Garfield: la pelicula

D

Alguien que la haya visto y que nos comente si merece la pena verla :)

-Fenix-

Soy de los que opinan que por el simple hecho de haber usado a Latre como doblador esta peli en sus copias dobladas merece ser quemada sin remordimiento alguno.

Con lo bonita que es la voz de Bill Murray, coño.

gstprz

io no la he visto pero ese gato hiperactivo y anfetaminado no se corresponde kon el vago al k estaba acostumbrado a ver >_<

Am7roK

Acostumbrado a la voz medio seria y sarcástica de los dibujos... oir ahora a Latre decir de nuevo "Y esoooo" es para no verla, aunque JL-H compensa xD.
Siento curiosidad por el producto y supongo tarde o temprano acabaré viendola, espero que esté bien. En tal caso informaré cuando la vea ;).

_dGr_

Si alguna gracia tenia la serie era la voz en off "idonea" que le pusieron (al menos en la versión catalana era la hostia xDD ). Y ya estoy leyendo que si no se que de latre y diciendo YESOOOO, pues que quieres que te diga, eso tira mucho patrás . No se, tambien pierde muchisimo que Oudie sea un puto perro de verdad... eso le kita muchisimo a esa peli. Si esto ultimo lo juntamos con lo primero, la verdad, acabo en la conclusion que no voy a verla ni borracho.
Bueno... quizas en este ultimo caso si xD.

RoBErTiTo

Yo cuento con que se kemen los cines antes de que la estrenen. Y si ya es tarde, espero que se kemen las cintas o lo que sean.

Am7roK

Muy a mi pesar me ha parecido penosa U_U. No supera la hora y cuarto de duración y aun así, a pesar de ser cortísima, te entran ganas de verla acabar.
Poca gracia derrochada para el doblaje y poco más... No es para nada lo que me imaginaba, y eso que no esperaba gran cosa...

B

con los buenos que eran los dibujos animados ese garfield vago y sarcastico y ponen al latre diciendo chorradas ¬¬

deividz

puto latre.. sera mu weno imitando.. pero pa doblar al gardfield se podia aber operao la garganta o algo colega.. q cagada de doblaje.. PESIMO.. PENOSO.. esq no se, no tngo palabras en serio..¬¬

Si le ubieran metido una voz en off currada ahi seria y tal.. iwal q en la serie (por lo mnos con en catalunya como dice un colega mas arriba).. aun ubiese tenio un pase.. pq el gato esta curradisimo como esta exo..
pero esq el doblaje tira por el suelo toa la peli.. ya flojilla de por sí..

Y el Oudie.. como lo van a hacer tb iwal q al gradfield?? el gato mira.. aun keda bien.. pero el oudie ubiese kedao penoso nen..xD

enfin.. NO VAYAIS A VERLA!! yo la fui a ver con mi cuñaillo pq tnia el ganas de verla y mira.. pero q asko de doblaje..

LoBeZNoxXx

Entretiene, y sueltas alguna sonrisa que no llega a carcajada

tute07011988

#5 en valenciano también molaba xD. Están explotando mucho ya el tirón del latre y la puta pantoja de puerto rico.

tute07011988

Tendría que haberlo doblado una voz grave, tipo Constantino Romero xD

ZorK

grandisima mierda de pelikula!

Cyph3r

Es pesima yo pensaba que seria como los comics dios mio que asco de peli .

La voz es pesima , gracia -1 la peli ,

Lo unico bueno la love hewitt esa pero el resto una bazofia por dios que asco.

Es que se han cargado la serie.

B

Pues la voz en español tb se salia xDD, esa voz en off del gato vago, sarcastico, perezoso etc

y veo que le doblan con una voz aguda, el gato es hiperactivo etc etc

Vamos, que de Gardfield solo tiene el nombre :( , una pena xD.

pd: una de las cosas que mas me molaba era el "pescuezo" de oddie xD , y en la peli directamente ni sale el verdadero oddie, se la han cargao.

Idaho

Como por ejemplo la de School of Rock, del joe Black, que me pusieron al payaso del Canto del Loco, a lo meojr estaba bien pero eso no se puede hacer XDD

R

En escuela de Rock como q pega la voz -3 con el personaje.

ice_powa_xD

io la de escuela de rock espera para alkilarla en dvd y verla en v.o. con subtitulos y te meas con el jack black, la puse luego 5 minutos con el del canto del loco y ........... penoso !_!

XaN-

La voz de GardField en la pelicula comparandola con la de la serie no tiene nada que ver, el gato siempre tenia una voz más grave mucho más grave y prepotente,
no como la que le han puesto...
que porcierto es bastante patetica y marikona :.

Yzerman

#18 Es lo que yo hice y encima me decían que porque no la escuchaba en español... Si hombre, no escucho la mierda de grupo ese voy a escuchar al cantante haciendo el gilipoyas, además es destrozar el gran papel que hace Jack Black (en cuanto a las muecas y todo eso claro xD)

ValeK

joaejoe pues yo la vi ayer por la noche y me heche unas risas increibles me la pela q sea latre kien la dobla y lo q sea pero tiene un puntazos la peli...

BigmAK

Como han dixo por arriba realmente la traduccion es penosa...

La peli no se corresponde con lo que en su epoca fueron los dibujos de garfield... un gato perezoso con muchas ganas de no hacer nada y para colmo le kitaron la voz en off que era lo que mas llamaba la atencion de Garfield...

Lo unico realmente bueno de la peli... Jennifer Love Hewitt ... Es lo unico que no hace que me de de golpes por haber visto la peli...

No esta a la altura de la serie...

Salu2 :D :D :D

Spybreak

lo que hicieron con School of Rock no tiene nombre. Meten al cantante del canto del loco por la relacion de la pelicula con la musica rock (cuando ni lo que canta el tio ese es rock, y seguramente no tiene ni puta idea de lo que es el rock) y para ayudar a vender la peli.

Dejando al doblador original de Jack Black sin trabajo (aunque solo sea para una peli). Encima la voz no pega NADA con el personaje.

Sobre garfield...con ver los trailers ya huele. Ni me voy a acercar a esa peli.

Carnival

no estara a la altura de la serie pero la escena de garfield bailando la cancion de black eyed peas no tiene comparacion, sera q es el unico trozo en el k no se oye la voz de latre pero esk es genial esa escena

Yzerman

Segun he oido las canciones las canta el doblador original, Bill Murray, que ya demostró sus dotes en "Lost in Translation" cantando a Brian Ferry xD Espero que no las haya doblado el Latre...

RaFiYa

me la estoy bajando

JangoBout

Pobre Gardfield...lo que le han hecho...

ReD-SKL

DIOS lo que molaba los dibujos animados con el tono sarcastico de garfield y cuando decia:

Odi perro tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ishtar-

Siempre me ha gustado Garfield, la serie no tanto como el comic, y aún no puedo decir nada sobre la película (que en breves veré), sólo que el anuncio no me la pinta muy bien :\
La voz aguda que ha puesto el Latre no le pega nada, y si encima decís q suelta un "yesoooo"... ;S
En fin, creo que aún no he visto ninguna película basada en comics o dibujos animados que me haya gustado

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Ishtar-
  • Yzerman
  • Spybreak
  • tute07011988
  • LoBeZNoxXx
  • Am7roK