'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

Licker

#60 casi seguro es

spoiler
1 respuesta
eondev

#61 Por la textura de la cabeza igual, los ojos pues no sé, no lo veo XD

1 respuesta
Licker

#62 Ten en cuenta que los diseños cambiarán, y es el único kaiju amigote de los humanos. Si hay algun otro que desconozcamos no creo que salga en este trailer.

Además

spoiler
B

Banda sonora de The Evil Within.

2 respuestas
choper

Todo hyped estoy.

spoiler
PhilDunphy

#64 Ni que la pieza de Debussy fuera original de The Evil Within :joy:

Tiene muy muy buena pinta, soy de los pocos que les gustó la primera.

1 4 respuestas
Ninja-Killer

En castellano:

4
Pakazo

Espero que haya el "blablabla" justo para poner contexto a las hostias y a la relación de Godzilla con la humanidad.

choper
#66PhilDunphy:

soy de los pocos que les gustó la primera.

Nah, aquí otro y en el discord estoy con un amigo al que también. Precisamente estábamos hablando de la no puta idea que tiene la gente respecto a la película.

1 respuesta
B

#56 Si si si si... Pero será la hostia verlo.

1
PhilDunphy

4
darkavm

#64 #66 La banda sonora de la película propiamente dicha la va a hacer Bear McCreary (Battlestar Galactica) y dice que va a tener guiños a la Godzilla original (la japonesa).

2
Talekxd

Cual es la precuela de esta?

1 respuesta
Licker

#73 Godzilla (2014) > Kong: Skull Island > esta

#66 #69 otro por aqui a pesar de sus "errores".

B

Ni la voy a ver, donde este shin godzilla que se quiten americanadas xD

2
arkoni

Jeje estaba pensando lo mismo que #56 . En fin ya veremos.

Licker

#56 y el tema espacial o

spoiler

donde lo metes? XD . Se supone que aprendieron de los errores y el director esta bastante contento con lo que ha hecho con los bichos (a parte de que la gente que ha visto ya ciertas escenas de la peli han flipado bastante pese a estar incompleto el cgi), habrá que ver pero pinta mínimo entretenida.

B

#66 Y donde sale por primera vez?

2 respuestas
B

Otro peliculón que respalda la era de oro que vive hollywood.

PhilDunphy

#78 Por primera vez no sé dónde saldría, pero teniendo en cuenta que Clair de lune es una pieza escrita en el siglo XIX no creo que Evil Within fuera el primero en utilizarla.

1 1 respuesta
eondev

#80 Iba a matarte por decir que claro de luna es del siglo 19, pero ya veo q es otra xDDDD

1
KuS

Oh boy oh boy oh boy...

#78 En Fantasía, Pleasantville, Viaje a Darjeeling o el final de Ocean's Eleven sin ir más lejos. Que no es nada de Evil Within y ya está xD No pasa nada.

1 respuesta
Pinchejotron

peliculón

B

#82 He preguntado donde salia por primera vez eh. Eres tu el que se esta inventando historias.

sagem9

Me encanta la música del trailer

1
PhilDunphy

Después de ver el trailer de esta King of the Monsters y ver lo que se viene encima tengo 0 hype por el encontronazo que tendrán Godzilla y King Kong 😂

1 respuesta
Licker

#86 pues mira que en Godzilla vs Kong se dijo que iban a salir mas bichos que en esta incluso eh? De hecho me huelo que alguno de esta peli volverá a salir.

1 1 respuesta
ToTuS

1
R0bb

WoW. Pasada de trailer. WoW.

LucianESP

Madre de diox, vaya hype más tonto

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter