Gladiator II?

B

#60 Que impediría a Russell Crowe en la precuela si iría sobre él? Lo malo serían los años. Han pasado ya bastantes.

1 respuesta
Dredston

#61 Pues eso, que esta viejete como para hacer una precuela.

1 respuesta
Ilore

Y digo yo.... ¿no podría hacer una historia totalmente nueva de romanos y dejarse de tonterías? Anda que no hay historias que contar sobre la Antigua Roma!!

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Yo no lo veo. No. Una segunda parte de Gladiator me apetece lo mismo que una endodoncia. Hay películas que es mejor dejarlas como están.

B

#62 Con maquillaje, CGI y más cosas, se marcan un Russell Crowe de hace 20 años.

En opinión a la secuela, pues otra manera de querer ordeñar lo que ya en su día se estrujo. Una peli autoconclusa que va a ser pervertida. Una más y cuántas van ya por parte de los americanos?

lafundo

#63 Numancia cayendo ante Maximo.

overzeta

el bueno de Crow ya esta bastante cascado hasta para hacer una secuela (aparte la opciones para revivilo son muy trilladas para que salga algo decente de ahí)

una precuela con otro actor u CGI puede salir muy mal, aunque por guion tienen bastantes mas opciones de como llego a general

lo recomendable seria dejarla estar pero el money es lo que tiene

13malkavians

Sus lokoh primoh la primera peli fue buahhhh, xdxdxd ke lokura, kiero + ! LOL1!1one!! :f5:

3
B

Yo trollearía y haría la misma pero en vez de un prota gladiador... pues 2. Y te marcas un "Gladiator II: suscribiéndose al título al 100%". Solo con esa premisa innegociable le dejaría el asunto a David Lynch y me iría a comprar palomitas y esperaría el estreno en mi cueva.

El guión a medias con Terrence Mallick y que salga Ryan Gosling (si quiere, cantando).

al198

Ya intentaron que R. Crowe volviera a pelear en Robin Hood y quedó una película bastante mediocre. Miedo me da que se centren en los años antes de Gladiator.

1 1 respuesta
B

Soy el único que considera Gladiator una mala película?

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#71

No creo. Aunque si que formarás parte de una minoría.

B

#8 Jojojo solo por esto vale la pena que hayan resucitado este post.

En cuanto a Gladiator 2 absurdo a mas no poder, ya podria ser otra peli de romanos pero sin estar situada en las putas islas britanicas.

1
lafundo

#70 Esa pelicula de Robin Hood se valora de dos formas.

1-Si es una pelicula unica es un pelicula mediocre y coja.

2-Si fuese la presentacion del personaje para que luego hubiese mas peliculas seria aceptable.

Parece que nos quedamos en 1.

1 respuesta
duriel_one

En 2009, Crowe encargó al rockero Nick Cave que escribiese un guion para una nueva Gladiator. Esa historia tendría lugar inmediatamente después de los acontecimientos de la primera entrega, con Máximo convertido en un ser inmortal gracias a los dioses. Como ente divino, el héroe volvería a aparecer entre los mortales en diferentes épocas para luchar contra las injusticias. Máximo lucharía en la Segunda Guerra Mundial e incluso conocería a Jesucristo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2983193/0/ridley-scott-rodar-gladiator-2-maximo-russell-crowe/#xtor=AD-15&xts=467263

2 2 respuestas
dranreb

Dios, no. Si quieren hacer una precuela pues vale pero esto no, joder. Es que no tendría ni un puto sentido que resucitase o volviese convertido en cyborg.

1 respuesta
lafundo

#76 Es que es mas facil que todo eso, cuando se va a reunir con su familia les dicen "aun no", despierta y se va de Roma, todo el mundo piensa que esta muerto , menos algunos secundarios.

Hay caos en Roma ( meses despues) por lo que ha conseguido. Reune a su ejercito para entrar en Roma a tomarla...

Rumores de que esta vivo. El emperador manda a asesinos de diversas etnias a matarlo.

Mas o menos.

Batalla final en Roma.

eondev

#75 :shutup: :shutup: :shutup: Solo por los loles xDDDDD

B

#75
Van pillando el concepto de trollear. Les falta 1 o 2 vueltas más pero en principio firmo.

La película de Robin Hood que decís cuando la veía en el cine no me lo creía. Notaba que me llamaban tonto e imbécil a cada fotograma.

#71
A mí me gusta la banda sonora pero en global no creo que despunte. Me parece entre raro y creepy la gente que dice que la ha visto 10-15 veces y enlaza frases del film cuando le preguntan por ella pero e, que yo he visto más de 10 veces Moulin Rouge.

1 respuesta
Jetxot

La primera viene a ser un guion tirando a malo pero con grandiosos dialogos. Normal que la gente los recite.

