'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

xTr3m1S

yo me vi el anime entero y porque tenia fanservice, que sino lo habria mandado a tomar por culo con el primer capi

1
-Fenix-

Oye, pero será peli en anime y no en imagen real, no?

Es que para copia mala de GITS en imagen real ya tenemos Matrix y todas esas pasteladas.

No sé, creo yo.

P.D: No, tanto las 2 temporadas de la serie como las 2 pelis son algo de un nivel muy muy elevado.

ReMaTxEs

Me pica la curiosidad xq ver como quedarán los tachikomas =)

Garret

Ya era hora que una saga como Ghost in the shell tubiera una version en la gran pantalla, sin duda es un serion para los que les gusta el anime. recomiendo que la gente mire las series, y las peliculas.

M

#31

Bueno. La verdad es que se pueden poner las pilas y hacerlo igualito al anime o al manga (tal como ha hecho FM con Sin City o 300). La ambientación es fundamental y la acción con momentos filosofales igual.

penetration

solo queda Cruzar dedos ^.
Decir tambien a lo que se ha dicho de spielberg y tal ke la "cojera" DreamWorks.

Edit: "Steven Spielberg y DreamWorks han conseguido los derechos de la mítica saga de Ghost in the Shell, para realizar una película de acción real con técnicas 3D del clásico de Masamune Shirow.

Según Variety, Universal y Sony también pujaron por los derechos, que finalmente consiguió DreamWorks por estar Spielberg implicado en el proyecto. "Ghost in the Shell es uno de mis títulos favoritos. Damos una entusiasta bienvenida a este género a DreamWorks" , ha dicho Spielberg.

Avi Arad (Spiderman, X-Men), el hijo de Arad (Ari) y Steven Paul (Seaside Entertainment) producirán el proyecto junto a DreamWorks. Jamie Moss (Dueños de la calle) realizará el guión. "

Emperoff

Haceros a la idea. Es IMPOSIBLE que llegue o incluso se le acerque a la original, y menos con Spielberg de por medio. Como ya han dicho por ahí, los hermanos Wachowski hubieran pegado mucho más (recordad que GITS fue su máxima influencia cuando hicieron Matrix).

Aunque podemos dar gracias de que no se quedó los derechos Sony...

2
1 año después
darkavm

Laeta Kalogridis (Shutter Island) se encargará del guión.

ElKedao

#37

GITS entre otras muuuuuchas.

Deoxys

la ultima vez que lo intentaron salió matrix xDDDD

3 meses después
darkavm

El guionista ha declarado que se inspirarán más en el manga que en el anime para hacer la adaptación.

michi

espero que no se "inspiren" y que directamente "fusilen". Es una de mis series favoritas y espero que no acabe con adaptaciones tan mierderas como la mayoria de marvel (pobre logan :()

jorX

No espero gran cosa de la pelicula, siempre nos quedara el anime y el manga :)

S

Preferiria que adaptaran Appleseed, la historia es mucho más trasegable, y los protas son norteamericanos además de más carismáticos. Porque mejor olvidarse de ese anime que lleva su mismo nombre...

El manga de GITS, con los farragoso y excesivamente complejo que es a ratos (me parto con las teorias pseudopolíticas de Shirow) no puede dar de si más que un galimatias de pelicula. Lo mejor que van a hacer es copiar alguna escena de acción y añadirle la tipica historia con moralina -Kusanagi es un cyborg que anda buscando su humanidad, y al final lo encuentra en las sonrisas de los niños-.

peterstriker

Justamente vi ayer la pelicula original de anime, esta genial. ¿Para que quieren hacerla otra vez y en imagen real? No pueden hacerla para que sea taquillera y a la vez fiel al original en el contenido filosófico. Ademas de un par de escenas un poco fuertes.

spoiler
ToTuS

Gran noticia, espero que Spielberg no la cage.

A los wachonsky les pegaria hacer una peli de algun manga como BLAME!, es mas de su estilo :P

KuS

Buf, ¿basada en el manga? ¿Con el humor 80tero malo y demás? Porque el manga hay que decir que ha envejecido terriblemente mal.

Más miedo aún me da esto.

Krakken

Pues prefiero el anime al manga. Leí algunos tomos de manga, y aunque tiene rayadas interesantísimas, ese humor y caricaturas en los protas se me hace que le quita enteros al manga para mi gusto. El anime es puro thriller e intriga, serio, policiaco pero sin desmerecer el entorno ciberpunk en que se desenvuelve, pues lo aprovecha al máximo.

Ya podemos acojonarnos conque nos deparan...

1 año después
B

Se sabe algo nuevo? Estoy comenzando a ver esta serie y esta bastante bien. :cool:

1 respuesta
VL4D

#49

Espero que jamas hagan una peli de Ghost in the shell,lo unico que pueden hacer es cagarla de forma epica

2 meses después
garktz

up!

1 mes después
M

Pero qu...? Ghost in the shell YA ESTÁ HECHA y es una pelicula perfecta. No hay necesidad de hacer remake americano. Que mala costumbre yanki esta de los remakes, dios.
Y los Wachowsky después de Matrix podrían haberse convertido en directores reputados pero se han dedicado a filmar IPs compradas como si fueran mercenarios. Siempre con el dinero por delante.

1
LiKaN

Traducido al español el título acabaría siendo "La almeja fantasma"

MATT-x2

Con que hagan una escena como esta me conformo xD

6 1 respuesta
sergimaru

Cada vez que comentáis me temo lo peor: que va a seguir el proyecto adelante. Por favor sed solidarios con mi corazoncito que está mmuy frágil cuando se trata de Kusanagi...

B

#54
Joder qué buena.

A los de Matrix, tendrían que hacer "Ronin", cambiando toda la historia para que fuera molongui. La original de Frank Miller no me convence mucho.

1 respuesta
B

#56 Espero que esos inútiles no toquen jamás "Ronin". Me encanta ese comic y no quiero que lo destrocen unos tíos (o debería decir un tío y una tía xD) que lo único bueno que han hecho ha sido Matrix y yo creo que de casualidad.

Miedo me da lo que pueda salir de aquí, aunque tras buenas adaptaciones como lo fueron Sin City o Watchmen, creo que es posible pasar de las hojas a la pantalla siendo muy fieles. Pena que normalmente me hostie con mis esperanzas.

2 años después
Nokhi

Según Deadline el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, acaba de firmar para dirigir esta adaptación.

1 respuesta
raganock

#58 Se me acaban de caer rodando los cojones por las perneras de los pantalones...

¿Tendremos un "Dragon Ball Evolution 2.0"?

sergimaru

Por un momento quería que fuera alguien preguntando si había nueva info, no alguien dando info... y menos anunciar eso

Usuarios habituales