'Godzilla' (2014)

Licker

Dicen que en el teaser muestran imagenes de los bichos y dejan caer que va a haber muchas ostias de bichos, justo lo que necesitaba la primera. Puf y vaya 3 bichos eligieron, ganazas xD.

1 respuesta
KuS

Y dentro de muchos años... tras Skull Island... Godzilla vs King Kong.

thiffon

#901 Cómo puede haber ya un teaser si prácticamente se acaba de estrenar la primera xD

1 respuesta
Licker

#903 Porque fue un "teaser" de imagenes cutres xD.

1
Tekitapas

Esperemos que en la segunda se centren más en el sentimiento Kaiju Eiga que en hacer lo que hicieron.

Los dramas personales y humanos que se los dejen a Woody Allen, que para eso está. Aquí lo que queremos de verdad es ver hostias como panes de monstruos japoneses imposibles de cincuenta pisos de altura.

2 1 respuesta
thiffon

Hacía mucho que no lo decías Tekitapas xD

1 respuesta
Tekitapas

#906 Yo también te quiero XD!!!

8 días después
Rivendel

#905 no lo podía expresar mejor, que se dejen de ostias, para hacer lo que hicieron mejor que ni se molesten

Neokaizer

Que a estas alturas sigan haciendo pelis basadas en efectos especiales que se desarrollan el 90% del tiempo de noche....

Cacho mierda de peli hombre.

1 respuesta
Tekitapas

Aunque #909 tienes razón ahí tienes Pacific Rim y su ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien.

1 1 respuesta
B

#910 pero si Pacific Rim es de noche o con agua el 90% tambien xDD

2 respuestas
Tekitapas

La escena #911 de Sidney no, y está cojonuda.

No obstante aunque llueva y sea de noche está bien hecha, no como Godzilla.

Disimulan así más lo fallos y el "efecto dibujo animado". Supongo que aún queda para que hagan una como Dios manda con 100% de Sol sin que cante demasiado.

lafundo

#911 Cierto Pacific Rim es de noche, y debe de ser de las pocas que se salva en FX nocturnos.

Ahora veamos, si revisais Pacific Rim los jaggers se ven a la perfeccion. El verlos por el mar es otra formas de mostrarnos su grandiosidad medio sumergidos. Y por r la ciudad habia muchas lucecitas. ;)

Ahora bien, hoy estoy gafapastas, esto ha sido un manibora del director, que se ha guardado las luchas a la luz del dia, en espacios abiertos y con varios jagguers y kaijus a la vez para la 2ªparte. :cool:

16 días después
Krosita

Ya esta en 1080 por la bahia por si a alguien le interesa.

2 respuestas
HeXaN

#914 Piratón.

lafundo

#914 Es triste que no quiera ni revisionarla...

Chascazo total de peli...

alejo

Decir que es mala es ofender con alevosía y premeditación a las malas películas, que las pobres bastante tienen. Desde hoy utilizare la expresión "es un Godzilla" para referirme al infierno hecho cine.

1 respuesta
Forastero

Sorprendido me hallo de leeros. La acabo de ver y me ha gustado bastante. Me parece todo un acierto el tiempo de pantalla que tienen los bichos. Y me parece también un acierto que sea en un día lluvioso y de noche.

Está bastante bien dirigida. Las escenas de acción se dejan ver, algo que es prácticamente imposible hacer en este tipo de cine comercial actualmente. Los peros que le pondría son el actor principal, algo insulso y ciertos giros de guión sacados de la manga.

Pero bueno, para la película que es tampoco se puede pedir más. Visualmente muy lograda. Entretenimiento bastante potable.

2 1 respuesta
derek-

#917 en la escala supernova donde situamos godzilla

1 respuesta
NekoGatun

#919 ¿Supernova la de Marta Sanchez?

Licker

Joder pues a mi no me pareció tan tan mala xD. Eché en falta bastante acción por parte de los bichos pero vamos, me resultó entretenida y tenia muchas escenas que me impactó. Vamos, peliculilla de 5/10, pasable por lo mínimo.

Uriel246

Es tan mala que mi padre me veto el cine por 1 año. Ya no puedo elegir peliculas :(

1
Kisuke

#918 Totalmente. Joper, que la peli no es mala, pasé un buen rato en el cine, y yo junto al pequeñisimo grupo que fuimos a verla, parecíamos + enanos que los que estaban allí, menudo disfrute xD

NekoGatun

La peli no es mala en plan ofensivo de que sea un desastre. Pasas un rato en el cine y poco más. Pero se vendió y anunció como una película para marcar época...
...y va a ser que no.

1 respuesta
Licker

#924 Pues ahí te doy la razón, en ese sentido fué bastante nefasta la peli. Que vamos, nos ha mostrado a Godzilla de un modo nunca antes visto y espectacular pero vamos...

1 respuesta
B

Esta película padece del "Síndrome Transformers" es decir, muy poco de lo que la quiere gente ver (Godzilla vs Mutos) y mucho de lo que la gente no quiere ver (Militares corriendo por zonas catastróficas, conversaciones telefónicas con la mujer y mierda infecta de este calibre)

Pacific Rim padece también de este síndrome

spoiler

aunque por suerte no es tan grave.

1 1 respuesta
Licker

#926 Por lo menos Pacific Rim tiene unas escenas de acción muy bien llevadas, cosa que no he visto en ninguna otra peli de robots gigantes / kaijus xD. No se, se ve que quisieron probar algo diferente y no les ha salido bien. Tal vez por eso han metido tanto kaiju en la próxima de Godzilla.

B

#925 si, nos ha mostrado a Godzilla a traves de un televisor en la propia pelicula, lo nunca visto. Vaya facepalm de escena dios mio, tener que ver la pelea a traves de la television del protagonista...

1 respuesta
Licker

#928 Joder pero si la aparición esta brutal (que no la pelea xD).

B

A mí ésta me gustó más que Pacific Rim.

Usuarios habituales