'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

ElKedao

Parece ser que el que los hermanos Wachovski se inclinaran por el manga 'Speed Racer' ha despertado en las productoras cierto interés por todo éste genero capaz de reportar importantes beneficios.

De momento sólo se sabe que hay un proyecto, cuyos derechos han sido adquiridos por la productora 'Production I.G', que ya realizó las películas y la serie, y que será filmado en imágen real, no sabemos ni director, actores, fechas ni nada.

Para los que no conozcan esta serie, podrán encontrar similitudes con la trilogía del 'Sprawl' de William Gibson, gran exponente del Ciberpunk. En GITS, la humanidad ha llegado a niveles tan extremos de tecnología que las personas interactúan en la red como si de otra dimensión se tratase, llegando a cambiar sus cuerpos por completo por cuerpos cibernéticos(proestéticos) donde surgen dudas sobre la identidad del ser humano y lo particular de su existencia.

SINOPSIS

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Paz pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_in_the_Shell

George-Bush

oh dios....no...hollywood y manga...no x el amor de dios...

saldra un refrito cutre q olera a blade runner, pero mierda.

1
ElKedao

#2

Perdona, se me olvidó mencionar(ya está editado), que la productora de animación Production I.G. ha comprado los derechos, en su haber están Ghost in the Shell (Kôkaku kidôtai, 1995), además de la continuación, Ghost in the Shell: Innocence (Inosensu: Kôkaku kidôtai, 2004), y serie, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (Kôkaku kidôtai: Stand Alone Complex, 2002).

Así que no creo que hagan algo que salga de esa línea...esperemos ;)

Hybrid

Solo hay una forma de hacer esta peli y es CLONANDO a la peli de anime . Cuando digo CLONANDO me refiero a el 90% de los planos iguales , los mismos dialogos y actores lo mas parecidos posibles ... como se lien a meter cosas por medio se va pal carajo.

2
ShADoWWolF

Como hagan una chapuza, les voy a dar de ostias ¬¬

Que respeten el original y no se flipeN que nos conocemos.

ElKedao

Esperemos, aunque siendo la misma productora que hizo las películas y las series da muchas esperanzas.

Dj_Sergio

Wachovski Bros. + Ghost in the shell...

¿Matrix 4ª parte?

ElKedao

#7

Parece ser que el que los hermanos Wachovski se inclinaran por el manga 'Speed Racer' ha despertado en las productoras cierto interés por todo éste genero capaz de reportar importantes beneficios.

;)

Dj_Sergio

#8 esque no lo habia leido del todo xD
habia visto hermanos wachovski y ghost in the shell y ya estaba buscando paralelismos

michi

yo no entiendo que habra tenido que ver el interes de los wachoski estos en Speed Racer para que Prodctuin IG se interese por hacer Ghost In The Shell... cuando ellos mismos ya habian producido el resto de peliculas y series de la saga... pero vaya... supongo que es una buena noticia si consiguen hacer algo a la altura del anime... aunque tengo mis serias dudas

Dj_Sergio

Por cierto, Speed Racer no era la serie esa friki de coches que se llamaba meteoro? xDDDDD

ya que estamos tambien podrian llevar al cine tambien full metal panic! o evangelion
No, mejor no

ElKedao

Ojalá los Wachovski cogieran GITS, yo creo que harían cuanto menos algo de la calidad de Matrix...

Ad_astra

hoy vamos a ver: Maneras de joder un gran anime por hollywood

Dieter

Podrian hacer uno de Mazinger Z xD.

St0rM_T

GITS es totalmente incompatible con una pelicula "taquillera", van a hacer la gran cagada de pelicula porque haran una peli de accion y efectos especiales.

1 año después
darkavm

Finalmente ha sido Steven Spielberg el que se ha hecho con los derechos.

Jamie Moss se encargará del guión.

ElKedao

Steven Spielberg...gran noticia :D

KuS

Que miedo.. xD

Jildeghar

#18 wowowooow

Spybreak

Spielberg no dirigirá, no le veo haciendolo.

Como mucho hará de productor, como ya hizo con Transformers.

darkavm

Un Ghost in the Shell en plan Minority Report molaría, todo hay que reconocerlo.

Aunque a priori, los hermanos Wachowski pegaban mas para el proyecto.

Hybrid

#16 No te confundas , lo que hace grande a GITS no es la rallada de guion SCIFI de Masamune shirow , es un coctel de eso , accion , estetica , montaje , fotografia y efectos especiales . Si le quitas algo se va a la mierda , unos gramos menos de X y unos gramos mas de Y y se va al carajo. Tan importante es una cosa como la otra , asi de claro .
Clavar esa pelicula va a ser dura porque Masamune y sus historias , como GITS , Dominion , Orion and so on tienen mucha chicha y mucha leyenda detras .... dura adaptacion , durisima.

B

Yo huiría si me designaran para el proyecto. Adaptar Ghost in the Shell a real?

Como dicen por aquí, quítale algo que no sea lo que sale exactamente en la película y queda algo super abstracto y mega pesado sin sentido.

PalesTina

al menos quedara bonito ver en la gran pantalla con efectos especiales como descomponen sus manos en miles de dedos para teclear a gran velocidad xD

mTh

Como bien dice #23 adaptar a cine "real" GITS es increiblemente dificil...

No es que ya puedan decepcionarme más de lo que estoy con las "adaptaciones" hollywoodienses... pero sinceramente, tienen un 90% de posibilidades de hacer un truño infumable y un 10% de hacer una peli buena cuyo único parecido con GITS sea el trasfondo.

De hecho, yo personalmente acudiria directamente a la segunda opción. hacer una pelicula desde cero, con un guion original basada en el mundo de Ghost in the shell... es la única opción viable que veo.....

Por supuesto siempre tendra en contra a los fans en este último caso, pero hoy en dia y por experiencia prefiero mil veces que hagan una pelicula buena por si misma y con 0% parecido con el original que una buena adaptación porque nunca va a estar a la altura.

Slipk

a mi me gozaron mucho las 2 peliculas... mas laprimera que la segunda, aunqeu la animacion de la segunda es muy buena

KuS

Yo no creo que sea muy chungo de hacer... si no pretenden hacer la que ya hay. Como dice aquí el colega #26 hacer una con guión original basada en el universo de GITS sería lo mejor. Si me apuras una de la época de Stand Alone Complex, con la Sección 9 ahí dando caña y tal sería lo más fácil. Por ejemplo hacer la primera temporada, con la trama del Laughing Man se puede hacer en película sin mucha dificultad y es buenísima.

xTr3m1S

si ponen a scarlett johanson como prota y copian la escena del comienzo de la primera peli, les perdono cualquier chapuza xDDDDDDDD

me parece a mi que van a sacar una cacota de esto, va a ser peor que la adaptacion de witchblade a anime/manga

B

Witchblade me timó en el salón del cómic del año pasado. LO ÚNICO que compré a ciegas. Me está bien empleado.

Compré 2 tomos. NADA MÁS xd.

Usuarios habituales