'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

B

Yo dejaba el proyecto en standby para que lo realizase Villeneuve después de terminar con Blade Runner.

O Rian Johnson.

Pero bueno, lo que hay es lo que hay. Salga como salga, siempre quedará el material original.

1 1 respuesta
B

En el primer momento en el que hacen esto americanos hay que dar por hecho que se van a pasar todo por el forro. Desde la nacionalidad de los protagonistas y el setting hasta los tachikomas y toda esa filosofía que desprende.

Yo doy ya por hecho que será una aberración blockbuster para llamar a las masas con tiros y persecuciones. Para eso podrían utilizar otra licencia o incluso inventarse una película random sci-fi que no se llamara así pero está claro que lo único que quieren en vez de arriesgarse es atraer a los fans más confiados y a la gente que no tiene ni idea de este universo con el título de Ghost in The Shell.

Hasta los cojones ya de que metan el hocico para mancillar obras maestras (Oldboy) y hacer unos remakes de mierda.

2 1 respuesta
darkavm

#90 #91 Neill Blomkamp con un buen guión.

VL4D

#92 No te olvides de la epica Dragon ball Evolution, por lo menos lo de Cowboy Bebop se cancelo (creo) y lo de una serie de Monster no tiene movimiento

14 días después
goliat17

Scarlett no pinta una mierda hay. Va a ser un despropósito. Dan ganas de abrir un change.org

1
TRON

Está condenado al fracaso por 2 simples motivos: No es japonés, no es animado.

Ahora, si tuviera que elegir una Motoko para poder cambiar a la Scarlett que no pinta nada... La primera que viene a la mente es, por supuestísimo, Carrie-Anne Moss con el pelo corto.

Básicamente porque da el pego como rude girl, ya lo demostró en Matrix. El pelo corto y de su color natural se asemeja a Motoko en la película de 1995, que es lo mejor que hay de GitS, incluso superando el manga original.

1 1 respuesta
B

Solo queda rezar para que se cancele.

1
Slipk
#90choper:

Este proyecto sería perfecto para los Wachousky

Ahora son las hermanas wachowky :D

1
chiptune

Las Wachowsky lo único bueno que hicieron fue la primera de Matrix, no quiero ni imaginar como la podrían llegar a cagar adaptando GitS.

B

De hecho Matrix aprovecha bastante de GITS y aun así eso de que es buena pelicula vamos a dejarlo.

KuS

Carrie-Anne Moss y sus 49 años.. Claro xD

1
B

Carrie-Anne Moss ha envejecido fatal. Vi Jessica Jones y siempre que salía me preguntaba "Esta... ¿De qué me suena?" Al final la busqué y era Trinity, la que me ponía las venas de la polla como troncos de lechuga y pfffff el mito a la mierda.

TRON

Hay una cosa que se llama maquillaje y hace milagros.

Que de todas formas, ¿qué pasa, que Motoko debe tener 20 años sí o sí sino no rinde? No tiene un cuerpo precisamente humano que digamos.

¿Esto es envejecer fatal?

B

Sep


Que lo entiendo, que tiene casi 50 años y puede ser culpa de que la última imagen que tengo de ella es siendo Trinity embutida en un traje de cuero marcando tipazo y de eso hace ya más de 15 años (Yisus como pasa el tiempo)

1 respuesta
TRON

De lo que es culpa es de que la encasillas en ese rol (madura de oficina) y no te paras a pensar que con el maquillaje, peinado y vestimenta adecuados le quitas de encima 10 años con el plus de que tiene un cuerpo artificial y Kusanagi en la obra original tiene 31 años. Para una readaptación que tendrá de GitS el nombre y poco más, 8 años de diferencia no son nada a cambio de tener un personaje convincente que sabe que quedará bien, a diferencia de la Johnsson que no pinta nada.

Llegar a los 50 como ella ya les gustaría a muchas.

2
Ninja-Killer

Que Carrie-Ann Moss ni que pollas. Metes ahí a Olivia Wilde y quedas como un señor :clint:

chiptune

La Johansson no me pega, pero Carrie Ann aún menos, motoko más que una tipa dura es un personaje reflexivo y espartano, al menos si nos ceñimos a las películas originales.

Lo suyo sería una actriz asiática, por algún sitio vi que hablaban de Rinko Kikuchi y me parece muy buena opción, pero ya sabemos como es jolibuz.

1 respuesta
TRON

#107 El problema de Kikuchi es la vocecilla que se gasta xD. Si no hablara en toda la película aún.

Carrie-Ann Moss tiene el físico y la presencia para hacer de Motoko, que aunque sea más reflexiva/espartana, no quita que sea una mujer que gracias a su cybercuerpo es muy dura, por encima de hombres más más grandes que ella.

Ahora sólo falta que no pestañee durante toda la película xDD

1 respuesta
B

#108 en Chuck y en Jessica Jones no se le ve para esos trotes, y no estoy hablando de su apariencia.

choper

Ya os lo dije páginas atrás:

Aunque mejor, y/o en su defecto:

3
Kylar

Olivia Wilde <3

23 días después
TRON

Primera imagen de Scarlett Johansson en la adaptación de Ghost in the Shell.

7
Aegar

Kusa tenía buenas gemelas y scarlett después de la operación está como una tabla de planchar.

no fuck

1
darkavm

Tienen asiáticos en el reparto. Johansson está para vender la película como protagonista pero en los secundarios hay más variedad que el típico rostro blanco http://www.comingsoon.net/movies/news/676453-ghost-in-the-shell-photo-released-as-production-begins#/slide/1

1 1 respuesta
KuS

Y los de WETA haciendo armas, armaduras y roboticos <3

Splendid

Me interesa esto solo por ver el nuevo merchandising de los tachikomas. Scarlet no me pega ni con cola como Motoko, Olivia al menos tiene un pase.

rusillo_

Yo tengo fe en el proyecto, es mas, viendo la primera imagen, a mi no me tira nada para atras en aspecto, la verdad, ademas es bueno leer cosas como las que comenta darkavm en #114

B

A mí más que el reparto me preocupa el guión y cómo deciden a adaptarlo sin que sea un truño.

1
B

Exclusive: ‘Ghost in the Shell’ Producers Reportedly Tested Visual Effects That Would Make White Actors Appear Asian
http://screencrush.com/ghost-in-the-shell-whitewashing-scarlett-johnasson-vfx/

3 respuestas
darkavm

#119 Arad strikes again.

Usuarios habituales