'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

VL4D

Cada vez se pone AUN peor xd

KuS

¿Los ojos de tricky van en serio? XDDDDDDD

z4eR

Por lo que leo teneis muy idealizados los personajes y así da igual el actor que pongan que esta claro que no os va a gustar.
Como en todas las adaptaciones a los puristas no les vas a convencer, y aquí lo que quieren es llegar al mayor numero de publico posible.
Que no te gustar scarlet? ok pero la conoce el 99% de la población y eso es lo que quieren.
Lo mas sensato sería bajar las pretensiones y guardarse el hype para por lo menos disfrutar un mínimo de una adaptación que sin ser lo mas fiel posible entre otras cosas, seguro que a los amantes de la serie nos gusta por aquello de los feels y demas.

1 respuesta
VL4D

#153 Disfrutarias como loco con Dragon ball evolution imagino.

Lo mas sensato seria no hacer adaptaciones de este estilo, porque son mierda el 99% de las veces, pero eh, tu disfrutala, a mi estas mierdas no me dan ni feels ni demas

1 respuesta
z4eR

#154 Si te vas a los extremos poniendo el peor de los ejemplos pues parecera que tengas la razón universal. Ahora te digo lo mismo pero con el señor de los anillos y la cosa cambia.
Os puede el hate por el hate.

2 respuestas
B

Con un mes de margen me pongo a meditar 8h al día y quizás conseguiría asistir al cine con la mente en blanco (sin prejuicios). No prometo nada.

Kylar

En ese tipo de fotos robadas todo parece peor, habría que esperar como mínimo hasta el trailer para hacerse una idea de por donde van los tiros.

VL4D

#155 Que tiene de similitud adaptar el señor de los anillos a adaptar ghost in the shell? No tiene nada que ver una con otra

SeYc

#155 El señor de los anillos es un libro. Los personajes solo tienen descripciones o como mucho ilustraciones hechas por una persona que no es Tolkien.
GITS es un manga y un anime con unos diseños originales. Ya te digo que la cosa cambia.

1
chuan

pues yo espero a ver los trailers.. pero.... tan poco os convence scarlet?? yo creo que puede dar el pego bien

-Zack-

lo que no tiene sentido es que metes personajes mas o menos parecidos en físico al manga-anime, como Motoko, Saito, Batou, y depues coges y metes un Borma negro y un Togusa cuarentón y con cara de mala hostia cuando se supone es el joven y con el que más simpatizas al ser el menos tuneado

en fin, aun así, es Ghost in the shell, va a ser un must see para todos los fans

wajaromau

Llevo media hora partiendome el ojal yo solo con el careto de Borma, en serio joder quien es el responsable de semejante mamarrachada.

Ninja-Killer

Esos ojos deben ser coña, venga no me jodas xD

10 días después
B

Más imágenes del rodaje:

1
12 días después
darkavm

Not bad.

4
KuS

WETA <3

No tiene mala pinta lo que se ve.

2
chuan

si que tiene buena pinta si

B
3
B

No.

No. No. No.

Peredur

que puto hype

Darth

Pff supongo que iré a verla, aunque sea para arrancarme los ojos.

Han dejado uno de los mejores manga / animes a unos directores de mierda.

chuan

pues no pinta nada mal

DiSKuN

Pregunta:

Sólo he visto la película de anime que salió hace como 20 años. ¿He de ver algo mas para no andar perdido? Hay algún personaje que no me suena haberlo visto en la película, como el que tiene los ojos a puntito de salirse de la cuencas.

3 respuestas
FTumpch

#173 es batou el compañero mazao de la prota, en la 1a peli ya se presentan a casi todos los personajes, con el resto de pelis/series se profundiza mas en esos mismos personajes, mi recomendacion es que te pegues un maraton de ghost in the shell en orden en el que salieron, por los loles

1 respuesta
DiSKuN

#174 No me refiero a Batou, me refiero a Borma

1 respuesta
FTumpch

#175 gñe, diria que efectivamente en la primera peli no sale, en la otra peli y en las series aparece pero como secundon, de apoyo al resto de personajes en tareas secundarias : /

B

El director y los guionistas han hecho algo bueno antes o van a condenar la película mientras se va cociendo el hype enseñando teasers y capturas?

Y por cierto, me gustaría añadir que la Major pocas veces está asustada y en los teasers parece la típica protagonista de una película de miedo temblando.

1 1 respuesta
B

#173 siendo la primera película que hacen no debería hacer falta haber visto/leído nada.

TRON

Joder, qué cutre se ve xD. La habitación del primer teaser parece hecha por amateurs.

2
VL4D

#173

Ghost in the shell SAC 1 y 2, imprescindibles

3

Usuarios habituales