'El gato con botas' de Dreamworks (2011)

Kernelsan

Título Original: "Puss in Boots".
Género: Animación. Infantil
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Chris Miller. .
Guión: Brian Lynch. Tom Wheeler. Jon Zack.
Reparto principal: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Zeus Mendoza, Billy Bob Thornton, Constance Marie, Amy Sedaris, Zeus Mendoza.
Estreno en España: 25 Noviembre 2011.
Sinopsis: DreamWorks lleva al cine este spin-off protagonizado por el carismático Gato con Botas de “Shrek 2″ y “Shrek Tercero”. Mucho antes de conocer a Shrek, el legendario Gato con Botas emprende un viaje para robar el famoso ganso que pone los huevos de oro.

travic

me encanta el doblaje de antonio bandera, la voy a ver si o si

4
h1de

jajajaa dios esto hay que verlo

B

No creo que pague por ver una pelicula como esta...
El tema de Shreck esta demasiado estirado, ya solo saben sacar cutradas...

#5 Las escenas del trailer eran graciosas?

B

justamente por no salir shreck creo que puede estar graciosa, a no ser que la gracia se reduzca a las 4 escenas del trailer.

1 respuesta
ArThoiD

Antonio banderas tambien lo dobla en español? XD

1 respuesta
H

Sabía que este día llegaría cuando vi ese absurdo personaje en Shrek.

QUIÉN ES EL LOCO AHORA, EH, QUIÉN ES EL LOCO MAUAHHAHAA

Lamentable la oferta "cultural" cinematográfica que hay en la actualidad.

Crus

#6

Claro

babri

DIOSSSSSS esa peli es digna de ver!!! como mola!!!! erehhh una gatita muuu mala!!

Headhunt

Pues no se, pero por lo que he visto en el trailer me ha parecido todo muy forzado. A ver si mantiene la misma originalidad (que lo dudo) que las peliculas de Shrek.
Me pregunto cuantas veces el locutor habrá dicho la frase "cuando el mundo está en peligro, solo un heroe podrá salvarlo"...

X-Crim

el huevo va a ser el mejor xD

ice_powa_xD

Yo solo espero que salga con su carita de :qq:

9
25 días después
darkavm

Hoy estreno.

Crus

Vengo de verla, está entretenida, no llegá al nivel de Shrek 1 o 2, y está lejos de Up o Toy Story 3, pero la recomiendo si te gusta este tipo de peliculas.

Kb

Peliculon!!! Acabo de verla y es una pasada!!

Si tienes gato veras mil cosas reflejadas y muy bien llevadas.

Recomendada 100%, la vi en 2d pero me fijaba en como podia ser en 3D y tiene paisajes y escenas para poder aprovecharlo muy bien, aunque no se como lo habran hecho

Chichelo

Muy wapens, a mi me ha encantando !

Por cierto :O Oooohhh !

1 1 respuesta
bolo9tiko23

Dios que risas con el huevo JAJAJAJA

Kb

#16 :O uoooooo xDDD

B

Pues a mi me ha parecido un mierdón de dimensiones de elefante. Incluso a mi novia, y ella se sabe el rey león de memoria, y adora todo lo que sean dibujitos.

#21 Nada, solo que me refiero a que adora todo lo que sean dibujos para niños y dijo que era mala. Aunque por lo que veo hemos sido una excepción.

1 respuesta
Dreavus

La he visto y esta bien claramente es para amantes de los gatos, si alguien tiene una novia que se vuelva loca con los animales esta película es la suya.

1 respuesta
Netzach

Yo también me se el Rey León de memoria #19 no sé muy bien a que viene el comentario

2 1 respuesta
xCoNDoR

Me encantan las peliculas tipo Shrek y esta no podía ser menos. La ví en 3D y está genial, es graciosa y pasas un buen rato.

Me quedo con: uooooooooooh

maci

#20 JAJAJA tal cual, yo la vi anoche con la novia y sublime!
Por cierto, a mi tambien me encantó, no pare de reirme jajaja

Lyam

Me ha parecido gracioso el titulo en inglés, " Puss in Boots "

Trailer en inglés.

Tacata

La vi ayer y me encanto, tiene algunos puntazos con los que te meas de la risa

spoiler

Pero sobretodo, lo mejor ha sido:

spoiler
ZaGo

La vi anoche y muy entretenida, evidentemente solo es aconsejable para quien disfrute con este tipo de películas, historia sencilla y buenos toques de humor, especialmente en los diálogos.

B

¿Soy el único que el gato le parece ya pesado en Shreck, y que una película para él está fuera de todo lo aceptable? Aparte tiene pinta de ser un mierdón, no sé.

P.D: Soy ultra-fan de todo lo animado.

2 respuestas
Crus

#27

El gato ya en Shrek era muy carismatico y por eso le han dado una peli para el solo, en está es lo mejor de la pelicula, aunque no lo unico. Yo personalmente disfrutaba mucho con todo lo que dia el gato, creo que Antonio Banderas se sale como doblador xD

La pelicula NO es ningun mierdón, y te aseguro que fuí al cine acojonado, es muy sencilla y efectiva. Es una peli para toda la familia.

Eso si, si no te gustan los gatos mejor no vayas xD

B

No, los gatos me dan igual. Pero veo a ese personaje muy sobrevalorado.

Crus

¿Seguro?

Este gato con botas es uno de los iconos con mas exito y mas reconocibles del cine de los ultimos 10 años:

1

Usuarios habituales