'The Cloverfield Paradox' (2018)

DormiloN

Tercera entrega dentro del Universo Cloverfield tras Cloverfield y 10 Cloverfield Lane

Ya disponible en Netflix

us

La tripulación de una estación espacial queda abandonada a su suerte cuando un problema con el colisionador de Hadrones hace desaparecer La Tierra.

FA IMDb LT

AVISO:

SPOILERS ABIERTOS DE CLOVERFIELD Y 10 CLOVERFIELD LANE EN EL HILO

8
B

Por que es universo si no veo relación alguna entre las 3?

La próxima de cloverfield podría ser un remake de los pitufos...

1 1 respuesta
DormiloN

No hace falta que estén relacionadas entre ellas más allá de la realidad en la que conviven.

1
darkavm

#2 Míralo más como una marca común bajo la que están agrupadas estas historias. Historias de ciencia ficción y misterio con entidad propia aunque con algún que otro guiño entre ellas, como si fueran capítulos de En los límites de la realidad (Black Mirror, si lo prefieres) o Alfred Hitchcock presenta (en este caso, J.J. Abrams presenta).

Puede que a medida que vayan pasando se acaben juntando de algún modo.

2
s0ny

Pues sold.

1
KuS

La sinopsis es un wtf gigante xD me encanta

La de 10 Cloverfield Lane tendría que darle otra oportunidad? La quité a la mitad aburridísimo

1 1 respuesta
darkavm

#6 No sé cómo alguien se puede aburrir con ella pero bueno... te perdiste los giros buenos que empiezan a partir de ahí; vuelve a echarle otro ojo.

La gente está dividida con el final pero es una buena película.

13 1 respuesta
KuS

#7 No sé, no le pillé el ritmo para nada. No mucho después de la primera vez que cenan los 3 lo dejé, seguramente ni a la mitad llegaría xD

Lo mismo me pilló en un día raro, volveré a probar.

ArThoiD

Me gustó 10 Cloverfield Lane, habrá que ver esta.

2
Elorita

Siiii, directa al estreno

wajaromau

Espero que tenga un buen final, los ultimos 10 minutos de Cloverfield 2 son los peor que vi despues de Interestellar.

De todas formas espero que algun dia hagan una segunda parte real de la primera parte.

3 2 respuestas
29 días después
rociiio

Cloverfield me gustó más que 10 Cloverfield Lane. A ver con qué salen ahora. Me intriga mucho la saga.

Le han vuelto a cambiar el nombre.

Ivlas

#11 lo peor q viste despues de interestellar...

Interestellar la peli q salio hace unos años del espacio? o una version rara de hace 50 años sobre algo aburrido?
Lo digo porque si dices q te parecio mala, igual es q lo tuyo no es el cine, sino la petanca, o algo asi xD

Si se parece minimamente y consigue mantener el suspense como la ultima, sold.
Vale q el final no es a gusto de todos, pero la peli en si, bastante decente.

4 2 respuestas
rociiio

#11 No he leído lo que has puesto de interstellar hasta que #13 lo ha comentado. En serio dices eso??

wajaromau

#13 No te gusta Interestellar=No te gusta el cine

Dejare que el maestro hable por mi:

8 1 respuesta
Ivlas

#15 No has entendido mi post por lo q veo.
A mi no me gustan los dramas, y no suelto la tonteria de q un drama bueno es "malo" porque no me haya gustado.

He dicho que interestellar no es mala, no q no te pueda gustar.
Es una buena pelicula, debatible "cuanto", pero no el que lo sea. Que no te guste el guernica lo puedo entender. Que digas q es una basura de cuadro, demuestra poco mas que ignorancia.

1 respuesta
T

#16 Establecer esa comparación sí que demuestra una enorme ignorancia.

2 1 respuesta
Ivlas

#17 a veces, hay q simplificar las cosas poniendo ejemplos exagerados para q algunos lo entiendan.
Como veo q tu no has entendido, deduzco q aun no he simplificado lo suficiente.

Pero igual asi tampoco lo entiendes. En fin, lo dejo ahi, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

1 respuesta
T

#18 Entendí que lo que dices es una tontería. No me creo que estes hablando en serio pillin

1 respuesta
Ivlas

#19 Ok tio, pa ti la perra gorda. No hay mas ciego que quien no quiere ver.

1 respuesta
T

#20 que lo veo hombre. Te estoy diciendo que lo que dices es una tontería que demuestra una enorme ignorancia. Sin más.

Ragest

A mi Cloverfield 10 me encanto, menida tension de pelicula

Sergio_Ford

¿Qué pinta Christopher Nolan en este hilo? Pesados.

4 2 respuestas
verseker

#23 Igual es que en esta de Cloverfield meten un resumen rico de la peli en la última media hora para despistados y así eliminar cualquier deseo posible de revisionado. De ahí lo de Nolan xDDDDDD Nolan, el señor del postspoiler, no vaya a ser que hayamos visto las 2 horas anteriores de película con los ojos cerrados.

Volviendo al tema. Cloverfield no me gustó demasiado pero Cloverfield lane me pareció sublime. No solamente por esa manera de hacer cine reduciendo los escenarios al mínimo, cosa que me encanta, sino (y creo que es lo más importante) que la vi sin tener ni idea de que pertenecía al universo de "Monstruoso" la cual me pareció terrible. El ver a John godman interpretar a ese fascista calculador emperador de su pequeño reino, donde no sabes por donde va a salir porque toda la película son suposiciones... es tremendamente genial. La disfruté como un enano y en tensión absolutamente toda la película.

Espero con los brazos abiertos este film. No hay nada mejor que la sensación de soledad que transmiten las películas postapocalipticas y que esta además sea en el espacio y en el único escenario de una estación espacial, poniendo a prueba la humanidad de esas personas que son llevadas al limite de su entendimiento, su paciencia y su bondad.

Lo único que a ver como hilan con el mismo universo otro film si aquí la tierra desaparece, aunque no tienen porque ser películas cronológicas ni en el mismo marco exactamente ni con las mismas reglas. Igual Cloverfield nos propone eso, la simple desesperación del ser humano en situaciones limite, pero bajo el marco de la SciFi.

TRON

Si no ponen Cloverfield en el título ya no tiene gracia.

1 respuesta
rociiio

#25 Capaz de volverles a cambiar el nombre. Para dejarle algo de referencia.

BernyMoon

Cloverfield Particle.

2
SRvictor

A esta la veo menos posibilidad, pero creo que la 1 y 2 se podrían juntar perfectamente.

A ver si esta es igual de buena

Kylar

#23

Infiel, Nolan es omnipresente.

5
4 meses después
DormiloN

Hasta finales de Abril nada al parecer

Usuarios habituales

  • Netzach
  • DormiloN
  • Ninja-Killer
  • rociiio
  • Kylar
  • Cryoned
  • BernyMoon