'Cazafantasmas' (2016)

Yegdrasiel

#180 Pero desproposito por que? Por que cambiaron a los actores?

darkavm

#180 Le doy el beneficio de la duda teniendo en cuenta los implicados.

Tampoco es que las originales sean tan buenas como para creer que esta entrega vaya a arruinar algo. Son películas para disfrutar cuando tienes 10 años.

1 respuesta
N

#179 Lo mismo se te puede aplicar a ti :psyduck: hay que respetar opiniones

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Dan Aykroyd tendrá como mínimo una escena en esta película

http://www.vulture.com/2015/07/dan-aykroyd-paul-feig-ghostbusters.html

20 días después
PalesTina

10 1 respuesta
golpedemero

brutales los ojos de la niña con cáncer terminal del fondo

1
Tekitapas

Los uniformes que llevan no me gustan nada. Con lo míticos y sencillos que eran los originales!!! No me digáis que no parecen monos de barrenderas. De momento basándome en las fotos mi hype que ya era bajo ha descendido a otro nivel, el subatómico. El coche tampoco me gusta nada. Con lo bonito que era el Cadillac del 59 modelo ambulancia con sus "historias añadidas". No sé yo.

Encima Aykroyd será el único que salga de la saga original. Me da a mi que no gastaré dinero en verla aunque eso sí, esperaré un poco a ver el trailer y leer alguna que otra opinión antes de negarme por completo, que poco queda.

2
hoke

Me había hecho un poco de ilusión una tercera parte, pero al ver lo de LAS cazafantasmas... decepción total, no quiero otra peli para chicas (no es machismo, soy mujer, pero no lo veo)

2 1 respuesta
ValdemarAK47

Otro que llega para ver el thread sobre una nueva película, ve que son "las" cazafantasmas y pierde toda ilusión en esta tercera película.

1 1 respuesta
Tekitapas

Siempre nos #192 #193 quedará jugar al juego de PS3 de Ghostbusters.

http://www.covershut.com/covers/Ghostbusters-The-Video-Game-Front-Cover-661.jpg

Era como un recordatorio de las dos originales y a su vez una aventura nueva como si se tratase de una continuación, con las voces originales donde participaron los actores y demás. Una pena que tenga que ser así pero bueno, al menos el juego te hacía sonreír.

ZaGo

Algo de interés puedo tener en la película después de esto:

1 respuesta
D

No entiendo éste reboot, algo así paso con el devil may cry, pero al menos el devil may cry era el "pasado" del personaje el cual tenia el mismo sexo y al final del juego explican el por que de su pelo negro/blanco etc

en ésto simplemente carece de sentido xD

B

Carece de sentido xk las mujeres no pueden ser cazafantasmas o como va la cosa?. El sexo del grupo da igual, yo lo que espero(creo que lo dije anteriormente), en que no basen su humor en chistes feministas ni mierdas del estilo.

1 respuesta
B

Si en este reboot no aparecen los de las 2 pelis, no la va a ver ni perry

1
lafundo

Los angeles de charlie cazando fantasmas.

1
xXxHarlockxX

#189 Casi me da algo al leerlo y luego ver la cara de la niña, voy a ir directo al infierno por reírme a carcajadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kraqen

#197 No es que no pueda ser una mujer, pero es romper la dinámica de un grupo icónico ya preestablecido desde hace mucho. Con sus juegos, secuela, serie de TV y todo lo que me quieras añadir. Pasa igual que cambiar los roles en Fantastic4 o hacer a Deadpool lo que se le hizo en Wolverine por hablarte cosas asentadas que se trastocan demasiado.

Cambiar las cosas no siempre va a mejor, y aunque un nuevo enfoque de la misma historia puede crear grandes cosas, también vive a la sombra de lo que ya conocemos y sí no lo supera o se le iguala va a ser visto mucho peor de lo que en realidad puede ser. Es a lo que te arriesgas cuando quieres rehacer un 'clásico' por dinero.

Pd.: Acabo de terminar de leerme el hilo entero, y darkavm, ¿qué te ha dado por defender esto a capa y espada hasta el punto de degradar el producto original para defender tus argumentos en #182 ?

1 1 respuesta
darkavm

#201 Yo no degrado nada; es lo que es. La nostalgia puede jugar malas pasadas con este tipo de películas y que de pequeño te parezcan una especie de obras maestras incontestables, cuando en realidad están muy lejos de algo así.

1 respuesta
kraqen

#202 Ya estamos con la nostalgia. Podrías detallar un poco más. No se, un producto que tiene de las recuadaciones más altas del cine no solo en su momento y que consigue conservarse tan bien tras casi treinta años no es para decir que 'no es tan buena'.

¿Me diras que cosas como Alien también padecen de nostalgia y no son realmente buenas? Cosas que se pueden ver y disfrutar sin importar los años que pasen perfectamente y que no se sientan en ningún momento viejas creo que es algo digno de admirar y no de soltar eso para defender que un remake en el que se cambian de base tantas cosas (hasta el punto de que tal como nos lo han presentado sin traíler cualquiera diría que es un fanfic salido de Tumblr o DA) al cuál pueden empezar a criticarsele sus cosas.

2 2 respuestas
darkavm

#203 La cuestión es que yo no creo que se conservan tan bien. Es como Los Goonies y tantas otras de la época. En su día me las veía, pero si me las pongo ahora les saco fallos y se me caen por completo. Y no hablo de que se conserven a nivel visual los efectos especiales tras 30 años, sino como películas en sí: guión, montaje, puesta en escena...

Y yo no estoy defendiendo el remake, porque para empezar ni se ha hecho. Le estoy dando el beneficio de la duda. Saldrá como salga, pero mi interés lo tienen; no lo prejuzgo.

2 respuestas
NekoGatun

Ghosbusters 1 a dia de hoy aguanta los revisionados que sean sin perder calidad y atencion.

2 respuestas
Tekitapas

Pues yo #204 sin tocar la nostalgia veo esas películas y me parecen mil veces mejor que muchos bodrios que hacen hoy en día, y eso que ahora hay más medios, dinero y efectos que antes, y aún así les dan mil patadas las clásicas. E insisto en que no tiene nada que ver con la nostalgia. A mí lo que se me caen con muchas modernas sin sentido, y defiendo íntegramente a #203 cuando dice que es digno de admirar una película que tras treinta años no pasa de moda en ningún aspecto o #205 que no pierden ni calidad ni atención. La mayoría de películas de "estos tiempos" poca huella van a dejar en el futuro. Tiempo al tiempo, y si hablamos de remakes o reboots ya ni te cuento.

1 respuesta
darkavm

#205 La volví a ver hace unos años en laSexta o Paramount y había algo que fallaba. Algunas escenas me parecieron planitas. Puede que las vea de nuevo para asegurarme o si era cosa mía que tenía raro el día.

Gremlins sí que me parece una obra maestra que aguanta cada visionado.

2 respuestas
Turamb0

#206 ¿Pero has visto realmente muchas películas de estos tiempos? Supongamos entre el 2005 y este año. Han habido, y no pocas, que han calado muchísimo, y también otras muchas que no tienen el reconocimiento que merecen. Hay años concretos, como el 2006 o el 2007, en los que ha habido grandes películas.

En este thread hay la tira de nombres. Y en cuanto a reboots que vayan a calar, Mad Max. El Caballero Oscuro también, aunque no me gustó tanto.

2 respuestas
Tekitapas

Me considero #208 un cinefilo empedernido y sí, claro que hay películas buenas, pero la originalidad se está perdiendo en Hollywood y como ahora los productores juegan (ahí por supuesto que le doy toda la razón a Darkavm) con la nostalgia para atraer público y hacer taquilla (vete tú a saber si la culpa es del precio de las entradas o de la piratería o yo que coño sé) cada vez se arriesgan menos con el cine, y es más fácil hacer reboots o remakes sin esforzarse y llenarse los bolsillos, perdiendo así la esencia y la parte mítica que caracterizaba su original.

Una prueba de ello es (ojo, abro paraguas pero que conste que es una opinión) la de Jurassic Word que sin pensar en la nostalgia me parece un bodrio al lado de Jurassic Park, pero en fin ahí la tienes como la tercera película más taquillera (injustamente) de la historia del cine.

Yo no critico que sean mujeres (bueno casi no lo hago) pero a pesar de que esperaré a ver el trailer creo que se la van a dar pero bien. No soy machista ni nada de eso ojo, pero creo recordar que iban hacer una de Mercenarios en mujeres y desecharon la idea. Que en el grupo de cuatro hubiese una chica lo hubiese visto genial, pero vamos a ver, es como hacer un juego de Sonic en chica, o de la fontanera Maria Bros. Pues no sé yo qué deciros.

De verdad piensas #207 que harían (ojo que lo harán) una nueva saga de los Gremlins (de la cual opino exactamente igual que tu) que fuese digna de llamarse así? Lo dudo mucho. Porqué no innovar con futuros nuevos clásicos? Yo no los veo por ningún lado. Si seguimos así los clásicos del mañana serán los de hoy día.

Aún así y como un enamorado de los Cazafantasmas esperaré a ver (como ya he dicho) el trailer y más después de enterarme de la noticia de #195 la aparición de mi actor preferido Bill Murray, aunque me parece que es más un gancho para ganarse al público en general tras comprobar la reacción de la gente al ver que son féminas que otra cosa. Si me gasto la entrada será casi seguro que por eso, y aún así no las tengo todas conmigo..

1 respuesta
darkavm

#209 La están preparando en este preciso instante. Y no, no creo que vaya a estar a la altura.

1 respuesta

Usuarios habituales