'Godzilla' (2014)

choper

#867 Jodo y Wold War Z dónde la dejas ? xD

1 respuesta
lafundo

#871

World War Zeta no la vi en el cine como las otras dos y esta, asi que no le doy critica negativa como para tacharla de decpcion. La vi alquilada en DVD por 1´80 leuros y bueno,para pasar el rato y un acierto no verla en el cine.

De hecho ni recuerdo si hice cronica en su hilo corresponediente. Tampoco esperaba mucho de ella, estuve entretenido y nada mas.

Hostil

Vista ayer.
Patética la película, ritmo lento, Godzilla inexistente, mierdiplanos de gente que no aporta nada...

Lo único bueno ver a Heisenberg

spoiler
1
B

Que pelicula mas desaprovechada madre mia.

Esta gente se piensa que vas a ver godzilla para ver un drama familiar o que?. Que triste como cortan las escenas.

No es mala pelicula pero en su genero habria sido una maravilla con una minima idea de saber hacer cine.

1
Yuih

Me ha encantado!!!!!!!!

No pensaba que fuera a ser tan buena. Eso si, me sobra paja "humana" un poco.

Existencia

Me ha gustado. Como comentan poco tiene que ver con la de finales de los 90, el bicho es espectacular y sí, se parece más a las maquetas que he visto de las pelis japonesas.

Pheik

El trailer la mejor escena de la peli, frustrante como está llevada a cabo. Si no fuera por los poquísimos minutos de un Godzilla currado en pantalla sería digna de sobremesa de antena 3 un domingo por la tarde...decepción del año.

1
KaeL

Parece un drama familiar en el que todas las pantallas del mundo(eeuu) están dando una peli de godzilla

Uriel246
spoiler

Vaya es que la del 98 esta 10 veces mas entretenida, sera una mierda de godzilla pero al menos sale en pantalla. Llego a ver la peli en mi casa y me la veo en 30 minutos.

PD: Pacific Rim se mea en esta bastisimo.

1 respuesta
rusillo_

#879 Pacific Rim solo tiene una cosa en comun con Godzilla, que salen monstruos.

Es mas, el Godzilla de la del 98 tampoco tiene mucho que ver con esta.

1 1 respuesta
Uriel246

#880 No hablo de parecidos xD, simplemente hablo de nivel de entretenimiento. Y ambas son superiores a esta por dios.

1 respuesta
Licker

#881 Pacific Rim a mi también me pareció mas entretenida, pero que la de Godzilla del 98 no por dios xD. No se, desde antes de que empezaran a hacer la película dijeron que iban a hacerla desde el punto de vista de la vida de un soldado, enfocándola de ese modo. Tal vez por eso ya iba precavido y no me decepcionó pero vamos, que a mi me mantuvo entretenido toda la peli.

espikiller

Pacific Rim es mejor película a mi entender, no esta mal pero a mi me decepciono.

Sergio_Ford

En su momento me puse a verla con el cerebro desenchufado y con ganas de ver a Godzilla repartiendo estopa. Nada más lejos de la realidad. El monstruo aparece en pantalla mucho menos de lo que me esperaba. Se centran demasiado en la parte humana. Si al menos esa faceta de la película fuera interesante, lo podría pasar por alto. Sin embargo es predecible, llena de tópicos y con interpretaciones dignas de ladrillos.

Salvo la última media hora. El resto, aburrido, en mi criterio.

Le doy un 6 raspado.

Tekitapas

Joder macho #773 éste James Wallestein es la polla. Me lo he tragado todo y ha dado en el clavo.

Coño que un 100% de acuerdo en tooooooooodo lo que dice.

1 1 respuesta
Licker

Coño, acabo de ver algunos diseños descartados para Godzilla, "curiosos"... xD:

Creo que me quedo con la versión elegida para la peli de calle xD.

1 1 respuesta
MRTNT

La vi en su estreno aunque creo que no comenté sobre ella. Menos mal que me salió gratis verla, menuda patraña colega... Cranston es lo único que salvo de la película,

spoiler

, él y alguna de las escenas de hostias entre Godzilla y cía. La historia del protagonista... yo creí que era imposible que algo me importara menos que Matt Damon en Elysium, pero esto lo ha superado con creces, que tío más acartonado, carisma -100.000, si le hubiera cogido un monstruo de cada extremidad y hubieran estirado hasta partirlo mi reacción hubiera sido un bostezo.

nota: ¿? pues no sé, cuando las pelis están por debajo del 4 no me importa mucho salvo que sean desastres tipo yo qué sé, Catwoman. No es la peor película que he visto pero vamos, basura--

1
Tekitapas

Pues no sé #886 que decirte. El primero es más fiel al original y menos "dinosaurio".

1 respuesta
Licker

#888 Desde luego mas fiel es, pero no se que tiene que no me impone mucho xD.

1 respuesta
Zegatron

Mola mazo el que tiene puas!!!

Flipao

#885 Acabo de tragarme el video entero del señor este y estaba muy de acuerdo en todo lo qeu decía hasta justo el final, donde dice que King Kong es la poya.... Señor... sus argumentos quedan totalmente invalidados.

Tekitapas

Dices #889 que no impone... Espero que un día al salir a por el pan no te lo encuentres por la calle con más de cien metros de altura XD!!!

1 respuesta
Licker

#892 Coño me acojonaría vivo pero no se por qué los otros me imponen mas XD. De hecho es el más fiel al primer Godzilla pero no se, lo veo más "gracioso" xD.

1 respuesta
btoman

es una mierda bastisima la pelicula no me jodais.

Tekitapas

Si gracioso #893 dan ganas de abrazarlo XD!!!

1 respuesta
Licker

#895 Es que con esos bracitos me vienen a la mente imagenes como esta

XD.

4
geronimo1

Bueno la he visto y mejor de lo que esperaba (teniendo en cuenta vuestros comentarios xd) le doy un 6,5/10

Espectacular las escenas con godzilla y los mutos pero me cago en los muertos que guión más malo que actuaciones mas pateticas que escenas mas patéticas, como te cortan las escenas de acción para no gastar dinero en efectos visuales

spoiler

3 películas en el cine en dos semanas... tengo que empezar a cortarme un poco xd

1
lafundo

Hoy por casualidades del por donde iba, pase por delante del cine en Gijon, estaban algunos Megacarteles, el X-Men, que no he visto aun pero ire cuando pueda. , otro que no recuerdo y el de Godzilla.

Y me dije, jopeta!! que rapido se ha pasado la decepcion de Godzilla, ya ni me acordaba de ella para nada...

Vamos que no ha dejado huella en absoluto.

1
B

la acabo de ver y joder... que cosa más mala, como entretenimiento un 5/10, como película un 3/10

que argumento y guión más jodidamente malos...

1
1 mes después
sk_sk4t3r

Usuarios habituales