'Cazafantasmas' (2016)

lafundo

Protocolo de seguridad para esta pelicula aplicado:

1-No ir al estreno.

2-Esperas dos semanas despues del estreno en pantalla grande y cotejar datos de foros y webs especializadas.

3-Hilo de la pelicula en MV.

4-Decidir.

2
angel222

Esta peli gustará a muchos de aquí hehe.

1 1 respuesta
darkavm

#120 Sí, son prejuicios, porque no solo estás diciendo que no estás familiarizado con su trabajo, sino que encima te da absolutamente igual. No puedes intercambiar ningún tipo de impresión porque no la tienes. Es como ir al hilo de un grupo de música y decir "no he escuchado ninguno de sus discos anteriores, pero este nuevo va a ser una mierda".

Si dijeses "No me gusta el tipo de humor de SNL", pues entendería por qué no tienes ganas de verla, porque eso es lo que te vas a encontrar, pero lo que estás diciendo es que va a ser una película superficial para tías (como si fuera una especie de comedia romántica) por el hecho de que las protagonistas son mujeres, sin saber siquiera cuál es el tipo de humor que hacen.

2 1 respuesta
Headhunt

#123 La has cogido fuerte conmigo eh?

Es mi opinón, puede estar más fundada o menos, tu puedes rebatirla con datos y abrime los ojos, o puede pasar al contrario.

El 99% de los que comentamos esta noticia hablamos de lo mismo, creo que estaría bien que hablaras de sus trabajos previos y porque pueden funcionar bien su humor (del que somos desconocedores en gran medida) en vez de atacar a mi preocupante ignorancia en la carrera de estas actrices, guionistas y director.

Darkaum sinceramente no me apetece invertir más tiempo en discutir contigo de esto, joder es un puto comentario de una pelicula que está en pañales, que parece que estoy defendiendo mi tesis ante un tribunal académico.

1 2 respuestas
darkavm

#124 No, no la he cogido contigo. Tú eres el que me ha quoteado para empezar y por eso he seguido la conversación contigo; pero lo dicho va para todos, no es nada personal, porque, como bien señalas, el 99 % de este hilo estáis igual.

En lugar de dar argumentos para que pueda haber un debate sobre si está bien o mal que Feig se encargue de la película, su tipo de humor, si os gustan o no sus anteriores trabajos, si os hacen gracia las actrices, este alocado plan de Universo de Sony... estas últimas páginas se han convertido en un simple "¿Mujeres? Vaya mierda, seguro que hacen chistes sobre que les ha bajado la regla". Ese tipo de comentarios son nocivos, no aportan nada al hilo y no tienen nada que ver con la calidad de la película.

Si la película es una mierda será por tener un guión de mierda, no porque sus protagonistas sean cuatro mujeres.

Espero que quede claro lo que estoy intentando haceros entender. No tiene que ver con que podáis o no decir esto o lo otro, sino que debe ser algo dicho desde el respeto.

9
Ne0_Z

#112 Mi concepto es fácil. Narra una historia de 4 tios que se llaman Egon, Ray, Peter y Witson. La pelicula es una joya, de esas joyas que tienen que quedarse tal y como están.
Ya te digo que no es por machismo, el solo echo de que van a hacer un remake o reboot de los cazafantasmas sin estos personajes es estúpido (gracias Hollyoowd una vez más). (Podria ser que otros actores masculinos sustituyeran a los antiguos actores interpretando mismos personajes, como he dicho en el anterior post es inevitable lo de Harold Ramis) y aun asi me pareceria una soberana gilipoyez! cuatro tontos dandole a un palito con rayos, tu mismo lo has dicho, eso va a ser y eso no es ghostbuster. Ahora bien, el reparto es femenino, adios a los antiguos cazafantasmas ya sean femeninas o no, viene aqui a joder una grandisima pelicula, a cambiar el sentido de toda la historia.

Y te guste o no te guste yo no la vere por el reparto, no por que sean mujeres si no por la mania constante de intentar coger joyas y convertirlas en porqueria cambiando todo al igual que la estaria criticando si el reparto fuera los tipicos actores jovenes superguays de hollywood , eso es lo que va a suceder, pasará sin pena ni gloria, dejando una mancha enorme de lo que un dia fue esta pelicula.

