'La gran estafa americana (American Hustle)' de David O. Russell (2013)

Nokhi

Lo nuevo de Russell se estrenara el 25 de diciembre. Repiten como protagonistas los mismos que su anterior película, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Acompañados por Amy Adams, Christian Bale, Jeremy Renner, De Niro y Louis C.K.

Sinpsis:
La película de David O. Russell ('El lado bueno de las cosas') se basará en la operación Abscam, un caso real de finales de los años 70 y principios de los años 80, en la que con la ayuda de un estafador, el FBI acabó con una red de corrupción política en Estados Unidos, llevando a varios miembros del Congreso ante la justicia.

Imagenes

Oh lala

3
B
B

Christian Bale de nuevo poniéndose a prueba con sus trastornos de dietas para subir y bajar peso a placer.

Nokhi

es el jefe, lo bueno que haya terminado la trilogía de Nolan es poder ver mas a Bale por ahí.

1 mes después
Nokhi

primeras fechas de estreno:

USA 25 December 2013
UK 26 December 2013
Sweden 8 January 2014
Argentina 23 January 2014

B

Que ganazaaaas ^^

12 días después
B
5
Nokhi

en el año en el que los trailers te destripan mas de media película nos traen esto, I CANT HOLD ALL THIS HYPE

guillauME

TIene muy buena pinta y Bale parece que realiza una actuación estelar.

B

Menudos dos ángeles tienen en la película con Amy Adams y Jennifer Lawrence.

B

Ai mi Jennifer (L). Tiene muy buena pinta el trailer, la espero con ansias.

1 mes después
Nokhi

Primeros posters
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php.cache2.html?id=109738

Nokhi

segundo trailer

1
B

Christian Bale es el anti-morbo en esta película y Bradley Cooper no le va lejos, qué ganitas tengo de que salga, esta la veré en el cine que mi Jenny lo merece <3

B





tuput

Pinta peliculón

Kataneta

Amy Adams está de vicio en esta película.

mTh

Si es que tenía que haber vivido a finales de los 70... Con lo guapo que estaría yo con las pintas que me lleva Bradley Cooper xD.

1
B

Voy a dejar esto por aquí también...

1
JMBaDBoY

Pero qué coño, qué gordaco se ha puesto Bale. A este tío un día le va a dar un jamacuco con tanto cambio, el metabolismo lo debe tener loco xDD

19 días después
Nokhi

2
24 días después
Nokhi

La película ha tenido su primera proyección en los Angeles, dicen que Jennifer Lawrence vuelve a salirse en esta película y que tenemos a otra candidata a los oscars. Sobre la película al final ha habido una mayoría de aplausos pero algunos abucheos. He leído por ahí que gusta, pero no entusiasma.

un pequeño spoiler sobre el personaje de Lawrence

spoiler
1 respuesta
k4rstico

Que ganas de que salga

B

#22 Entonces quiero verla YA :P

B
B
Nokhi

Mejor película, mejor guión y mejor actriz secundaría en los premios del NY Critics Circle

1
B

Otro premio más a la saca de JLaw! <3

Gatopardo

no puedo esperar mas esperemos que no sea un fiasco. al christian bale le va a dar algo un día de estos

B

Qué asco de traducción de título, con lo chulo que queda en inglés. En español parace el típico bodrio de sobremesa.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags