'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

Hybrid

#658 No te ralles tampoco, lo de la taquilla es un argumento mas para echar mierda como cualquier otro. Como todos sabemos todas las peliculas buenas siempre tuvieron excelentes taquillas y todas las peliculas malas como un cancer de huevos nunca tuvieron exito ¿verdad? ( inserte trollface+ equisdé sarcástico del tamaño del himalaya)

1 respuesta
B

#661
Es improbabilísimo que una película como esta con una prota "hecha" por y para vender aguante el paso del tiempo (efecto Lindy). Antes del 2018 nadie se acordará de ella, sea por su cutreza o porque Scarlet habrá hecho 2-3 películas más y en una enseñando cacho.

Además, no me jodas. Sigo confiando en Scarlet al igual que sigo casi-sin-esperanza confiando en Jennifer Aniston. Aunque sea por probabilidad un día se marcará un papel de la hostia. Y allí estaré yo diciendo "os lo dije". Es más, confío más en Jennifer que en Scarlet.

2 3 respuestas
Jetxot

Pues mercenarios 2 me parece una joya. Bueno es que adoro todo el cine de accio que homenajea.

Que pocas ganas de ver esta Gits. Dadme una buena razon o algo.

1 respuesta
EspY

#662 Cutreza, j3.

Hybrid

#662 No van por ahi los tiros, pero para nada vamos, balon fuera. A lo que me refiero es que la taquilla no es absolutamente para nada importante en una peli que no está hecha para ser taquillera y se usa como argumento para echar mierda.
Esta peli es una version de un anime japo que es a su vez de un comic del 93, aqui no van las familias en masa a verla como ... yo que se, Transformers ?. Es una peli MUY friki con un director decente, Scarlet y poco mas ( en USA sudan de Kitano ). El que realmente creyera que esta peli iba a estallar en las taquillas o hacer numeros decente vivia en una burbuja xD.

2 respuestas
2 comentarios moderados
CAFE-OLE

#663
Pues esta pelicula es mejor a expendables 2 en todos y cada uno de sus aspectos.
Pero bueno si eres un fanboy que sufrira viendo la obra alterada al menos podras disfrutar de la fotografia

-Powernerd-

tenian que poner la cancion de los creditos finales al principio joder ...

Hazzard

Se venía venir de lejos que era un bodrio a pesar del hype de los fans de la saga.

Ghost in the Shell ha perdido cerca de los 60 millones de dólares

Es que vaya tela.

2 respuestas
SnowLeonhart

#670 Emmm, los fans de la saga tenían tanto hype como los de Dragon Ball por Dragon Ball Evolution.

El soundtrack cojonudisimo.

1 respuesta
Hazzard

#671 ???? Que estás hablando, si ya el trailer de Dragon Ball fue una risa enorme.

Kylar

#670 Pero si los fans de la saga son los que más la han puesto a parir y han pasado de ella.

5 1 respuesta
Hazzard

#673 Claro, por que quien sino conoce esta película? Ains.

B

Lo realmente mal de esta película es la mala narrativa que tiene, dura relativamente poco y se hace larga por lo frenética que es.
Por otra parte el papel de Scarlett es muy malo y la presencis de los personajes secundarios es insulsa hasta un punto que roza la indiferencia dogmática.
El guion esta mal llevado en la narrativa y no refleja ningun tipo de suspense interesante.
¿El romance? Carece de sustento atractivo.
La bamda sonora pasa bastante desapercibida.
Los puntos a favor son la fotografia que en algunas escenas es de jodido 10. El diseño de produccion es puto increible tambien y los efectos especiales estan bien producidos.
Como la parte que falla es la parte sustancial la pelicula pierde muchisima calidad.
Nota: 5,5

3 1 respuesta
Chorly

#675 Amen.

El guion es pésimo, algunas conversaciones dan ganas de vomitar. No tienen puto sentido.

B

No hay romance en la película. Hay serendipia de encuentro xD.

2
ansar123123

Si digo que me ha gustado me matáis?

1 respuesta
Hybrid

#678 No hombre, la pelicula está bien. Lo que pasa es que han hecho un cambio argumental bastante drastico y eso hace que se queden algunas cosas un poco "sosas", sobre todo si conoces la saga y eso pero como peli está bien vaya.

Quijote3000
#662TabrisEchoes:

Jennifer Aniston

Pues a estas alturas, no le queda mucha carrera a Jennifer Aniston.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues la vimos la semana pasada.

Como pelicula esta normal-bien, le daria un 6-7/10.
Como pelicula basada en GiTS es mala, no malisima, pero si mala, le daria un 3-4/10

No entiendo pq han cambiando tantas cosas que no habia ninguna necesidad de cambiar y el pq han colado cosas de la segunda pelicula :psyduck:

PD: realmente no creo que pierdan pasta, llevan recaudados 130 y costo 110. En las proximas 2 semanas subira a 150-160 seguramente

3 respuestas
B

#681
Si no llega a 220 pierden pasta.

#680
No me rindo facilmente. Aún espero que nos (y me) sorprenda haciendo el papel de su vida.

2 respuestas
Hybrid

#681 La pelicula de por si es enrevesada, si le metes a explicar todo lo que es realmente "el malo" en el anime del 95 la gente estalla. Esta peli está cambiada a modo de simplificar para que la pueda ver cualquiera al vuelo sin rallarse tanto. El cambio a mi no me ha gustado y queda algo insipido pero es comprensible que hicieran alguno de ese tipo xD.

1 respuesta
Shikoku

#683 si en eso tienes razón, pero hay escenas q han cambiado que no tenían pq cambiar.

En fin, una mierda

wajaromau

#681 a esos 110 millones tienes que sumarle los gastos de promocion que pueden ser 50 millones mas perfectamente, con lo que el coste total de la peli se puede ir a los 160 millones (no se el gasto en promocion pero en pelis gordas pueden ser hasta 100 millones mas, he puesto algo medio). Asi que lo tiene chungo PAramount, por ahora se han dado una hostia fina.

Kylar

#682 ¿Has visto Cake? Dicen que hace un buena interpretación alejada de su registro habitual.

1 respuesta
B

#686
Nope. Allé voy. ¡Gracias!

dagonas

Fui al cine a verla hace poco y me encantó la ambientación de la ciudad, los personajes y la historia

He de decir que (increiblemente) no vi el anime pero lo veré en breve

Jetxot

Entiendo la apuesta por esta pelicula. Lucy se casco mas de 400 millones y alli Scarlett tenia mucho que decir (la peli me gusta, matadme).

Lo que le pasa a esta es que la formuka es buena pero el gancho no. Tu ves el trailer y no sabes que vas a ver. Lucy sabes que una buenorra se mete un super chute y se convierte en supersayan. Pero... Gits? Que los fans del anime seremos el 5% de la recaudacion eh...

11 días después
Quijote3000

#682 El problema es que casi todas sus películas, hace de Rachel

1 respuesta

Usuarios habituales