'El gato con botas' de Dreamworks (2011)

koalas

pero no hay ya otra pelicula del gato con botaS? :S

k4rstico

#27 yo igual, en shrek hacia gracia, pero no me parecia que diese para mas, y el trailer no me ha llamado nada, aun asi la vere cuando salga en DVD porque estas peliculas no suelen ser nunca aburridas

Gaseosus

Aún me acuerdo que cuando salió la de Shrek 2 ya dijeron que iban hacer una película del Gato con botas a parte.

Iré a verla que la verdad que desde entonces la espero con ganas xD

DeArHeLL

tiene algunos momentos en los que te ries, no esta mal para irla a ver con la xurri

V

Precisamente fui a verla con mi novia pensando que iba a ser un tostón pero está bastante entretenida y el doblaje está muy bien, echas unas cuantas risas. No sé qué esperaba encontrar la gente que dice que es una mierda, pero bueno. Lo mismo hubieran disfrutado más la nueva de Crepúsculo...

P.D: No he visto Shrek ni la pienso ver, supongo que algo habrá influido.

1
J

Que asco a mi me va a tocar ir a verla solo :qq:

Marmoth

Puede estar muy bien, eso sí, la veré descargada xD

1
noelantu

Yo la veré también. Pero no creo que vaya al cine a verla...

Isakito9

Yo ire mañana, es recomendable el 3D, la verdad hace mucho que no veo pelis en 3D. Y no creo que tenga muchos efectos asi destacables a primera vista, alguno que la haya visto que me de su opinion?

1 respuesta
HNgoly

ME interesa a mi tambien si el 3D esta bien hecho :D

1 respuesta
Rosier_xx

Tengo muchas ganas de verla, igual cae este fin de semana :3 ademas la dobladora de la gata, es la misma que dobla a Addison en Grey's anatomy/Private practice

B

#39 #40 El 3D cojonudo, vamos 100% recomendable ir al cine a verla

x1gorzz

Yo la vi en 2D porque no la habia en 3D, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de gente que ha posteado...
Mira que la vi fumadisimo con los colegas y quitando 3 cosas fue un tostón.

1 respuesta
Crus

#43

Esta no es una peli para ir "fumadisimo", de hecho pocas peliculas hay para eso, supongo...

Está es una peli para ver con palomitas y Coca Cola.

1 respuesta
x1gorzz

#44 Hombre puesto que el argumento de una pelicula de animacion, no hay muchas vueltas q darle al coco... y queria unas risas aseguradas pues dijimos vamos fumaos y nos reimos si o si. Y la verdad es que no fue para nada asi... cuatro cosas nos hicieron gracia.
Ah tambien fuimos cn palomitas y cocacola eh xD

VaCa_

Si veis el trailer, habeis visto todas las escenas de la pelicula que hacen gracia. Pelicula para niños de 6 años maximo.

rootbeer

Acabo de venir de verla, Dreamworks > esta vez han estado flojillos!

1 comentario moderado
k4rstico

ahiga? en serio?

B

ahiga.... ahiga.... ahigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me sangran los hojos

Thuth-BT

WTF?? Dime que nos estás trolleando, dímelo!!!!

dicon

#48 En este foro utilizamos el comando spoiler para cubrir los mismos.

Cuando posteas te sale arriba un boton, todo lo que vaya dentro del tag spoiler estara oculto como por ejemplo

spoiler
Rosier_xx

La he visto hoy, bastante divertida y entretenida. La calidad de imagen muy buena.

Por cierto la voz de la gata no es la misma que la del trailer, la cambiaron o algo?

Usuarios habituales