'Cazafantasmas' (2016)

Tekitapas

Ves? Otro #210 clásico a la porra XD.

13malkavians

Yo no veo esto con buenos ojos... Llamarlo nostalgia o gafaposting, pero para hacer una cosa que ya esta hecha, que no hagan nada. Luego decimos que indy4 no existe. Que lo llamen "ghosthunters" entonces...
Esta película quiere aprovechar el tirón del a quien vas a llamar, meten 2 bromas de hoy en dia, en vez de la de las escaleras que van hacia arriba, y santas pascuas. Ojala no sea así... Pero no, por aquí no paso... Ni aunque traigan a igon del infierno...

kraqen

#204 #207 Pues no se que decirte. En mi revisionado de la filmografía de Bill Murray que empecé hace unos días me he vuelto a ver Ghostbusters de nuevo y me parece una película tan buena hoy como lo era hace diez o veinte años.

Tiene un humor que no está estrictamente pegado a su época, una estructura simple pero que cumple perfectamente, unos personajes que no se te hacen extraños hoy en día, y como dices, los efectos que tiene no te sacan de la película en ningún momento incluso después de todo este tiempo.

Volviendo a Alien diría que es más de lo mismo. Una estructura simple pero que funciona, no hay elementos demasiado pegados a hace treinta años como para que se pueda hacer rara hoy y tiene unos efectos que no desentonan fuera de su momento porque se hicieron por gente que sabía lo que se hacía. Y no es que los efectos fueran mejor antes o que ahora sean malos, es que los de estas películas en concreto están muy bien hechos.

Ahora, sobre el tema del reboot #208 puede mencionar algún reboot, que desde luego es mucho más fiel al producto original que lo que pueda ser esto y no se hasta que punto es justo meterlos en el mismo saco de 'reboots'. Mad Max o Dredd son películas que se han basado mucho en su original y por eso no desentonan nada, no tratan de contar la misma historia otra vez de una forma 'adaptada' a hoy día por lo que lo que no pueden destrozarla.

Y Batman es un personaje que es ya de fábula. Tiene tantas historias, tantas versiones y tanto de todo que no es tan difícil meterlo por donde quieras. No es lo mismo que rehacer una película de hace treinta años metida en el día de hoy.

Pero básicamente soy de la opinión de que si quieres hacer algo así, es decir, un reboot en el que vas a meter tu propia visión de las cosas y no vas a respetar en nada a la obra original, mejor no lo hagas. Porque lo que ahora mismo pretende hacer esta película es aprovecharse del nombre y de la marca de Ghostbusters para venderselo a los muchos que les encanta está película. Y me temo que tal como lo han planteado no lo van a conseguir.

Puede que luego no sea tan mala, pero si no es mejor o igual que su predecesora, la opinión que se tenga de ella va a bajar mucho porque esta viviendo del nombre de otro. Así cosas como los remakes de Old Boy o Teniente Corrupto sin ser malas películas del todo, se ven como basura porque las comparas con sus originales.

Si hubieran tenido la decencia de ponerle otro nombre y haber copiado solo algunos elementos mostrando un poco de originalidad, pues no habría ese problema. Será que no hay películas muy buenas que básicamente podrían considerarse un 'reboot' del original, pero se tiene la decencia de no querer venderte algo con el nombre de otro y dar la cara con un poco de originalidad.

Por eso, si quieres hacer un reboot de Ghostbusters y pretendes que todos los personajes ahora tengan el sexo cambiado, no esperes otra cosa que la gente que recuerda con cariño a la original se ría y te mande a la mierda antes de saber nada de ello.

3
15 días después
Jelco
Lebowski

Los Goonies sigue siendo una película de aventuras maravillosa. No me canso de verla.

1
26 días después
lafundo

Parece que se unen todos los de la peli original... salvo claro esta Ramis.

Asi que me sospecho dos cosas:

1-Meteran un fantasma de Egon si o si.

2-Manejan informacion bajo manga y saben de las malas opiniones de hacer la peli con un grupo solo femenino y que perderian de inicio a muchos de los fans de la original y primera.

1 respuesta
Dieter

Creo que el negro goy de la 1 se une al reparto.

