'Cazafantasmas' (2016)

sk_sk4t3r

Hace ya varias semanas que se venia rumoreando con la posibilidad de que esta 3ª parte pudiera ver la luz. Y al final parece que será así.

Harold Ramis, uno de los antiguos componentes de los Cazafantasmas, ha declarado varias cosas. Hace unos días se dijo que los guionisas de 'The Office', Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, se encargarían del guión, Harold lo confirma.

En cuanto al reparto original, Harold dice que él mismo, Dan Aykroyd e Ivan Reitman (director de las dos anteriores) están tratando el asunto. Además, Bill Murray estaría dispuesto a volver.

Sobre la historia, podría tratarse de como los antiguos cazafantasmas hicieran de mentores a los nuevos integrantes, aunque son solo rumores.

darkavm

Sobre los rumores de un nuevo grupo de Cazafantasmas, la cosa apunta a que Judd Apatow (Virgen a los 40, Lio embarazoso) podría meterse en el proyecto y traerse a todos sus actores.

tuput

Me parece que joderan las pelis, con lo que molaban

Yogur

Buahhh, si la sacan no seré yo el que vaya a verla xDD

Sust0

Si no sale con el reparto antiguo yo paso mil de esta mierda xD

Am7roK

Pues el reparto de #2 me parece muy bueno, después de tanto tiempo... lo prefiero.

NdY78

Me he enterado hoy de las declaraciones de Harold Ramis. OMFG!!!

Mi primera impresion es que no van a estropear la saga. Por lo que ha comentado Harold Ramis, la gente involucrada (actores y guionistas) pertenece a los mismos circulos donde siempre se han movido el clan de los ex SNL. Si siguen por ese camino y mantienen a esos dos guionistas de "The Office" la película podría conservar el espíritu de las dos primeras, que es lo más difícil cuando se retoma una saga después de tanto tiempo inactiva.

Tambien he leído lo que comenta darkavm respecto a los actores habituales que trabajan con Apatow y aunque los antiguos cazafantasmas aparecerán como mentores, mi cerebro completamente hypeado imagina una especie de réplica de cada uno de ellos y seria algo tal que así:

Christopher Mintz-Plasse haciendo un papel similar al de Egon Spengler

Bill Hader cómo alter ego de Ray Stanz

Es obvio que Romany Malco sería el equivalente a Winston Zeddmore

Michael Cera como nuevo contable emulando a Louis Tully

Y me faltaria Peter Venkman, pero es que Bill Murray siempre ha tenido un estilo y una cara tan especiales que no hay nadie a quien sacarle un parecido. Lo lógico seria pensar que Stever Carell estaria de por medio, teniendo en cuenta su actual popularidad, pero es que no le veo metido entre tanto actor joven.

En fin, a ver si sale todo adelante por fin.

5 meses después
sk_sk4t3r

Dan Aykroyd ha declarado que podrían empezar a rodar este prócimo Otoño.

X-Crim

puede salir algo entretenido :)

ice_powa_xD

pues prefiero que sean con los 4 de siempre ( bueno los 5 contando a Rick Moranis ) asi como Harrison Ford hizo de Indiana Jones abuelete, a meter a 4 niñatos nuevos haciendose los graciosos y liandola parda.
Saludos.

Hardy

Sin Vigo no es lo mismo xp

#10 Estoy de acuerdo, es una peli que no te imaginas si no es con el reparto original.

derek-

El reparto de 2 esta muy bien aunque el original siempre sera el original.
Yo preferiria una tercera para cerrar la trilogia con los originales y si quieren meter 4 aprendices para otra saga perfecto, pero que no se olviden de los 4 originales.
Y para cuando gremlins y cortocircuito 3?

3eat1e

Bill Murray es insustituible, sin él no hay cazafantasmas

1
Martita-

Y quien hara de Slimer?? :(

http://nodders.net/wp-content/uploads/2008/01/slimer.jpg

3eat1e

Moquete, por favor ... moquete ...

