'La gran muralla' (2016), con Matt Damon, Willem Dafoe y Pedro Pascal

Jetxot

Si una peli te chifla y nadie de la sala te toca las narices da igual el home cinema que tengas. El cine es el cine. Ademas las pelis de cachondeo sin el descojone del publico no es lo mismo. Risas enlatadas en directo vaya.

1 1 respuesta
B

#78
Pensaba que solo era yo que opinaba eso de Matt Damon. Pero no creo que valga para nada de la HBO. Espero equivocarme.

P.D: el cine es un ritual, no se va por la "calidad". Es el pre, el peri y el post cine que mola. El ir con los colegas, con alguien que te gusta (de tu mismo sexo o no), el ir solo... depende de la película y del momento. El leer antes opiniones de "x" o "y", leer después las críticas para compararlas con la tuya...
El Blu-ray (o verlo en el PC como sea) mata por la instantaniedad. "Ahora voy a ver la número 3 que me he bajado por el bitorrent". Meh. Es más cómodo pero lo veo rollo fast-culture (como fast-food). Eligiendo ir a ver una película o no al cine te pones ultra-crítico y muy puntilloso y ya solo el aplicar ese filtro y buscar información sobre una película u otra ya vale la pena.

1 respuesta
B

#90 Menudo tocho te has marcado y encima aventurándote a decir mentiras ya que no descargo ni una sola película desde hace más de siete años. Sigue en tu mundo de odio hacia mí y Nolan, tus lágrimas son deliciosas.

1 respuesta
wajaromau

#93 No he dicho ninguna mentira ya que solo he supuesto algo, no afirmado y si te compras los BR donde esta el beneficio en no ir al cine si vale mucho mas caro :psyduck: :psyduck:

Por cierto yo no he llorado a mi me encanta ir al cine :clint:

EDIT: Como veras aun ningun usuario apoya tu opinion por algo sera

tute07011988

#88 sí, también es más barato alquilar un coche que comprarlo :psyduck:

YokeseS

#92 hay que gente que va al cine a pasar el rato y se meten en la primera que ve eh...

puedes ser igual de puntilloso en tu casa. yo si voy al cine es porque la experiencia es diferente.

1 respuesta
B

#96
Porque ya te inundas en ella pensando cómo irás al cine. No es solo la "gran pantalla" y el sonido (en algunos cines es penoso el sonido en términos de calidad y encima está innecesariamente fuerte).

ValdemarAK47

#87 Ostiá....decir que con una barra de sonido ya casi te acercas a lo que es el cine xD . Poco has ido al cine, o pocos equipos de sonido has probado o no sabes notas las diferencias.

1 respuesta
B

#98 O se demasiado de lo que hablo, no te gusta, te sientes timado yendo al cine a ver esta horrible pieza de cine chino y tratas de excusarte xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#99 NO hablamos de la película del thread en sí , hablamos que has "Y por eso amigos, sale mejor esperar al Blueray. La calidad del cine sólo se nota en el sonido y con una barra de sonido ya casi te acercas"

Es para un ban semanal mínimo... xD El que se compra una barra de sonido en vez de un home cinema...es porque no tiene ni idea, así de claro.

1 respuesta
B

#100 ¿Y justo después que hay? Te quedas con lo que te interesa y manipulas sin la mas mínimo vergüenza. Ya no debería de seguir después de eso pero te animo a que pruebes una barra de sonido de una potencia decente con un subwoofer y ya me dices, te sobra para acercarte al sonido de muchas salas de cine y no necesitas más ya que las películas con sonido envolvente de verdad las cuentas con los dedos de una mano al cabo del año. Luego claro, si tienes el espacio pues un home cinema 7.1 (aunque con 5.1 te sobra) y te ríes ya de todo.

Jetxot

Pues hijo mio la vi ayer en sala Isens y vamos, que esta es pelicula para ver en cine en sala ultra equipada.