10 días después
darkavm

También habrá una película de dibujos como parte de este gran relanzamiento de la saga http://www.thewrap.com/ghostbusters-animated-movie-in-the-works-at-sony-pictures-animation/

1 respuesta
Tekitapas

Se sabe si #218 también serán mujeres?

2 meses después
B

1 respuesta
Riip

Ni con vuestros ojos

Prefiero mantener en mi mente ese bonito recuerdo de la original

2
weeheee

Comparas las fotos de #216 y #220, y dan ganas de llorar.

10
Tekitapas

Es penoso. La veré free porque como he dicho no pagaré por verla. Por cierto, arriba a la derecha lo que se ve no es la cabeza de un Playmobil gigante de lado (chica rubia) o soy yo que ya me he trastornado mucho?

xXxHarlockxX

Encima la puta Melissa McCarthy? Que asco por favor, ojalá se quemen todas las copias.

derek-

Menudo monton de estiercol la verdad.

challenger

Cazafantasmas:

T

Aquí o tragas y pasas por el aro o te llaman misógino o machista, es repugnante el nivel de adoctrinamiento vaginocéntrico.

Yo no pienso verla ni descargada gratis, porque tiene toda la pinta de que a parte de aburrida y que no va a aportar nada realmente nuevo, va a consistir en meter con calzador chascarrillos empoderadores y propaganda de ingeniería social feministoide.

Igualmente tampoco me gustaría que hiciesen un Tomb Raider hombre en videojuego o película.

1 respuesta
Danico

#227 Lo que vienen siendo la pelicula de uncharted xD

1 1 respuesta
LoMarraco

Dios acabo de descubrir este hilo hoy y me estoy descojonando con los ríos de bilis.

Los de "son mujeres, seguro que están todo el día hablando de novios y reglas" jojo sin prejuicios.

Hay uno que incluso dice que por meter mujeres va a ser una peli feminazi, delirante.

challenger

partiendo de que las protagonistas son cómicas el problema no lo veo en el publico estadounidense, si no cuando toque hacer las traducciones de chistes que solo ellos entienden, esto vuelve la pelicula aburrida e inentendible

vease el caso de taxi:

Espero no sea el caso pero a saber...

tute07011988

#228 lo que viene siendo Indiana Jones

Tanta indignación con esto cuando la original no es más que mierda nostálgica

1 respuesta
Larkos

Esta pelicula es una ofensa total a Dios.

1
Hardy

Melissa McCarthy y Kristen Wiig... dos actrices que por alguna extraña razón que desconozco Hollywood se ha empeñado en tratar de convencernos de que tienen gracia.

Me atrae cero esta película.

lafundo

#231 Dices:Tanta indignación con esto cuando la original no es más que mierda nostálgica

¿Podrias extender y explicar/argumentar ese comentario?

1 respuesta
tute07011988

#234 que se pone a la original como algo magnífico cuando, vista con algo de edad, es puta mierda :D

1 respuesta
Am7roK

Comparando las fotos:

-En las originales veo a 4 tíos normales, muy de la calle, que se han puesto a cazar fantasmas
-En la foto de promoción veo a 4 tías que no irían así en su puta vida ni a cagar... les veo una estética muy forzada, intentando emular lo que fueron los originales dándoles una estética más cómica (¿?).

Esa foto promocional me hace tener aún más prejuicios, que me equivoque, que me equivoque y que esté bien, por favor

Las originales no son una obra maestra, pero son películas de "calidad" en su contexto, en el sentido que son muy icónicas y tiene elementos que la han llevado a serlo. Yo lo veo como un producto diferente y que tiene ese encanto.

1
ValdemarAK47

Mira que era fácil hacer un producto de calidad con las bases de las dos primeras e intentando ofrecer algo actual pero con los toques de sus anteriores.
Pero han querido innovar tanto, que intentan poner a cuatro mujeres muy dispares que no pegan ni con cola.

golpedemero

Sólo hay imágenes promocionales, y ya todo el mundo la critica como si la hubiera visto.

1 respuesta
lafundo

#235 Has respondido dos veces lo mismo y no has argumentado nada mas alla de "puta mierda".

Cazafantasmas 1 es un peli que ha envejecido muy bien. Tanto en efectos especiales como en su ambito de comedia esta muy por encima de peliculas de los ultimos 15 años.

1 comentario moderado

Usuarios habituales