'The Cloverfield Paradox' (2018)

Kylar

Han empezado con la publicidad viral.

http://tagruato.jp/

1 1 respuesta
IIpereII

hype

wajaromau

LA segunda parte puede ser la pelicula con el peor final de la historia

4 1 respuesta
k4rstico

#33 Joder que si, que manera de destrozarla, prefiero recordarla como si esa parte no existiera

SevenOfThem

Sin ese final no habría por dónde coger lo de que forme parte del mundo de Cloverfield (y hasta quizá del de Pacific Rim).

DormiloN

Siempre podría haber sido un final menos "esclarecedor" y haberlo dado a entender igualmente.

2 >>>> 1 tho

wajaromau

Sin ese final formaba mucho mas del mundo Clovrefield que sin ese final

SeYc

Jode que pesao el tío. 2 veces viene a decir lo mierda que es el final y tiene que meter mierda gratuitamente a otra película a sabiendas de que va a levantar ampollas.

Creo que lo hemos captado, pero disculpa a la gente que le pueda gustar, por qué por mucho que digas es solo tu opinión, y el final no es malo aunque lo repitas 2 veces.

spoiler

Pero vamos que ya te dieron tus 5min de atención cuando lo dijiste la última vez, no hacía falta volver a repetirlo.

PD: querrás decir con, en vez de 2 veces sin

1 respuesta
k4rstico

Realmente lo malo del final

spoiler

#38 ahora en un foro no se pueden dar opiniones contrarias o que? problema tuyo sera si no soportas criticas a lo que a ti te gusta

2 1 respuesta
SeYc

#39 ya estamos con la falacia de siempre?

Una cosa es dar tu opinión y otra es repetir 3 veces "lo mierda que es el final" que, discúlpame, pero está bastante lejos de ser una opinión y mucho más cerca de ser una frase para provocar. Y más sin aportar nada más que prepotencia en los subsiguientes comentarios

Y encima sacando cosas que no vienen ni a cuento y desviando el tema durante medio hilo.

El problema es tuyo si no eres capaz de ver eso, por muy a favor que estés de esa mal llamada opinión. Que opinar en un foro no se trata de venir a decir lo que te salga de los cojones y repetirlo hasta la saciedad.

Y para que te quede claro, para mí la peli no fu ni fa. Pero entrar a leer a un tío repitiendo la misma mierda sin aportar nada y encima desviar el tema hacia una película que no se qué cojones pinta siendo nombraba, no creo que sea la finalidad de este hilo.

PD: pero si, la escena final que mencionas deja mucho que desear. Yo me refería al giro final que realmente es el desenlace, lo otro es verdad que sobraba. Aún así esos 5min no destrozan la hora y media anterior

Cryoned

De hecho el final de 10 cloverfield es muy bueno, porque es de los pocos donde se mojan y muestran lo que hay, es valiente. La mayoría prefiere no meterse en berenjenales y cierran las películas con un "imaginatelo tú" "cualquier cosa puede ser, queremos ver que los fans fabriquen sus teorías", etc etc. Finales vagos y de cobardes que no quieren arriesgar ni afrontar una posible cagada.

cloverfield 2 te dice, esto es lo que hay y pasaba, Howard tenía razón y Michelle la ha jodido. El único problema que tenía es cómo se carga la nave alien, nada más. Si no la hubiese quemado habría mejorado mucho, pero lo que tener las agallas de mostrarlo todo, 10 10.

22 2 respuestas
Carcinoma

#41 Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Y es que si bien me gustó que se viera lo que había en el exterior al final, porque como dices es una decisión honesta, bien podrían haberlo hecho de manera muchísimo más sutil y elegante que utilizando cgi del año 95 y cargándose la inmersión de la película, que hasta entonces es brillante.

Menos en este caso hubiera sido muchísimo más.

2 respuestas
Cryoned

#42 Si, estoy de acuerdo, pero vamos, lo que me refiero es que prefiero el final que tiene a que hubiese sido algo tipo ver a Michelle abriendo la escotilla, mirando al cielo y fundido a negro con los títulos de crédito.

Zegatron

Me puse dos veces a ver la "segunda parte" y no duré 10 min xddd

Que hagan las películas de este modo quiere decir que no va a existir Cloverfield 2???

SeYc

#31 vaya, cambió, ahora no sé que hay que hacer. Antes salía la dirección de la empresa xD
https://www.dropbox.com/s/jy8wr5lt78xeijp/IMG_20180123_133449.jpg

Gassius

#41 #42 En mi opinión, lo peor es que en el propio final hay dos escenas que por por si solas hubiesen sido un final maravilloso.

spoiler

No me jodáis, acaba así y tengo que salir corriendo al baño a tocarme.

6
Kylar

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que lo malo del final es que la protagonista se convierta en la teniente Ripley en los últimos minutos de la película, no en el hecho de que haya alienígenas. Si no hubiese alienígenas entonces habría sido un thriller más, no Cloverfield.

1
DonDemencia

Hoy me he visto las dos y, aparte del obvio 2>>>>1, creo que esta saga y su enfoque (no lineal) está siendo muy positivo. Espero que esta tercera innove y dé otro buen registro de cast y de narrativa.

1
-Zack-

Otro por aquí al que le encantó la segunda

1
SevenOfThem

http://deadline.com/2018/01/netflix-cloverfield-sequel-the-god-particle-paramount-pictures-jj-abrams-1202267849/

11 días después
cerverus94

http://deadline.com/2018/02/cloverfield-sequel-god-particle-super-bowl-trailer-netflix-streaming-release-1202276386/

Ojo! que es posible que mañana cuando nos levantemos tengamos peli!

3
BernyMoon

Ay dios si la sacan esta noche voy a dormir una mierda xD

1 respuesta
BernyMoon

The Cloverfield Paradox disponible esta noche.

2
DormiloN

wut

BernyMoon

Poster oficial:

2
Prostyler

estaba viendo la superbowl y no tenía ni idea de que iban a anunciarla, notición para mi, super fan de la saga joder que alegría me ha dado.

#52 +1

GR33N

me cago en la putísima :O

BernyMoon

Bueno, aquí uno que mañana se sentirá como una mierda pero se queda a ver la peli xD

sagem9

No se si alguno es consciente de que el. Sorpreson es que ya está disponible en netflix xD

1 respuesta
BernyMoon

#59 Aún no. Lo estará cuando acabe la superbowl (dale 1h y media).

Usuarios habituales

  • Netzach
  • DormiloN
  • Ninja-Killer
  • rociiio
  • Kylar
  • Cryoned
  • BernyMoon