'Cazafantasmas' (2016)

NekoGatun

No cuenten con mi entrada como fan de los cazafantasmas.

Que metan una tia el grupo cuela, que metan a una asiatico cuela. Pero lo que parece que van a hacer no.

Apuesto a truño como Rapida y Mortal.

Solo falta Eva Hache o Paz Padilla como co-starring invitado (humoristas)

Txentx0

La virgen... ¿acaso es tan malo que sean mujeres?

No entiendo que más dará que sean hombres y mujeres mientras sea un reboot. Comprendería que quisierais a los actores originales (o los que queden vivos) pero rabiar tanto por esto me parece estúpido.

¿Alguna razón de peso para criticar esto que no sean prejuicios o suposiciones basadas en prejuicios?

3 2 respuestas
NekoGatun

#92 Pues por lo mismo que el futbol o el baloncersto femenino no interesan. La ostia en taquilla va a ser fina.

1
darkavm

#92 No tienen ninguna razón de peso; los argumentos son de patio de colegio, en plan "las niñas sólo pueden jugar a la comba".

2 1 respuesta
NekoGatun

La taquilla y los críticos dictaran sentencia.

Los futurologos ya lo hemos hecho.

Cazafantasmas es un comedia de acción, que casualmente en su primera entrega nos deleita una de las pocas actrices femeninas que nos ha hecho disfrutar en una peli de acción en Alien 1 y 2.

Como comedia los tíos lo llevan mejor, así que mezclar acción,comedia y protas femeninas nos lleva a un resultado seguramente malo.

7 días después
darkavm

Sony planea crear un Universo Cazafantasmas y tras esta película con equipo femenino se creará otro masculino capitaneado por Channing Tatum http://deadline.com/2015/03/ghostbusters-channing-tatum-joe-and-anthony-russo-drew-pearce-ivan-reitman-dan-aykroyd-1201388917/

1 2 respuestas
Turamb0

JAJAJA. Promete.

DarkHawX

#96 No sé que pensar XD...

Denian

Cada vez pinta mejor...

B

Pero pero pero quien tiene sony haciendo peliculas joder? Monos?

Spiderman, Resident Evil, ahora esto...

Perurena

Pues a mí cada vez me llama menos la atención lo que están haciendo.

hDs92

nose,sere machita entonces pero a mi es como si me presentan una nueva peli titulada "las mercenarias" que rescata a viejas glorias de comedias romanticas.
Meg Ryan, Julia Roberts...

No es una protesta anti mujeres, sino mas bien anti sentido comun. Y en mi cabez si fueramos a proponer la hipotesis de la existencia real de fantasma y la existencia real de un grupo de personas que se encargan de cargarselos (ya se que esta muy rebuscado pero bueno), no me cabe mas en la cabeza que un grupo de tios o en todo caso mixto.

Paranoias mias supongo.

1
Kylar

Channing Tatum se apunta a un bombardeo xD

NekoGatun

#96 Y si el equipo femenino se da la ostia en taquilla, el masculino no saldrá del banquillo.

Todo muy lógico.

1 1 respuesta
darkavm

#104 Pues entonces tendrás que ir a ver la primera :)

1 respuesta
NekoGatun

#105 Como mínimo habrá que esperar a dos semanas después del estreno a ver que dicen por los foros y paginas.

Denian

Yo es que pienso en pelis de accion/humor protagonizadas por tias y me vienen a la cabeza mojones como Los Angeles de Charlie, Elektra, Catwoman, Resident Evil o Underworld y es que se me quitan las ganas, lo siento pero tendria que tener una critica ultramegapositiva para que me plantease verla.

Y no se por que me da que varias de las que he puesto de ejemplo seguro que tambien son de Sony.

2
Dieter

Prefiero el tandem original de 5 personajes judios llevando la empresa y un negro goy, salvando el mundo.

1
rusillo_

¿Que sera lo proximo?, ¿una pelicula de Resident Evil protagonizada por una mujer absurda que no aparece en toda la puta saga?.

Yo no pienso ir a verla y si en algun momento llega a tentarme, me pondre a ver las clasicas.

Y si eso implica un fracaso de taquilla y que no saquen una version con protas masculinos adios y muy buenas, ahi siguen estando las clasicas.

#94 ¿Y que razon de peso hay para montar un equipo femenino de cazafantasmas?, si me haces una pelicula del Equipo A, por ejemplo, entre tu y yo, preferiria a actores que de verdad hagan del Equipo A.

hDs92

y ojo, del mismo modo que me burlo de la idea de un equipo femenino cazafantasmas, me parece igual de mal esa mania actual de meter a actores modelos guapetes , musculados o actores de accion como Tatum para todos los putos papeles.

Gran parte del encanto del grupo original de cazafantasmas era que era un grupo de se;ores cualquiera de la calle. El gafotas empollon, el gracioso con chistes, el negro que nunca falta , el regordete buenachon.

Ahora no, tiene que ser los backstreet boys o los miembros del gimnasio local.

Y que tenga que de ir esto yo.... Eso mola tambien, pero en el ambito adecuado, no para esta pelicula.

1
8 días después
Ne0_Z

Esque no es por machismo, está claro, es sentido común. Es tan sencillo como invertir la situación.
Os imaginais al chuache, johnny deep, will smith o al paccino siendo los protagonistas de peliculas como sexo en nueva york? o de el diablo viste de prada? Mery poppins quizás?...

Que una mujer que sea protagonista en una peli de acción, no es sinónimo de mala pelicula, claro está (vease Kill Bill, que es una puta obra maestra). Pero joder todo con sentido común cojones. Ghostbuster ha sido un equipo masculino, ya de por si, no me hace mucha gracia un remake sin los originales ghostbuster (aceptando la sustitución de Harold Ramis evidentemente).

Absurdo, menos mal que mi dinero será invertido en mejores películas.

2
darkavm

Yo sigo sin entender vuestra concepción de Cazafantasmas.

Son cuatro tíos (cuatro actores cómicos y de físico normal, concretamente; no estrellas de acción) cazando fantasmas con rayos de colores que salen de unas mochilas. ¿Por qué exactamente una mujer no puede hacer eso?

2 respuestas
pJ_KoKo

Y al final quedará en el equipo de los hombres contra el equipo de las mujeres or what?

1 respuesta
KuS

#113 Se juntarán en una película y cruzarán los rayos.

3
Headhunt

#112 Me da igual que sean mujeres. Pero por el reparto que han cogido tiene pinta de que van a estar todo el rato haciendo coñas sobre lo duras que son las dietas para ponerse un bikini y chistes sobre tampones.

1 1 respuesta
darkavm

#115 ¿Te has molestado en ver alguna de las películas/programas de televisión donde salen? No son las chicas de Sexo en NY.

2 respuestas
KuS

Porque sea ese reparto no quiere decir que vaya a ser Bridesmaids con mochilas de protones.

#116 Poco SNL han visto algunos, peleas una lucha de antemano perdida.

Headhunt

#116 Pues no conozco sus trabajos previos, pero creo que lo que hayan hecho antes no tiene que ver nada con la impresión que me da el conjunto del reparto.

1 1 respuesta
darkavm

#118 Pues con eso ya lo has dicho todo. Disfruta de tus prejuicios.

1 1 respuesta
Headhunt

#119 Joder, tampoco son prejuicios, es la impresión que me dan por el tipo de casting que han cogido. Y para eso esta el foro, para intercambiar impresiones, elucubraciones, comentarios y opiniones. Por ejemplo hay cientos paginas de impresiones y "prejuicios" de un teaser de SW y no pasa nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales