Garfield: la pelicula

-MakeA

Pse... la pelicula ta bien... xo no es tipo shrek para todos los publicos... yo creo q ta hexa pa niños pekeños...

Zendel

Psss, ami apenas me a gustado ¿Donde a ido a parar esa voz grave, de gato amargado seboso con un toke de sarcasmo desbordante?

Pero si hasta me recuerda la voz de la pantoja de puerto rico OMG! y ademas en la pelicula se esta todo el dia moviendo!!! pero cuando Garfield se ha movido o a pegado un salto??? si refunfuñaba hasta para ir al servicio :SSSSSS.

El oddye ta chulo :DDD ta gracioso, pero no es el perro tonto ¬¬

wolf_killer

la vi ayer y casi me duermo en el cine, estaba deseoso de q acabara, menudo bodrio

Alperini

garfield no era vago ?

D

Yo la vi en la cp subtitulada y la voz del gato estaba genial

no como e visto en los trailers de aki

sobre la pelicula ... pues esta bien pero es bastante sosa y es como TODAS LAS PELICULAS DE ANIMALES
lo tipico : hombre malo captura a perro weno para sus fines y el prota con su familia intenta rescatarlo

siempre es igual, vease BETHOBEN o millares de peliculas de animales

Tchai

Cuál es la próxima basura? Alvin y las ardillas?

chuss

mu wena xD me heche unas buenas risas :) ideal para ir con la novia a verla.

Zendel

#36 Topoyiyo the film

Dj_Sergio

pues la acabo de ver en mi curro, aunque en V.O. subtitulada y yo creo que es una réplica exacta de toy story, solo que en lugar de con juguetes, con mascotas, el sentido es el mismo... ¿a que si?

Drinkin

solo falta qe Garfield no coma la saña.... como dicen .. la voz no le pega nada.... y pa gastarme la pasta a lo tonto... me la bajo de internte ...

11 años después
E

Muy mala 3/10 muy desaprovechada y el cgi canta mucho

1 respuesta
pike_97

#41

3

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Ishtar-
  • Yzerman
  • Spybreak
  • tute07011988
  • LoBeZNoxXx
  • Am7roK