'Glass', secuela de El Protegido, con Samuel L Jackson y Bruce Willis

s0ny

Qué ganas más tontas por ver qué va a salir de esta unión.

O es una ñordo como una pianola, o algo épico.

BernyMoon

Primeras imágenes oficiales:

1 respuesta
L

#62 Ya las subieron

Kylar
7 1 respuesta
Curius

#64 Paso de verlo porque voy a ir a verla al cine igualmente, ¿pero qué tal está?

1 respuesta
Mirtor

#65 Nada, es un teaser anunciando que hay un trailer el viernes.

1 respuesta
Curius

#66 No les bastaba con mostrar las películas enteras en los trailers que ahora hacen el anuncio de que van a sacar el anuncio de una película. Ok Hollywood ok.

sk_sk4t3r
14
HeXaN

Buena pinta.

1
B

No, gracias. Todavía se la tengo guardada a los cabrones que montaron el tráiler de Split y te jodían media película.

1 respuesta
OPT

#70 haces bien yo lo he visto y es media película el tráiler. Al menos es lo que me parece.

1 respuesta
Frida

#71 Pues entonces no veo el trailer

charlesmarri

Ganazas. El Protegido es posiblemente de lo mejor que ha hecho Apu.

1
eondev

Cuándo vistéis Múltiple sabíais todos que era la secuela de el protegido no? Porque no veo ningún cvomentario haciendo mención a ésto pero en éste hilo se toma como algo obvio xD

PD: Esta tarde me veo El Protegido.

5 respuestas
kas

#74 Yo no, al acabar sabia que me había perdido algo, mire en Internet y OMG!

Tampoco interpreté Unbreakable como peli de super heroes al verla.

B

#74 hasta el final, nanai.

De hecho si no sabes que es una secuela del protegido, mejor que mejor

4
frostttt

#74 Yo no me lo esperaba, me quedé con el culo roto al final xD.

Mirtor

#74 Yo sí lo sabía. Pero tampoco me arrepiento, porque vi El Protegido precisamente de cara a ver Múltiple, así que de todas formas no me habría enterado de nada.

s0ny

#74 Yo no lo sabía tampoco, y me gustó mucho El Protegido.

Fue una grata sorpresa, a ver qué hacen con ésta (iba a ver el trailer, pero siendo tan largo, y leyendo comentarios de que es destripador, mejor me espero)

Yegdrasiel

Muy buena pinta, pero no soporto a Sarah Paulson, ojala salga poco.

1 respuesta
tute07011988

Me niego a ver el tráiler con esta peli, suficiente con la imagen que salió de los 3 en aquella sala. 2019 ven a mí.

SupermaN_CK

Pues yo he visto el trailer y tengo hype en las venas.

kas

Acabo de ver Unbreakable, ya me gustó la primera ve que la bi, ahora ha sido todo un espectáculo.

Que pintaza!

T

#80 si buscas sobreactuar en el diccionario te sale ella

2
M

Como mola James McAvoy, cuando interpreta a la personalidad del niño sencillamente es sublime.
Puede que mole la peli, ojalá no la cague el director.

1
RuLi_pucela

No creo que sea el único que piense que a McAvoy le tenían que haber dado un Globo de Oro/Oscar por Split.

10
cabron

Joder no sé que le veis a la primera, a mi me pareció un tostón ridículo y la quité sin llegar a ver como termina, a ver si esta está mejor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#87 A cuál te refieres? Son 3.

1 respuesta
cabron

#88

La del protegido, algunas de las escenas me parecieron ridículas, hace ya muchos años pero así que recuerde, el niño llorando mientras le apunta con una pistola diciendo que le va a disparar para que vea que tiene súper poderes, lo de que su punto débil sea el agua y va a la casa y justo se resbala y se cae en la piscina... todo eso fue sumando, al final dije anda y que le peten a esta mierda y la quité.

3 respuestas
L

#89 Y si te parecio una mierda para que vas a ver esta?

Yo esas cosas realmente no las entiendo

1 1 respuesta

Usuarios habituales