'El gran hotel Budapest' de Wes Anderson (2014)

Zaer
5 1 respuesta
FaLLeN

#31 No quiero ver mas trailers de esta peli xD Quiero sorprenderme con la película cuando vaya a verla

1
13 días después
Nokhi

Primer clip

1 mes después
dicon

Abrio la berdinale y todas las criticas over the top.

Dicen que es buenisima, y esta todo dios de acuerdo xD

http://www.rottentomatoes.com/m/the_grand_budapest_hotel/

Aun es pronto pero pinta bien.

3 1 respuesta
ice_powa_xD

Wes Anderson siempre es un valor seguro.

1
mTh

#34

Además que el único rotten es de la zacharek que ves sus críticas y yo creo que los pone a random xD.

Fresh a la legenda de hércules, rotten a Wolf y a Her... fresh al biopic de Steve Jobs.

Tiene hasta un rotten para Les Mis y un acojonante Fresh para Mirror Mirror.....

1 respuesta
dicon

#36 Entonces no es random, solamente es que tiene cambiados los botones xD

Esos criticos estan guay tambien, yo por ejemplo casi nunca estaba de acuerdo con Peter Travers (digo estaba porq ahora sorprendentemente si que solemos estarlo) y cuando ponia una peli a caer de un burro iba de cabeza a verla, me equivocaria pocas veces con ese sistema... xD

9 días después
Nokhi

Ha ganado el Oso de Plata y el Gran Premio del Jurado.

Turamb0

Espero que cuiden bien del oso ese, y que le pongan de vez en cuando una capa de pintura para que no se pierda el color. ¿No solo han ganado el juicio, sino que hasta el jurado le ha dado un premio?

B

yo solo os digo que tengo bastante relacción con esta películay no puedo decir nada mas por desgracia hasta dentro de poco :P

1 respuesta
FaLLeN

#40 Primicia para MV!!!! Ahora no puedes dejarnos asiii!

1 respuesta
B

#41

Yo no sabía ni de que iba esta película pero bueno, es mas bien casualidad mi relación con ella pero vamos, en un par de semanas calculo que ya podré decir que es :clint:

Netzach

Te tiraste la cinta?

9 días después
Netzach

Wes Anderson made a fully animated version of 'Grand Budapest Hotel' before shooting the live-action film, voicing all the characters himself

B

edito

B

Perdón por el doble post

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151897006875426

4 respuestas
FaLLeN

#46 Eso es lo que no podías decirnos? Cuenta más!!!

ziordo

#46 eres el hipster? el peluquero?

B

el barbero es mi padre, y el local donde se rueda y se hace el evento es nuestro xD; la gente que lo hizo fue muy maja :)

1 1 respuesta
ziordo

#49 habéis visto ya la peli? le habéis cortado las greñas a Wes?

1 respuesta
B

#50

La han visto mis padres yo no pude ir y les encantó :)

2
Nokhi

#46

FaLLeN

#46 Imagino que lo de afeitar con navaja completa habrá sido por el anuncio no? Ahora está prohibido afeitar a navaja si no tiene las cuchillas desechables, verdad?

Por cierto, me encantaría visitar la barbería de tu padre!

1 respuesta
B

#53

Si que se sigue afeitando con navaja pero como tu dices si son desechables; ahora bien el que lo haga tiene que saber, porque cortan muchísimo

Si te quieres pasar y eres de madrid nadie te lo prohibe xD además en las fechas que pone en el anuncio te puedes dejar bigote a lo hotel budapest; y sino tienes barba se pone postizo "creo" xD

1 respuesta
FaLLeN

#54 Soy de Murcia, aunque me estoy planteando subir, solo por ver el ambiente!

Es tu padre solo el que va a estar afeitando y eso? Es solo bigote y a navaja ó también arregla la barba?

1 respuesta
B

#55

mi padre no afeita xDDD el solo actua, hay otros aficiales que si

No tengo ni idea de como lo hacen; pero creo que te arreglan la barba o te dejan bigote pero todo acorde a la estética de la película

El ambiente estará guay. basicamente porque el local está por la zona de fuencarral, malasaña etc.. que es la zona "guay" de madrid, hipster para que tu me entiendas xDD

B
2
raganock

No os olvideis de que esta semana toca estreno en Spain: 21 de marzo.

Yo estoy a la espera de que me la confirmen en el cine Babel de Valencia para verla en VOSE.

Nokhi

5 días!

ducksoexcited.jpg

1
AG

Tengo el hype por las nubes, aunque Moonrise Kingdom no me terminase de gustar.

Usuarios habituales

Tags