'Godzilla' (2014)

lafundo

Pacific Rim es mi TOP 1 indiscutible e indestronable por el momento de cosas "grandes" en el cine.

Y despues de los chascos de Godzilla y Transformers, veo que va a estar una buena temporada como TOP1 en mi universo de "fantasmadas que molan".

Solo veo asi en lo lejos a estas como candidatas al trono:

Pacific Rim 2
Avengers 3

SupermaN_CK

He leido a gente decir que la Godzilla de los 90 es mejor que ésta, ¿tan mala es ésta? Y eso que a mi la otra me entretuvo al menos xD

2 respuestas
darkavm

#932 No es mala, lo que pasa es que es diametralmente opuesta a lo que la gente esperaba. Sale poco Godzilla y tiene argumento de serie B como las antiguas japonesas. Le falla el guión, pero Gareth Edwards es muy prometedor como director.

1 respuesta
Licker

#932 En mi opinión como ya dije no es mala, como dice #933 muchos esperabamos una peli de bichos dandose de ostias a lo Pacific Rim y es practicamente lo contrario, mostrando más el lado humano de la situación. Vamos, una película pasable... tiene momentos concretos muy muy buenos pero de resto eso, pasable.

B

Hombre, es que la pelicula se llama Godzilla, que iba a esperar la gente si no?. La proxima que la llamen "El pelopolla de Kick-Ass y la tal Olsen " y asi sabemos que coño vamos a ver.

2 1 respuesta
Licker

#935 Yo por lo menos recuerdo mas de una peli de Godzilla donde

spoiler

. Vamos, que hay pelis que si, sobre todo las últimas japonesas que son ostias todo el rato de bichos pero también las había con muy poquita acción y mostrando sobre todo a los protagonistas japoneses de turno.

1 respuesta
B

#936 si a mi lo que mas coraje me dio de estas, es no solo el hecho de que tuviera menos accion de la que me gustaria, si no que hicieron hasta 3 cortes de peleas para mostrarte mierda. Es decir, que ademas nos vacilan, cojones que parecia Antena 3 y sus putos cortes publicitarios.

2 1 respuesta
Licker

#937 Esa es una de las cosas que espero muchísimo no vuelvan a repetir en la segunda parte. Aunque las peleas de Godzilla vs

spoiler

siempre me han parecido muy muy aburridas xD.

1 respuesta
B

#938 es que fue un canteo, fui con unas cuantas personas y mirabas alrededor y todos con gestos de "Otra vez?, en serio otra vez me cortas la pelea?".

2
SnowLeonhart

Yo que sé, siendo como es, me aburrió menos que Pacific Rim con sus

spoiler
1 respuesta
lafundo

Yo fui a ver Pacific Rim y sali engorilado, superacion total de mis expectativas. World Record!!!!

Ahora por ejemplo, fui a ver Guardianes d la Galaxia dias despues del estreno y me dio justo lo que esperaba una peli sencilla pero efectiva y que no engaña. Diversion.

Cuando fui a ver Godzilla, joder sali muy timado, no era eso lo que iba a ver.

Kylar

No es ni muchísimo menos tan mala como la ponéis por aquí, cuando algo os decepciona os pasáis con las críticas joder xD

1
Jeff_Gold

Pelicula q funciona realmente bien el el principio con el drama familiar y demás pero q en la mitad de la peli, que si para acá que si para allá.... se me hizo más larga que la tuna. Aunque es de resaltar el último tramo de la pelicula q es muy pero q muy bueno

6.0

geronimo1

Mala no es... pero entre que el guión es una mierda, que los bichos salen "poco", que las peleas te la cortan y apenas se ve una mierda... pff

Aun así es todo tan espectacular que flipas xD ya solo por ver bichos tan grandes destruyendo cosas merece la pena echarle un ojo

pero que vaya podían haber marcado época con esta película y que salieras del cine diciendo me cago en dios que corrida

1
alejo

Yo a la tercera vez que abrieron una puerta y se ve que no hay nada detrás ya me di cuenta que algo olía a podrido en Dinamarca.

1
Licker

#940

spoiler
1 respuesta
T-1000

Quiero la segunda parte ya xD

SnowLeonhart

#946 Yo vi una pequeña explosión, pero me pareció tan pequeñita que me convencí de que no podía ser la que les preocupaba tanto

1 respuesta
Licker

#948 Era de noche y se iluminó todo XD, de hecho se ve una

spoiler
Denian

Vista, al principio promete y me estaba pareciendo mejor de lo que esperaba y toda la parte de Bryan Cranston da la sensacion de que van a montar una trama decente

spoiler

por lo que sea al menos no me aburrio y eso ya es bastante.

4/10

1
ekeix

No está mal pero podría haber estado muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor

spoiler
sranderson

Pues a mi me gustó. Me pareció que mantenía bastante bien la esencia cutre de las japonesas. Es cierto que no es un peliculón, pero para ser un remake americano la cosa funciona y entretiene, ademas, creo que el director tiene futuro.

1 respuesta
lafundo

Yo no se para cuando esta planificada Godzilla 2, pero como vaya despues de Pacific Rim 2 va atener un problema.

Yo como una "bobo"ire a ver Godzilla 2 pese a la decepcion de esta. Pero en Pacific Rim 2 espero la mayor sacada de picha de un director poniendo robots en una pantalla de cine.

#952 Si has visto Pacific Rim te daras cuenta de los flipados de cientificos de la peli, mucha gente se metio con eso, y eso si que es esencia de los animes mangas japos, que en muchos de ellos los cientificos estan bastante mal de la azotea.

1 1 respuesta
sranderson

#953 La he visto, y me pareció genial y super divertida.

1
8 días después
alph
1
10 días después
ValdemarAK47

He leído muchas críticas negativas aquí, hoy la he visto en 1080p, en pantallón grande y home cinema de calidad, y he disfrutado. Da lo que pretende. Tiene algunas cosillas incoherentes, pero bueno, no ha estado mal y eso de que se ve muy poco a los monstruos...no se que más queréis que salgan.
6/10 en visualizado de calidad
2/10 si la ves en el portátil modo guarro (que se que habéis mucho que criticáis la peli, el cgi y que aburre cuando la veis en calidad mierder y en portatil)

Slopestyle

yo la vi ayer tambien, y despues de ver las criticas de por aqui iba preparado para lo peor, y no se...no me parecio tan mala como la pintais, de hecho visualmente es espectacular y consigue lo que se espera de ella, que es entretener.

es la tipica pelicula palomitera que sabes a lo que vas. un mal guion, unos actores mediocres, pero un despliegue brutal de efectos especiales. 6,5/10 si la veis a buena calidad como dice el compañero de arriba.

Scerin

Lo malo yo creo de la pelicula es que

spoiler
12 días después
AbrahamFord1

A mi me encanto, que mas puedo decir, tremenda pelicula.
espero una segunda parte.

1
Aegar

Como película entretiene, como representación del mundo Kaiju, es un montón de mierda. El porqué es muy sencillo, los bichos salen 5 minutos en pantalla.

2

Usuarios habituales