La historia es tipicamente plana, el 90% de personajes ni se desarrollan... Pero ni tan mal oye. La primera media hora es un espectaculo. Menuda primera batalla, el tratamiento del sonido, la cantidad de extras, el vestuario salido del WoW (xDDD), PUES BASTANTE BIEN TU (sabiendo lo qie vas a ver). Mi novia que es el tipico espectador de peli pasillera/palomitera/lo-hizo-un-mago ha salido flipada del cine.

Peores productos con mejor nota veo petandolo en cines (la mayoria de superheroes).

PD: El final se me ha hecho descafeinado y me esperaba mas variedad de bichos. Y encima me he quedado con ganas de MAS. No es algo bueno, pero peor señal es quedarte sin ganas de nada.

1 respuesta
wooper

#102 Bueno pues es una entrada mas que justificada. Pues a mi me encantan las pelis de efectos, me como muchas pelis sabiendo en todo momento que lo unico disfrutable son los FX, como cuando juegas algun videogame y estas todo el rato uala que agua mas guapa , que graficos etc... y verderos ñordos como los Battleship por ejemplo, hay peliculas con un trabajo de guion, de vestuario etc y luego las hay donde hay un equipo de FX, diseñadores, modeladores etc que se han pegado un curro que hay que valorar.

Pero con esta me sentí mal, no se por que, igual todo gira ante el puto Matt Damon y mi odio hacia el en los últimos años y realmente me jodio la peli no se

HeXaN

Es que os coméis las provocaciones más simples, macho xD

wajaromau

A mi me ha dicho un amigo que trabaja en Yelmo que van a cambiar todo el sistema de sonido actual de las salas y van a poner barras de sonido.

3
lafundo

#91 Difiero de tu opinion.

Las palabras "equipo home cinena" por si mismo no hacen de tu salon o habitacion sea un home cinema

Se necesitan "otras cosas", vale que estos que te pongo son "elite", pero hay salas de usarios normales como cualquier forero,que son un alucine y sencillas, y antes que aguantar a cualquier panda d einaguantables o irrespetuosos en el cine agradeceras tener un "cine" en tu casa.

Yo voy a ver peliculas puntuales al cine, pero hay otras que son carne de peli en casa, esta de la muralla la tengo en esa seccion, para casa.

y si pones buscas tematicas de Stra Wars, Stark Trek, Temrinator//Alien, o loque quieras ten saldran home cinemas decorados con esas tematicas...

B

A la que tengas pasta y no vivas en un piso lo primero que uno / a puede hacer es gastárselo en calidad de sonido (y ya pues lo demás perfect). Se nota una barbaridad y si lo miras en trailers, cortos... proyectos sin mucho € / $ detrás lo que decide muchas veces es el sonido (lo que da "seriedad" al proyecto).

Y claramente al cine hay que ir en horarios raros y que no sean sábado a poder ser. Las mejores en relación a gente imbécil que está con el teléfono o molestando son las sesiones domingo mañana o entre semana muy pronto o tarde (golfas). Y lo mejor es esperar al límite para visionar una película (no ir al estreno). Hay que aplicar estos trucos porque una sala de cine llena es lo más anti-ambiente-de-cine que existe. Y la edad de los visualizadores / as no se correlaciona más edad => más buen comportamiento (normalmente es la gente mayor la que ronca o que por casi-sordera hablan chillando o sin saber modular su tono).

Por sesgo propio casi siempre voy al cine a ver películas que se estrenan en blanco y negro. Lo veo casi obligatorio. Solo veo en casa las antiguas en ese formato (y si montan pases de "x" década o de temática siempre voy).

1
Jetxot

A ver es un tema espinoso. Tampoco voy a ir de imparcial porque trabajo vendiendo entradas en un multicines muy concurrido y con mucha facturacion. Pero tambien informacion me sobra. Si valoramos precio x equipacion y tecnologia hay muchos cines que son ocio muy muy barato.