Pues con Moquete pasara lo mismo que con Yoda en la nueva trilogia de SW, lo digitalizaran y perderá su esencia :(

Pero quien sabe, lo mismo nos sorprende el tambien con vertiginosas piruetas y fantasmagóricas artes marciales!

RuLi_pucela

con los originales puede que me dignara a ir al cine xd

derek-

#15 peor aun, la producira lucas y el moco sera jar jar binks.

D4rKNiGhT

La vere, pero preferiria si estubieran los antiguos.

keiruga

¿Soy yo o la mitad de los actores son de supersalidos?

Mclovin!! xD

offstein

Está visto que poco ya queda por violar de nuestros ídolos de la infancia versión siglo XXI...
Yo desde luego no la veré en cines...
De todas formas entiendo que hayan que adaptar a las nuevas generaciones las pelis ochenteras, que ya no somos, desgraciadamente, tantos los que aguantamos el ritmo de las pelis y las disfrutamos...

Basta con asomarse a cualquier instituto y ver la "Nueva carne" que viene para entender a las productoras...

darkavm

Al parecer Judd Apatow si produce finalmente la película.

Am7roK

Me encanta!

ToRDeN

mientras este bill ire a verla

D

Si no salen los antiguos no mola!!! menuda mierda de burra, no pienso ir a verla.... A quien engaño? iré a verla, pero no molaría!!!

-Vuestra némesis ya está entre vosotros-

darkavm

Pues parece que lo de #21 no es verdad xD

Am7roK

no juegues así con la ilusion de la gente...

gomez20

si sale seth rogen me tiene ganao,ese pavo es un jefe.tendrian k ser todos los antiguos y la nueva generacion

24 días después
B

Harold Ramis confirma que prepara 'Cazafantasmas 3'

Harold Ramis, quien fuera guionistas de las dos primeras ‘Cazafantasmas‘ y también interpretara a Egon Spengler, el nerd del grupo, acaba de confirmar el rumor: que ya lleva un tiempo preparando la nueva película de la saga, una especie de reinicio de los cazadores de ectoplasmas en la que participarán todos los antiguos actores, pero con papeles diferentes.

Tanto Ramis como Bill Murray y Dan Aykroyd están ya confirmados para este nuevo capítulo, en el que actuarán de mentores de los “jóvenes cazafantasmas”, para los que Ramis aún no ha decidido quiénes serían las caras ideales. Olvidaos de los rumores: de momento ni Chris Rock ni Ben Stiller ni Seth Rogen han tenido contacto oficial.

Los guionistas, además, no serán ninguno de los tres originales (Murray, Aykroyd y Ramis): esta vez han cedido el testigo a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (¿siempre tiene que haber un apellido raro involucrado en ‘Cazafantasmas’ o qué?), productores y responsables del guión de ‘The Office’. Ivan Reitman, director de las dos primeras películas originales, también está involucrado en el nuevo proyecto, aunque aún sin cargo.

De momento, poco más sabemos del proyecto. ¿A quién vas a llamar, Harold?

http://www.zonafandom.com/cine-fantastico/harold-ramis-confirma-que-prepara-el-guion-de-cazafantasmas-3

6 meses después
darkavm

Todo apunta a que Ivan Reitman repetirá como director.

lafundo

Yo si sale Megan Fox voy a verla al cine pagando religiosamente. :D Es lo que ser lleva ahora ir a ver pelis al cine segun salga una actriz que es buena o muy buena. Es lo logico en MV pagar 8 euros para ver a una tia que esta muy buena cuando la puedes ver en casa gratis cuyando quieras.

Yo si hacen un GB3 en plan comedia ira a verla. Creo que es mas facil hacer "remakes/adaptaciones/reviltalizaciones/lo que sea" de pelis de tipo comedia que de pelis de accion. Y que no impòrtaria tanto que variasen el reparto.

Usuarios habituales