Es tan absurdo como poner a los angeles de charlie 3 protagonistas masculinos, absurdo!
Ya te he dicho que hay peliculas de accion como killbill que son una maravilla. Hacen un remake de kill bill con un protagonista masculino y pongo el grito en el cielo. Pero esta pelicula remake de ghosbuster es una pelicula echasmas como producto comercial que como pelicula en si, solo hay que ver la falta de originalidad haciendo un remake de una buena peli. +$$$

2
N

#122 Seguro, nada mas que hay que entrar al hilo de las Torugas Ninja 9 de cada 10 comentarios es que la pelicula es buena :palm:

1
B

darkavm, es una batalla perdida, déjalo.

1 respuesta
Tekitapas

No entiendo porque algunos como Darkavm se molestan tanto con opiniones contrarias a que sean mujeres en vez de hombres. La gente en general quiere ver a LOS Cazafantasmas, no a LAS. Es natural. Yo no iré a verla por este motivo porque no entiendo semejante cagada y semejante estupidez de decisión. Pero lo mío es una simple opinión como las de #124 que para eso está el hilo.

2
Ne0_Z

#128 perdona Monkeyslut pero no es una batalla perdida, es una critica de cine como cualquier otra y que os la tomais como un ataque sexista, esque ahora podré criticar cualquier peli menos aquellas en las que salen mujeres porque es ofensivo o poco progre?

Empieza a asimilar críticas de cine y argumenta con peso. Pero no vengas aqui diciendo"batallita". ¿batallita de qué? es una puta critica de cine cojones. Y si no gusta, pues no gusta.

2 2 respuestas
B

#130 Estás criticando una película que aún no has visto.

Alucinante lo vuestro.

1 respuesta
Ne0_Z

#131 Critica de reparto, critica de guión o profundidad de la historia (como ya he dicho el echo de hacer un REMAKE o REBOOT cambiando la historia es algo que personalmente me molesta mucho y sí, al fin y al cabo es crítica de cine. No solo se hace crítica al verla hay otros aspectos que puedes valorar en un preview. En esta peli y en todas y si no vete al post de SW y compara.

Argumenta algo más solido porfavor, tu cabezoneria es por no aceptar una crítica porque va dirigido (en parte, a las interpretaciones femeninas en esta película). Pero no por ello tiene que ser un echo sexista. No es el echo de ser mujeres, es el echo del reparto en sí, protagonistas, lo que hacen cambiar la historia de los cazafantasmas, algo que nunca gusta en ninguna buena película.

Yo te argumento el porque no va a gustar, argumentame el porque sí deberia gustarme y porque la defiendes tanto si tú tampoco la has visto.

1 1 respuesta
B

#132 Lo único que puedes criticar es el reparto, las interpretaciones y el guión aún no sabes como son.

Y no, estás muy equivocado, no tiene porque gustarte, y yo no la defiendo sin haberlo visto, simplemente me asombra la cantidad de haters que tiene que no la habéis visto, yo me mantengo al margen, cuando la vea te diré si me gusta o no, cuando la vea.

1 respuesta
Ne0_Z

#133 Lo del guión es sencillo, repito, el echo de que no sean Egon, Ray, Peter y Witson los protagonistas es algo que no gusta, no porque sean hombres, si no porque los cazafantasmas son Egon, Ray, Peter y Witson.
Esta critica sirve tanto como reparto como historia, diferentes personajes = diferente historia.

Las interpretaciones te puedo decir de Melissa mcarthy, la vi en una serie comica que se llama Mike y Molly (bastante divertida), su papel es bueno, hace un buen rol y es divertida. No me parece nada mala como actriz cómica.
Pero estamos en lo mismo, muchas veces no se puede poner a X actriz/actor para X personaje.