Poderte plantar por 6 € (o muchas veces menos) en una sala con una pantalla de 15m. de altura con un sonido certificado por dolby etc etc... Es muy barato.

A mi me gusta ir a conciertos y muchas veces he pagado 30-40-50€ por conciertos de 2h con un sonido que no esta a la altura, mas alla del show.
Bueno, en realidad ya no voy a tantos conciertos por el publico. Eso SI es insoportable. Si entramos en discotecas ya ni hablamos. En restauracion hay muchos locales que no valen su precio, no por comida, sino por equipacion (UDON es carisimo y las sillas no tienen respaldo, la primera que se me ocurre).

En España hay una generacion que ha perdido la cultura del cine (35 para abajo), entiendo las razones pero hay demasiada mala publicidad y demasiados cines que no hacen bien su faena.

Para empezar el cine no es caro. Si pagas mas de 7.5€ (y hablo de zona bcn) es porque quieres, y es mas, el 90% de los menores de 25 son unos empanaos que vienen sin ninguna promocion, y los que mas se quejan. Puedo estar 10 transacciones sacando entradas al 40% o con 2x1 que a la que vienen de <25 todos a pagar 8.50 en fila uno detras de otro. Es que ni el carne joven. Incluso los que van a escuelas de cine no tienen targeta de fidelizacion. Es bastante absurdo.

La gente pasa de targetas de fidelizacion, recibir promociones en el email etc etc... El 90% compra con promociones. La media de precio en mi cine es de 5.9€ creo. Y os digo que el precio base es 8.8.

A ver, si tuviese unos 30.000 euros para gastarmelos en un mini cine... Pues claro. Pero es que aqui hay muchos factores:
Has de tener la casa, la habitacion concreta, la equipacion, no tener vecinos...

Yo voy al cine y me meto 100% en la peli. No me preocupo por el volumen, por el puto smartphone o por si llaman a la puerta.

El cine es ocio para la clase baja. Si sabeis de algun lugar de ocio mas barato donde ir con la familia me lo comentais. Otra cosa es que ahora la clase baja ya sea clase pobre y ni para el Mcdonalds da. Ya ni hablamos de Ninis o estudiantes.

4 1 respuesta
YokeseS

#108 el parque

1
Chaotic

Podeis dejar el offtopic para otro post y volver al hilo?

Me interesa verla pero no me decido, me recuerda a Dioses de Egipto y miedo me da..

1 respuesta
Jetxot

Esta bastante mejor que Dioses de Egipto, y es menos hortera xD.

Belvis

#110 bastante mejor que dioses de Egipto, a mi, sin ser una gran película, me gustó bastante.

Vehuiah

Yo la vi el miércoles y me gustó bastante, se puede disfrutar facilmente en el cine.

Chaotic

Me habeis alegrado el dia, no sabia que ir a ver al cine ya :)

B

Matt, pero qué haces...

1 respuesta
tenshishin

Está bien, si te mola el royo chino y tal, es una peli entretenida.

No es una peliculazo que digas MADRE MIA ES LA POLLA pero almenos no es mala XD

FuckYeah

Pues que os den a los del offtopic voy a verla esta noche por 10 euros que me piden de la entrada..

1 respuesta
GuLy_

#117 10€ una entrada? omg! a qué cine vas xD

pd: voy a verla esta noche a ver qué tal

1 respuesta
FuckYeah

#118 Al final me han mandado un código de promoción de Cinesa para esa peli. Se me ha quedado en 5,98. Voy a Cinesa porque lo tengo literalmente cruzando la calle, pero es jodidamente caro el hdp. A las 22.45 voy yo.

EDITO: La acabo de ver y la peli está bastante guapa. Pega unos sustos cojonudos. La china está MUY buena y Matt Damon a mí me ha encantado, aunque es duro verle en el papel de un arquero la verdad xD

GuLy_

pues me ha molado!

visualmente la muralla y los paisajes molan. Me han entrado ganas de vivir en una muralla x)

La protagonista china muy guapa.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales