'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

wajaromau

La gente que esta implicada por mucho fan que sean solo son los responsables del cgi, ellos no pintan nada en el truñazo de guion que nos van a colar, solo hay que ver el trailer y como en un segundo han destrozado todo lo relacionado con GITS.

Que son tus colegas y tienes que ir apoyandolos por todos lados, me parece genial, pero la pelicula huele peste y mucho.

1 1 respuesta
EspY

#421 No digo que no, pero contando que esa peña es la primera que entra en el proceso de producción de una película su peso es bastante importante. Por ponerte un ejemplo uno de ellos es uno de los grandes responsables de que The Last Of Us sea lo que es.

Que al final serán unos mandados y harán lo que les dicen eso es obvio xD pero también su trabajo es venderle al director que es bueno lo que hacen y cuanto mejor sean pues más fácil y si encima son fans del original pues eso a nosotros nos viene mejor, ese es mi punto. Ojalá no defraude.

Por cierto que ni mucho menos necesitan que yo los defienda, simplemente cuento lo que hay por si a alguien le interesa xD, podría contar mucho más que se para crear hype pero no vaya a ser que luego sea un truñaco de proporciones bíblicas.

2 respuestas
B

#422
Cuenta cuenta. Tus posts seguramente me parecerán más interesantes que la película. Por ahora me han molado. Gracias por compartir :).

1 respuesta
chemical

#422 cuenta cuenta! XD

1 respuesta
EspY

#423 #424 A ver por desarrollar un poco más el tema por lo que yo se, siempre según gente del departamento de concept principalmente, cuando Sanders empezó con ellos mano a mano para empezar a definir les dijo básicamente que él quería ser todo lo fiel posible a la hora de contar la historia tal y como se ve en la película original y que el storytelling y el mood que había que desarrollar era principalmente ese y evitar caer en historias y elementos totalmente hollywoodienses.

Claro, esto es una cosa que se puede hacer hasta cierto punto e imagino (que no lo se) todo esto se dijo y se empezó antes de que se pusieran a meter la pasta gansa los de Dreamworks y Paramount (para el que no lo sepa, normalmente las empresas que hacen las pelis se crean de la nada y se disuelven al terminar la peli, entre medio es cuando entra la productora X y mete la pasta pero empiezan a trabajar sin ellos, la empresa es la que siempre sale al principio que no es la famosa xD).

Lo que quiero decir es que no se hasta que punto todo esto fue mucho antes o cuando ya estaban las grandes en el ajo, pero es cuanto menos, otra buena señal de las intenciones del director respecto a la adaptación. Ya veremos hasta que donde han interferido los que han metido la pasta.

Aparte lo que ya he comentado antes, que el director personalmente se haya preocupado por elegir un equipo de peña que aman mucho el proyecto y les diga que hay que hacerlo lo más fiel posible habiendo podido contratar a quien fuese (están bajo la AD Guild como 3000 tios y todos son muy buenos) pues algo dice. Aparte por lo menos 2 de ellos han dicho ser el proyecto que más les ha gustado de su carrera y no será porque no hayan trabajado en cosas pepinas. Eso ya supongo que será opinión personal de ellos y suponiendo que están con bastantes ganas de que salga ya, espero que estén en lo cierto porque ya ha habido otros proyectos que al final la película era una mierda por muy buena gente que tengas.

Eso es más o menos lo que se puede contar en términos que todos aquí entendamos y no se vaya de madre mucho el hilo xD

4 1 respuesta
z4eR

#425 La tengo en la mano.

-Fenix-

te ha faltado un "me lo he inventado todo"

7 2 respuestas
chemical

#427 Joder, eso seria muy gracioso jaja

EspY

#427 jaja que va que va, todo lo que va ahí lo se de buena tinta pero vamos, insisto, no quiere decir que vaya a ser así. En una peli afectan tantos factores que nunca se sabe, un editor se puede cargar perfectamente una peli o hacer una mediocre que sea buena. Quizá si alguien aquí conociese a los productores sabría que dreamworks por ejemplo dijo que "nada de filosofía" y el editor decide no meter ninguna de esas escenas en la versión final, vete tu a saber.

1 respuesta
darkavm
2 1 respuesta
gebimelo

#429 ¿Dreamworks le ha dicho en este caso al director de GItS que nada de filosofia?, joder ¿y en que se va a apoyar la trama entonces?, dejas cojisima la peli, ya te tienes que currar un argumento bueno para que no se eche en falta ese apartado.

1 respuesta
VL4D

Con cada trailer que veo peor guion me parece, y eso que son eso, trailers, al menos disfrutaremos visualmente :´(

iMcOma

Scarlet morena interesting

EspY

#431 No se si me he explicado bien, digo que mi versión es según la gente que entró a trabajar al principio bueno y al final con postpro imagino, pero que igual se podría desmontar con la versión de otras personas, como un supuesto usuario de MV que conociese al jefe de Dreamworks y el usuario dijese "pues se que en dreamworks han dicho que nada de filosofía". Era solo un ejemplo para decir que lo que yo estoy contando no asegura nada, por mucho que sean buenas señales.

1 respuesta
gebimelo

#434 Se agradece mucho la info que das, pero me habia tomado en el sentido literal eso y me habias asustado xDD.

La trama hasta ver la peli no se podrá juzgar, pero lo que está claro es que la ambientación la están clavando y mola mucho, mas alla del tema de Scarlett.

B

si se descuidan sacan la peli dividida en trailers, virgen puta

1
SnowLeonhart

La ambientación no la están clavando, están clavando la estética, pero la ambientación es mucho más que eso.

1
-Powernerd-

#430 joder menudo trailer . Con lo bien que pintaban la peli en los anteriores..
Como odio que un trailer te revele los giros que que va a dar la trama, no me jodas. Con lo bien que estaban hechos los anteriores sin revelar nada y creando hype. Si lo se no veo el trailer

JuGuLaToR

Adam de los Cazadores de Mitos con cosillas de la peli.

5
Kylar

1
z4eR

Ver maquetas en vez de CGI me reconforta bastante, por cierto hay cierto aire retro en su estética cyberpunk que me recuerda a Blade Runner.

El hype no me deja pensar con claridad.

2
Turamb0

Me da que sería pecado ver esta antes que la original...

2
gebimelo
1 3 respuestas
chiptune

#443 Oh dios no, por favor, dime que es mentira que le han hecho esa guarrada cutre a mi banda sonora favorita. :psyduck: :psyduck:

eondev

#443 Qué me estás contando? :palm:

B

Ey, que está hecha por fans y gente que ama la original.

xddddddd si kenji kawai levantara la cabeza.

1 respuesta
deBurrows

#446 No está muerto. Esa expresión sólo se usa para los muertos ¿no?

1 1 respuesta
SeYc

#447 Se usa para cuando alguien desgracia algo que ya estaba ahí previamente de la mano de otra persona. Pero si, generalmente de alguien muerto xD

z4eR

#443 Pues la verdad es que como fan de Aoki y de la saga original, opino que me puedo cagar en todos su muertos.

2
JaviStar

es un remix, unicamente un remix, a mi me mola nose

1

Usuarios habituales