'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

darkavm

Margot Robbie (El lobo de Wall Street) para la protagonista:

http://www.thewrap.com/margot-robbie-in-talks-to-star-in-dreamworks-ghost-in-the-shell-exclusive/

Fichaje cojonudo; me parece muy buena elección para el papel.

1 respuesta
1 mes después
ToTuS

#61 Pues al final no sera ella, sino Scarlett Johansson:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=457954

1 respuesta
darkavm

#62 Sí, parece que se ha caído de la película porque le han hecho una oferta para unirse al universo DC.

Johansson no está mal, la verdad. Es una estrella consolidada y se desenvuelve bien con la acción.

choper

Cuando vea la mierda resultante me reiré y reconfortaré revisionando sac y la 1a peli.

Este remake hubiera sido para los Wachousky o Nolan. Espero que Spielberg no toque el guión ni con un palo; le quedaría grande un argumento tan complejo y trascendental.

1
raganock

Yo dudo que este film llegue realmente a hacerse, pasará como el pretendido proyecto de hacer la versión americana de "Akira".

Empezarán a mirar la cantidad y densidad del material, se acojonarán de haber cómo coño pueden pillar eso para contentar a fans y no-fans y sobretodo cuando hagan números del coste que supondrá.

A no ser que se le líen la manta a la cabeza, pasen de todo como hicieron con "Dragon Ball - Evolutión"y que quede como quede.

- Con erótico resultado... Ya que dieron por el culo a todo el planeta.

2 meses después
KuS

Se confirma lo de Scarlett.

http://variety.com/2015/film/news/scarlett-johansson-signs-on-to-star-in-dreamworks-ghost-in-the-shell-exclusive-1201320788/

Sabiendo que el modo de pelear de Kusanagi es muy Black Widow no me parece nada mal la verdad. En todo lo demás mantengo el pánico de siempre xD

2
ZaGo

Pues me parece muy bien la elección, veremos que tal el resto :D

1 respuesta
choper

Pues a mí me parece una puta mierda la elección de Johanson, con el permiso de mi pene.

Hay mil actrices mejores y que dan el pego mil veces más. Se me ocurre la pava de la peli "The Machine" por ejemplo. Me la imagino con pelo corto y morena y me lo creo.

Por ejemplo és apero vamos, que 300k mejores hay.

Para mí mejor que no usen actores muy conocidos. Desde luego para Kusanagi, Scarlett es un NO. Johanson sabe actuar (y tampoco para tanto) en papeles "normales", pero en escenas de acción y careto que pone a mí me parece un fail. A Avengers me remito.

HoRTeL

#67 ¿La elección Lisa, o la erección?

De aquí tiene que salir algo bueno por cojones, joder.

2
B

Yo no tengo muchas esperanzas... Si no recuerdo mal el director es Spielberg, quien no me gusta nada de nada. Si ya la película de animación es una versión descafeinada de lo que es el manga, imaginaos el live action.

1 respuesta
choper

#70 Que va a salir un truño lo saben las ranas del campo..

Hybrid

No me disgusta del todo la eleccion pero yo creo que Olivia Wilde (vease como en Tron) lo clava pero de sobras. Además tiene ese tonillo oriental ..... en fin, vivan las modas xD

Aeron

Mala eleccion, no pega para nada. Siempre la mania de meter a alguien famoso para tener mas tiron. En mi opinion se van a cagar la peli, veamos si me la tengo qeu envainar

choper

Joder me acaba de venir a la cabeza 13 https://www.google.es/search?q=actriz+tron&safe=off&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=NYKsVOHlGomyUd67hOgN&ved=0CCIQsAQ&biw=1760&bih=845

Mil millones de veces mejor que la mequitotetas. http://www.goodwp.com/images/201102/goodwp.com_15342.jpg

2 meses después
G

Va ser una puta mierda, lo sabemos y lo veremos igualmente.

Tekitapas

Mientras no hagan un Live Action como con la adaptación de Ataque a los Titanes tendré ciertas esperanzas. No olvidéis que obviando mierdas como Evolution que sea hollywoodense no tiene porque ser necesariamente malo. Veremos...

10 meses después
B
2
k4rstico

No me interesaba esto pero Michael Pitt más Scarlett es como para seguirle la pista

24 días después
B

Takeshi Kitano se une

http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-03-03/beat-takeshi-joins-live-action-ghost-in-the-shell-film-as-daisuke-aramaki/.99347

6 2 respuestas
ToTuS

#79 Coño que buena noticia, lo veo perfecto de Daisuke Aramaki :D

2
KuS

Hombre al menos habrá un japonés xDDD a ver qué papel le dan a Ken Watanabe para completar el "cupo".

Polakoooo

GITS con un 100% más de tics y miradas al suelo.

1
B

Me gustaría tanto que esta película se hiciese bien...

5 2 respuestas
B

#83 Hay que tener mucha pero mucha fe para eso.

Yo de momento no he perdido todas las esperanzas.

darkavm

#83 El reparto es bueno (sí, hasta Johansson es una elección interesante para Motoko) pero hay gente chunga involucrada. Avi Arad como productor levanta sospechas.

1 respuesta
choper
#85darkavm:

sí, hasta Johansson es una elección interesante para Motoko

Precisamente por ese mismo detalle decía arriba que va a ser una cagada xD, por Johanson. Y encima con Spielberg de director ? --puff... menudo truño que no se va a parecer una mierda a GITS nos van a plantar.

Verla la veré, pero que voy a salir "cabreado" como si de Dragon Ball Evolution se tratase (que menos mal no vi éso en el cine..) ...

Con suerte sale una peli de scifi-medio thriller potable, que no se va a parecer en nada a gits éso sí. Pero nada más.

:/ es que la caracterización va a ser horrible. Empezando por Johanson y resto del equipo. Me juego una caja de Chocapic a que incluso la cagarán con el diseño de los Tachikoma..

1 respuesta
Vitov

obra maestra

dranreb

#79 No me puedo tomar a este hombre en serio desde que vi Humor Amarillo XD

darkavm

#86 Spielberg no dirige (ojalá), sólo produce a través de Dreamworks. El director es Rupert Sanders, el de Blancanieves y la leyenda del cazador.

choper

Buf da igual :/, me sigue dando miedito.

Este proyecto sería perfecto para los Wachousky en horas buenas o incluso un Nolan que se empape de GITS.

Todo lo demás con pinzas o fail.

Spielberg habría sido cacota igualmente. Le queda grande un argumento así.

Bueno ya he dejado mi opinión en esta página. Sólo me santiguaré y suspiraré en plan jodido.

2 respuestas

Usuarios habituales