'El gran hotel Budapest' de Wes Anderson (2014)

FaLLeN

#89 yo tuve que joderme e ir al thader a verla doblada y como dicen, no es sida, pero en vose mola mucho más xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#89 #91

Tiro, ir al tiro xD

1 respuesta
FaLLeN

#92 Es que las palomitas dulces del thader son las mejores xDD

B

A mí también me gusta más El Tiro porque hay menos gente.

Aunque he visto que en el Centrofama ponen películas más independientes y hasta a veces en VOSE, una pena que solo tenga dos salas, se podría explotar ese cine, ya que es el único del centro.

Sorry por el Offtopic.

1 respuesta
FaLLeN

#94 En el centro también tienes el rex. Y lo de centrofama, creo que ahora que lo ha comprado neocine, hace tiempo que ya no ponen vose y cosas guays.

Antes si lo hacian mucho, además, cuando estuvieron de reformas en la filmoteca, los lunes, cedían la sala 2 a la programación de ésta.

1
raganock

#90 Discrepo bastamente:

2 respuestas
ziordo

#96 el doblaje de esta peli, me refería

edit: lol, no había visto el vídeo xdddd
ahora tengo que extirparme los oídos

1 2 respuestas
B

#96 se refiere al doblaje de esta pelicula

EDIT: #97 fuck sake

1 respuesta
raganock

#97 #98 Ya, sólo era un pequeña broma.

En las películas, salvo puntuales excepciones, los doblajes suelen ser decentes y de buena calidad. Eso sí, en videojuegos la norma habitual es que sean horrorosos, ahora parece que afortunadamente empiezan a ponerse las pilas.

B

Jajaja dios vaya sida de vídeo qué horror!!

N

#81 No la veas vaya ser que te de un infarto cerebral, vaya gilipollez

Yo la vi y m encanto, si te gusta wes anderson y sino tambien la verdad jajajaja.

1 respuesta
LechuJa

#101 ¿Gilipollez? A algunas personas nos repugna bastante el doblaje en general, y si es malo más aún, pero hay algunos que se salvan y para verlas en el cine no queda otra. Así que para soltar ese comentario mejor te callas, campeón.

Al final la vi doblada y me gustó la película en general, el estilo de este director salta a la vista desde el primer fotograma, y un aire fresco después de tanta película de "serie" sienta de lujo.

1 1 respuesta
holeshow

Tremenda película, tremenda.

B

Ha estado genial y muy surrealista. Para mí de las mejores junto a rushmore y life aquatic, además de que el doblaje no está mal (aunque me he quedado con ganas de verla en vo, así que para la próxima).

B

Bueno, acabo de verla y ha sido exactamente lo que me esperaba.

Muy bonita visualmente, una historia curiosa contada, rodada y dirigida de una manera muy original y divertida, pero que a mí en el fondo no me ha parecido para tanto.

Simplemente creo que el estilo de este director no va conmigo, no me llega y no me deja huella.

2
Existencia

Me ha gustado mucho, es la primera que veo de este director pero alguna más caerá. El doblaje muy correcto, no hay que tenerle miedo, escenas muy hilarantes, como bien indicaba en algun lado la simetría de Wes Anderson es casi enfermiza y muy coloreada.

2 comentarios moderados
ziordo

#108 http://www.mediavida.com/foro/cine/directores-cine-2-wes-anderson-507254
puedes verlas todas a nuestro ritmo

o puedes ir directamente a por life aquatic, the royal tenenbaums y fantastic mr fox

1 respuesta
LechuJa

#109 Coño, no lo había visto. De lujo, me descargo las dos primeras.

1 comentario moderado
Turamb0

Las discusiones a otra parte.

cm07

Vengo de verla. Me ha gustado muy mucho.

Sputnik1

Puta obra de arte. Me he enamorado tanto de esta película que no he reaccionado a levantarme hasta el final de los créditos.

spoiler
4 2 respuestas
charlesmarri

#114

La he visto hoy y me he acordado de ti. De hecho te iba a escribir ahora mismo para decirte que la vieras, que te enamoraría.

Es ARTE la película. Sin más.

1
A

Personalmente me ha gustado verla en VO, entretenida en todo momento, pero no me ha parecido tan buena como la idolatran por todos lados.

AleXxXxX_25

Iba con la idea de ver 8 apellidos vascos pero la parienta me convencio a ver esta y me gusto muchisimo la verdad, muy original. Bien pagada la entrada.

#114

spoiler
Shartrais

Me ha gustado bastante la película, no me puedo creer que solo tengamos 4 páginas aquí!

Spike77

Ami me ha gustado bastante le pondía entre un 7 y 8. Lo que no esperaba era los efectos estos de animación, me han sorprendido pero no me han desagradado. En VOSE esta muy bien, a lo mejor la vuelvo a ver pero doblada, haber como está :D.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags