'Goodnight Mommy' (2015), terror austríaco

DormiloN

at

Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora. (FILMAFFINITY)

5
KIIM

Que escalofriante. Estaremos atentos.

1 respuesta
Turamb0

Que miedo, Dios. Y solo leyendo de que va. Paso del trailer, y de verla también.

Gnos1s

Tiene pintaza.

spoiler
CaraLimon

Joder que ganas de ver esto ya!

Polakoooo

El punto de partida me parece la hostia, me ha dado miedo sólo leyendo la puta sinópsis de 4 líneas xD

CsNarsil

Apuntada, tiene pintaza :D

B

#2 Lo realmente escalofriante es que sólo puedo ver el tráiler en 240p

2 1 respuesta
DormiloN

#8 De momento es lo que hay. Pero sí, da bastante miedo eso.

k4rstico

Solo la sinopsis ya me acojona

raganock

Me recuerda mucho al peliculón de "El Otro" (1972), creo que va a molar.

7 meses después
DormiloN

HD!!

2 meses después
B
1
larala93

Buf, tiene pintaza, me la apunto

1 mes después
B
1 respuesta
E

Tiene buena pinta

VenEZ

No soy muy de thrillers, pero he de decir que este tiene un componente muuuy psicológico que me ha atrapado hasta el último minuto de metraje. De esas películas que te vuelven loco pensando si es así o así. Una película inteligente, muy recomendable!

1 respuesta
E

#17 #15 Cuando se estrena en España?

4nima

La peli consigue crear una atmósfera muy perturbadora, digna de una peli de Haneke, pero para mí tiene un problema brutal con el argumento y es que a los 5 minutos ya sabes cuál es el giro final que habrá, lo que arruina bastante la experiencia global.

Lo comento porque para mí ha sido muy evidente y, como espectador, siempre intento abstraerme para no intentar adelantarme a lo que la peli me quiere ir enseñando, nunca le doy vueltas al "quién será el asesino" —tranquis que no es spoiler. Pero en este caso era tan jodidamente obvio que ha sido inevitable.

Aun así, merece la pena!

1 respuesta
E

#19 cuando llega aquí?

1 respuesta
hwki

No me ha acabado de... Me deja un mal sabor de boca, con lo que era el trailer..

4nima

#20 Ni idea, he accedido por vías poco oficiales por las que tú también deberías poder.

Usuarios habituales