD.

Nokhi

hay pocos directores capaces de cagarla con este reparto, Ruben Fleischer es uno de ellos.

1 respuesta
kraqen

No se, no se. ¿Me puedo esperar algo tipo "The Untouchables" o es más tirando a solo disparos y explosiones? Lo digo por el último tráiler con esa musiquilla al final.

2 respuestas
darkavm

#64 Espera algo más bien cercano a Dick Tracy.

1
Zaer

#64 Para que esté cerca de Los Intocables antes tienen que alinearse muchos planetas.

Elbrush

Me ha gustado mucho la película, la interpretación de Sean Penn, y el reparto de actores. Vale que no es un peliculón pero cumple su función, yo he salido contento.

7/10

B

A mi me ha parecido bastante flojilla la verdad... 5/10.

7 días después
MATT-x2

Copia descarada de los Intocables 6,5/10

Lo mejor: Sean Penn
Lo peor: Slow motion sin sentido.

weah_dany

Es entretenida, pasa todo rapidísimo aunque eso en realidad juega en su contra en algunos aspectos pero si queréis un consejo, ahorrad el dinero y no vayáis al cine a verla.

WiLcO

La actuación de Sean Penn me ha parecido sobresaliente

M-Bateman

Ya hay que ser penco para hacer una cosa tan mediocre con el elenco de actores que tiene :palm:

Kaiserlau

geronimo1

Entonces pago por verla o descargo?

1 respuesta
SnighT

#74 yo acabo de verla y por 5 euros que me ha salido el cine merece bastante la pena yo le pondria 7.5/10

Shaka

Acabo de verla y bueno aunque no es un pepino de peli, pero esta bastante entretenida.

Si es cierto que para lo que cuesta hoy dia el cines es demasiado, pero bueno. Solo por ver tanto actor conocido, vale la pena.

Neokaizer

Como no iba a acabar decepcionado, ves ese elenco de actores que van a hacer una peli de gansters/polis y piensas.....

aver si rompe moldes, hacen una nueva LA Confidential , quien sabe, incluso podria parecerse a Los Intocables.

sigues pensando....

como minimo se parecerá a Mulholland Falls (La brigada del sombrero), peli no muy famosa pero de mis preferidas, con otro elenco brutal: Nick Nolte, Chazz Palmintieri, Michael Madsen, John Malkovich.

Pos no, no se parece a ninguna de estas, os aviso y os pongo en guardia. Gangsters Squad no tiene nada de cine negro, era lo que esperaba y ahi me dolio la bala lo admito. Tendria que haber visto el trailer!!.Ni siquiera es policiaca, es un trhiller.

Y viendo que ha quedado demasiado critico el post pues tambien decir, que la peli les ha quedado como la pretendian hacer, y eso es todo lo que es, una peli de accion cojonudamente ambientada.

Kerai

Yo la he visto hoy,si la ves en la tele despues de comer no pasa nada tampoco.Han desperdiciado el reparto.El guion es lo k mata la pelicula la verdad,es de lo peor...estabamos entre esa y El Vuelo.Decision erronea.

1 respuesta
guillauME

Yo la vi hace una semana y me dejó completamente indiferente. Me esperaba algo mucho mejor y sencillamente fue una de esas películas que no volverías a ver porque me decepcionó bastante.

buky

#78
si la duda estaba entre esta o el Vuelo... cualquier opción hubiese sido la mala. No teníais opción de acertar xD

V

Aún no la he visto, pero con esta peli me estoy dando cuenta de que el cine está tirando cada vez más a asemejarse a una estética de videojuego, al igual que hacen los videojuegos para asemejarse a la realidad, como si se estuviese creando un término medio entre los dos. Las caracterizaciones justifican mucho esta idea, el uso de los planos, los ritmos... no se si es cosa mía... :T

dicon

Como me alegra cada vez que Sean Penn la caga en taquilla xD

Una pena que solo costase 60 millones hacerla.

Me la vere en casa sin ninguna duda, me huele a truño epico en relacion expectativa/lo que ofrece.

2 respuestas
J4m4r0

Dentro de 20 años NADIE os señalara con el dedo por la calle si no lo veis o no sabeis que existio.

weah_dany

#82 Pues es la actuación de Sean Penn lo que más vale la pena de la película.

1 respuesta
dicon

#84 Si solo con ver el trailer ya me lo parecio, pero me cae tan mal este hombre que prefiero no verle el jeto de aqui a que me muera, o al menos lo menos posible.

Neokaizer

#82 el problema es que es posible que en taquilla funcione......

#87 excelente noticia.

2 respuestas
darkavm

#86 No lo ha hecho.

1 respuesta
dicon

#86 No, la han cagado, eso justo he puesto arriba.

Ahora bien, en algunas partes esta recien estrenada, todavia queda por ver si funcionara el boca a boca, en mi opinion no deberia, no la he visto pero despues de leer muchas criticas (no de criticos profesionales solo) y opiniones, estoy convencido de que la inmensa mayoria de la gente esperaba un peliculon por la tematica y el reparto xD

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=gangstersquad.htm

60 millones de presupuesto
87 recaudados hasta ahora, 44 en estados unidos.

No recuerdo cuando vi unos numeros tan penosos, tengo curiosidad de ver como acaba, me esta recordando a la de golden compass de nicole kidman, aunque esa costo una jodida pasta.

paulvandyk

No sé de que os sorprende, será que no hay películas malas con buen reparto... Yo por eso me suelo fijar más en el director.

Deeth

La verdad que la película no vale demasiado, no tiene giros inesperados, no te sorprende en ningún momento, es de lo más olvidable que he visto últimamente.

Usuarios habituales

  • alejo
  • dicon
  • Neo_Lander
  • darkavm
  • weah_dany
  • Zaer
  • Nokhi