'A Girl Walks Home Alone at Night' (2014)

B

En la ciudad fantasma iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. A Girl Walks Home Alone at Night combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas. (FILMAFFINITY)

1
4 meses después
B

La vi esta tarde y aunque está interesante, es bastante irregular, con pérdidas de ritmo muy significativas y excesivamente estirada en metraje para lo poco que quiere contar.

Aún así, la protagonista es genial. Es muy original, buena fotografía y buena OST.

2
B

DoriHysteria

Demasiado hipster para mi. No he entendido nada del trailer xD

3 meses después
Mulder

La vi hace unos pocos días y me gustó bastante más de lo que me esperaba. A destacar la forma en la que se entremezcla la excelente BSO con las hipnóticas escenas en blanco y negro. Hay algunas secuencias que me parecen memorables en ese sentido, como la de la habitación:

Me recuerda más a Jim Jarmusch que a David Lynch, pero sí, se ven las influencias de ambos. Original y diferente, no apta para todos los gustos, pero no por ello desmerece.

2 1 respuesta
Higgsino

Apuntada para verla cuando tenga un rato. Gracias por el aporte. Ya me pasaré por aquí a comentarla.

2 meses después
E

Apuntada

smoGG

#5 ví esa escena como 4 veces seguidas y luego seguí con la película. Magnífica. Hay un par de detalles de sonido que me han gustado, como por ejemplo los latidos que se escuchan al final de esa escena que con altavoces ni me enteré, pero volví a ver la peli con auriculares y parece otra película.

Quarks

Western vampírico romántico y en blanco y negro:

Pinta a gafapastada del siglo pero me acaban de entrar unas ganas enormes de verla.

smoGG

Yo no entiendo que tiene de western, que alguien me lo explique.

1 año después
wajaromau

Lo mas destacable es el apartado técnico, la chica vampira muy rica y poco mas.

Empieza bien la peli, fuerte pero se va desinflando, aparte que no le sienta nada bien la lentitud de algunas escenas que son lentas per se, a veces no tienen sentido que sean tan lentas.

Mas que un largometraje, hubieran hecho un mediometraje y hubiera quedado todo la mar de cuco.

Le doy un 6.

Usuarios habituales