'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

Pakazo

Bufff... No me gusta nada por donde van a tirar con la trama. Ya no soy tan escéptico con el nivel de producción pero sí con el argumento que se han sacado

spoiler

.

wajaromau

A cada trailer mas asco me da, valiente popurri mas mal hecho y ya que copias por lo menos intenta superarlo no dar paso atras.

2
A

and its gone.

cualquier intencion de ver la pelicula en el cine se ha ido...

1
B

Es un puto trailer y ya parece que habeis visto la peli entera jajajaj
Y luego fijo que si vais finalmente al cine la veis en español
Por mi no la veais, dejad que otros la apreciemos en su plenitud

Kylar

Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta.

7
gebimelo

Lo raro es que parece que mezclan el argumento de la pelicula de 1995 con medio argumento de la ¿segunda temporada de GIG?, al menos es lo que me parece al ver al tipo que le quita el trozo de la cara

1 respuesta
eondev

#396 Sí. No tenían suficiente con adaptar bien la primera peli que han querido meter todo GiT y meterlo en una batidora.

3
VL4D

Pinta jodidamente horrible, a cada trailer que sale peor pinta

B

Si le hubieran puesto otro nombre y fuera el típico blockbuster cyberpunk de disparos tendría un pase e incluso podría ser divertida, pero se han metido en terreno fangoso queriendo tirar de una fanbase ya establecida para hacer este aborto.

La última frase del trailer es para coger al guionista y no dejarle escribir más por cagarse totalmente en la saga GitS.

Se merecen lo peor.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

Mientras la historia quede coherente a la mayoría de gente le va a importar una mierda lo que hayan hecho con las historias del anime, ya que para empezar ni sabrán que existe.

eondev

#399 Hostia, no lo había visto hasta al final, wtf?

wHiTefOx

hola, perdon
Estoy en la ruina, no tengo pc y me conecto de pascuas a ramos con la tablet android, tengo el cable para conectarla a la tele, como puedo hacer para ver la 1era de ghost in the shell otra vez. Es que no puedo ni buscar, agradecería a los que tengan un pc si me pueden ayudar con un mp o un enlace. muchas gracias

B

La última frase del trailer... anula todo. Aborta. Cancela. SUPRIME el material que tengas y pírate a un templo budista o lo que sea. God...

La producción y el detallismo es impresionante (o me ha impresionado más aún de lo que lo había hecho antes). El guión y la narrativa seguramente serán tal violación a la base original que nadie que la conozca podrá ir al cine con la conciencia tranquila.

Auguro palomitas a saco y buena recaudación.

1 2 respuestas
Lizardus

#403

Considera que es una interpretación de la obra original , como la primera obra de Ghost In the Shell fue del manga , con el que tiene mas discrepancias que coincidencias. De hecho recuerdo en su dia ( y hablo de muuuuuuuuchos años ) leer criticas nefastas a la primera película en fancines y revistas ya que violaba el manga original para vender un producto mas comercial. Se decía que era una buena película de ciencia ficción, pero una mala película de Ghost in the Shell por lo poco común con la obra original.

Yo tengo la esperanza de ver una buena reinterpretacion de las dos películas principales. Detrás del proyecto están ni mas ni menos que Shirow y Oshii y eso para mi, salvo que les hayan puesto un camion de dinero para vender una mierda, es una garantía.

En resumen, esperemos las primeras criticas. Pero no nos rasguemos las vestiduras con que se tomen licencias, porque Ghost In the Shell y sus sucesivas peliculas/continuaciones se toman tal cantidad de licencias que en ocasiones parecen obras distintas.

1
SnowLeonhart

Con ese diseño de producción la veré sí o sí, en el cine no creo porque parece una adaptación nefasta no ya solo de la historia sino de los ritmos que pide la ambientación de GitS

D

#403 Pues si es así se verá en casa, no merece la pena cargarse los feels que dejo el anime.

arkoni
Spoilers trailer
2 respuestas
SnowLeonhart

#407 Qué

2
SeYc

#407 O_o

spoiler
1 respuesta
arkoni

#409

spoiler
1 respuesta
SeYc

#410

spoiler
1 respuesta
eondev

#411

spoiler
1 respuesta
EspY

Solo por ver los mechs que ha hecho Vitaly para la película con VFX me vale la entrada.

SeYc

#412

spoiler
1
EspY


3 2 respuestas
z4eR

#415 La parte artística me esta pareciendo sublime, verla en el cine es un must.

Luego las licencias del director y los diferencias de guión con respecto a la obra original al igual a algunos les hace llorar, y ya veremos las interpretaciones...

Pero en el aspecto visual ami ya me han ganado.

1 respuesta
ToTuS

#415 El arma en la puerta viene genial para los que piden en los semaforos.

EspY

#416 Ya lo dije anteriormente, conozco a la mayoría de gente que está implicada en el proyecto, son de los mejores de la industria (y de los más ocupados y caros de contratar) y son el referente de la gran mayoría que nos dedicamos a esto.

Además, muchos de ellos son fans de GITS e incluso hicieron un proyecto por amor al arte http://www.gits2501.com/ para hacer una recreación (aparte de la película) con su presupuesto y estos mismos han sido esperados a que terminen con otras películas/videojuegos para trabajar en esta adaptación, cosa que da bastante esperanza al enfoque que le han dado.

Que luego entran ya los gustos estéticos de cada uno y de que si al final la película es buena o no, pero visualmente los productores han tratado de hacerlo lo mejor que se ha podido. Yo le tengo fe.

2 1 respuesta
ekeix

Hace ya casi un mes que me vi por primera vez las dos películas y la serie Stand Alone Complex la tengo casi acabada. Y la verdad que no entiendo por qué tanto hate. Los efectos de los tráilers por ahora me parecen un calco a como lucen en las pelis/series y visualmente la película pinta espectacular y muy fiel.

Respecto al guión y a las pajas filosóficas que se montan en la original eso habrá que verlo cuando se estrene la película, pero criticar la falta de eso por un par de trailers es...

Y alguno diciendo que la adaptación sería una mierda porque no podrá verle las tetas a un androide :palm:

z4eR

#418 You make me day, buenas noticias entonces.

Si en este aspecto de la película está involucrada gente que es fan no puedo pedir nada mas.
Salvando las distancias, me recuerda al rodaje LOTR, todo el mundo ahí era fan en menor o mayor medida y eso se transmite luego en la película, todo estaba muy cuidado al detalle y era muy fiel a la obra original.

Ya solo queda esperar poco mas de 1 mes, seguro que luego vuelvo por aquí echando pestes xD

Usuarios habituales