Horribeler

#74 Yo es que todavía no entiendo como se puede considerar buena una película mala por un factor ajeno a ella. Es como si el hype se reagruparse para defenderse a sí mismo.

Vamos que solo sirve para no reconocer que una película o saga es más mala que el cancer.

1 respuesta
lafundo

#79 Yo quede con cara de tonto e imbecil cuando la pelicula de Robin Hood acabo con un "...y ahora el resto de sus aventuras os las imaginais vosotros en casa"

#81 Gladiator la dejas como esta y sigue siendo un buena pelicula. Que decidan explotar el filon es un factor ajeno tambien.

A Robin Hood le falta una hora mas de metraje como minimo. Es una pelicula coja si no se continua.

Cada uno valoramos las peliculas atendiendo a diferentes baremos o inquietudes, si fuesemos todos iguales no tendriamos razon de estar en foros/hilosde cine.

1 respuesta
Horribeler

#82 Gladietor seguirá siendo buena película aunque saquen Gladiator 2 vengador del futuro.

Una pelicula solo puede empeorar o mejorar si le cambias alguna escena, quitas dialogos.. Pero haciendo otra pelicula? Es como mejorar una casa construyendo otra distinta a su lado.

1 respuesta
lafundo

#83 ...o si la dejas coja, el caso de Robin Hood.

1 respuesta
Horribeler

#84 Pues una de dos, o la hechas abajo y la vuelves a construir, o la reparas y le pones la viga que falta.

Pero hacer otra casa a su lado no hara que la primera casa deje de estar coja.

Robin hood es una pelicula mediocre, fallida, con o sin secuelas.

1 respuesta
lafundo

#85 No se, imaginate que en EL Imperio Contraataca nos dejan con ese final y no hubiesen hecho la siguiente pelicula.
La pelicula es cojonuda pero se queda coja

Con Robin Hood que no es que sea un peliculon pero si se deja ver, encima la dejan coja si no la continuan. Contribuye a que baje de nota, por lo menos como yo lo entiendo.

Horribeler

#18 ¿el imperio contraataca pelicula coja? ¿cómo es posible que un final abierto estropee una película? Eso no tiene ningun sentido, es solo una decision artistica mas. Una pelicula estara coja si le faltan elementos en su estructura, si le fallan las bases o la ejecucion. No si el final es abiertoo cerrado, esto es solo un recurao secumdario y una floritura. De hecho ese final es de lo mejor de la saga star wars, y hace al imperio una ovra maestra. El retornodel jedi no mejora nada, en todo caso empeora(que tampoco).

Como digo, robinhood no cambiaria nada con una secuela, seguria siendo mediocre y fallida. No creo que las cosas mejoren solo por convertirse en saga.

Es como la ultima de harry poter, que es mala con ganas pero eh, es la primera de una nueva saga... Lo cual supongo que significa que la proxima ve que la vea sera distinta(¿?), lo mismo con las precuelas de star wars, o con los juegos del hambre. Al final tienes unas cuantas peliculas malisimas, pero como son unas cuantas pues no son tan malas. Como cuando te venden en el super comida de mala calidad, pero como te la dejan tirada de precio y te llevas mucha por muy poco dinero pues parece que compensa mas.

Entiendo lo que quieres decor, pero no lo comparto en absoluto. Ademas me da la impresion de que es marketing en primer lugar, y resignacion en segundo.

1 respuesta
lafundo

Una pelicula estara coja si le faltan elementos en su estructura

El Imperio Contraataca se queda coja si no hacen la siguiente.

Todas las peliculas tienen un final, porque todas se acaba esten bien hechas o mal, con o sin estrutura definida.

EDIT: Hay finales "abiertos", en las tipicas pelis de miedo cuando ya todo ha acabado ( y parece que tirunfan los buenos o el bien) que no tienen mucha importancia, te meten una escena de unos segundo haciendo ver que los malo siguen vivos, pero eso no es un final abierto en toda su extension como es el final del Imperio. Pues imaginate que no la continuan, un chasco seria ¿no?

A mi que un demonio chuopacbras de mierda en un peli de adolescentes salga un segundo con risa malevola al final de la peli ya acabada, no hace que sea un final abierto.

1 respuesta
R

yo creo que acabará peleando contra los aliens y así gladiator era otra precuela del octavo pasajero.

Horribeler

#88 El imperio contraataca no esta coja, de hecho acabo de decirte que cojea mucho mas existiendo el retorno tal y como es.

Un final abierto(o mas bien el cierre del film, la bajada de telon) es un recurso, un decoro que se puede hacer con mas o menos acierto. No es un elemento fundamental para contar una historia. Elementos que no le faltan al imperio en ningun momento.

El guion de una pelicula tiene bien poco que ver con el argumento.

Usuarios habituales