Y sobre la cantidad de haters, que sepas que hay mucho criticon de cine, (me incluyo) pero esto no es una excepción, en todos los post hay criticas antes de la salida de una pelicula (algunas veces criticas bien argumentadas). Este no es un echo único y te lo has tomado como una pelea sexista. Simplemente no gusta ese cambio. Tocar grandes joyas del cine es muy delicado y siempre llueven criticas guste o no, aveces con razón y otras no.

1
B

Cazafantasmas mujeres?

Instadrop

B

Para mi todo dependera de como lleven a cabo el tema del humor, sin saber que humor hacen en SNL, espero que no hagan una pelicula para el culto al odio al hombre.

Vamos, que no sea una puta pelicula para feminazis. Si hacen una buena comedia, sin caer en el facil humor del feminazismo, me valdra.

Aidanciyo

Pues que en vez de personas sean 4 animales, el cerdito, el perro, la oca, el gato y el caballo.

Todos conocemos entrañables películas de animales de granja que nos hicieron pasar nuestra infancia. Total si da igual el quinteto...

Spolieo
En parque jurásico 5 alan grant será ALANA granta

darkavm

Si es que se os huele a kilómetros. Todos los que lleváis páginas metiendo mierda y diciendo "buah, salen mujeres, eso es que va a ser una película para feminazis" ni os habéis molestado en informaros un poco; con venir a soltar las cuatro chorradas de siempre ya vais sobrados.

2
Tekitapas

Es increíble como ya hasta en MV te atacan por criticar algo que no te gusta. Si alguien está molesto porque ahora son mujeres pues lo dice y ya está. Ya que estamos que la caguen también haciendo "Dos policías rebeldes" pero en chicas.

En todos los post de por ejemplo #130 veo argumentación. Porqué se le ataca? Quien me dice que no se puede atacar una película antes de su estreno? Porque no quiere ver a cuatro mujeres interpretando cuatro personajes iconos posiblemente de la infancia de la mayoría que postesmos en el hilo?

Yo lo dejo aquí, que estoy harto. El hilo está para criticar, comentar y discutir, pero no para atacar ni censurar a la gente que tiene opiniones contrarias a las nuestras. Madre mía la liada porque simplemente son mujeres y a la mayoría no nos gusta. Menos sexismo radical y más sentido común por favor.

2 1 respuesta
B

#139 Claro que puedes atacar una película antes de su estreno, pero entonces no esperes tener ninguna credibilidad.

Tener prejuicios se llama.

1 respuesta
Tekitapas

Vamos que #140 según tu no se puede criticar un reparto que no te guste porque si no pierdes credibilidad, ni tampoco un cambio tan importante como pasar de protagonistas masculinos a femeninos así sin más. Busca la definición de prejuicios anda.

1 respuesta
B

#141 Reparto no es lo mismo que película.

¿En serio hay que explicar estas cosas?

1 respuesta
B

Luego ya vendrán las nominaciones a los Oscar y muchos de aquí tendréis que callar.

Sinso

A mi lo que me molesta es que se aprovechen del nombre de la saga para tener algo de tirón y notoriedad, me apuesto 1€ a que aprovecharán la melodía original también.

Esto ni es cazafantasmas ni leches, me parece genial que pongan a actuar a quien les salga de la minga, esta claro que si han tomado esa decisión no ha sido porque piensen que así va a ser mejor película ni porque lo puedan hacer bien, están pensando exclusivamente en los dolares, y por ahí no vamos bien.

Ni descargada.

1
ToRDeN

Esta película era Bill Murray

3
3 comentarios moderados
lafundo

La cuestion de poner un reparto femenino, ¿Para que creeis que puede ser o con que obejetivo puede ser?

Tiene que existir alguna razon y yo creo que es una apuesta arriesgada, creo que quieren atraer a gente femenina a este "universo GB", saben que corren un riesgo y si la peli es una mierda para la vieja escuela la perderan para siempre a esta franquicia. Pero por el contrario si los fans antiguos aprueban el resultado... Adelante con el resto y con la maquina de fabricar dinero.

1 respuesta
darkavm

#149 La razón es porque al director le gusta trabajar con mujeres y siempre repite con sus actrices de confianza; algo que muchos son todavía incapaces de procesar. No hay ninguna conspiración detrás.

1 respuesta

Usuarios habituales