'La gran muralla' (2016), con Matt Damon, Willem Dafoe y Pedro Pascal

arkoni

#115 Pensé exactamente lo mismo cuando acabó la película, el maletín tuvo que pesar de lo lindo para hacer tal mierda...

lafundo

La pelis mas bien mal que bien, ha conseguido que hablen de ella por todos los sitios.

B

pues vengo de verla en el cine y para mi, dentro de su genero es un 8/10

Repito, dentro de su genero. Teneis que tener muy claro que vais a ver, no entiendo como algunos esperan una profundidad de personajes de whiplash en peliculas de este estilo.

1
Valdemar84

#120

Sobre el spoiler, ocurre de ese modo y lo de "castigo de los dioses" es la forma que tienen de explicarlo con su mentalidad histórica.

A nosotros nos ha gustado. Los únicos peros quizá el papel de Dafoe que deja muchas preguntas abiertas y la escena del transporte del segundo acto. Las armaduras coloridas al principio hacían daño a los ojos, pero luego cada una tenían su función correspondiente.

La escuadra militar de mujeres importantes está bien integrado y no es un pegote para cubrir cupos.

¿Sólo los bichos están hechos por CGI? ¿El montonazo de extras humanos son de verdad? Un buen punto en los tiempos que corren O_O

Parece el primer capítulo de una nueva serie oriental/americana en la que participa gente interesante.

¿Nombre de las canciones de los tambores?

HeXaN

Matt Damon's 'The Great Wall' to Lose $75 Million; Future U.S.-China Productions in Doubt.

http://www.hollywoodreporter.com/news/what-great-walls-box-office-flop-will-cost-studios-981602

arkoni

Normal, no se que pensaban recaudar con esta película...

No se porque pero entro en el hilo y ver gente que le ha gustado me hierve la sangre XD y ya le ponen un 8 sobre 10... Dios santo...

1 1 respuesta
Jetxot

No acabo de entenderlo. Costo 170 millones mas unos 80 en publicidad creo.

Lleva recaudados 330. Para haberla machacado la critica podria estar peor la cosa.

1 respuesta
darkavm

#127 Una película tiene que recaudar unas x2.5 veces su presupuesto para ser rentable.

170 millones necesitarían de 425 millones para arriba en taquilla para ser un éxito.

1 respuesta
Jetxot

#128

Bueno con esos numeros si que huele a fracaso. No es Tomorrowland pero vaya.

Para mi el fracaso es a nivel publicitario, es una peli de Wanda (legendary) y tienen el mayor parque de cines del mundo (USA, china, españa, Australia, media Europa...). Los beneficios tienen doble lectura y ese 2x5. que comentas seguramente habria que bajarlo.

1 respuesta
B

#126

Si aprendes a leer entre lineas. La califico con un 8/10 dentro de su género. Y además aviso "tienes que saber lo que vas a ver"

Si la tuviese que valorar como pelicula es un 6/10, entretenida y poco mas.

Como pelicula de "fantasia-medieval" le pega un repaso importante a warcraft por ejemplo(misma productora). No en efectos, que están parejas; pero si como direccion, bso etc etc...

2 2 respuestas
arkoni

#130 no tengo que aprender a nada de lo que me comentas, porque lo dices bien clarito, y no entre líneas, "en su género y sabiendo a lo que vas". Si fuera un 8/10 como comentas, sería un éxito y no lo que es, pero vamos que al fin y al cabo son opiniones subjetivas y hay que respetarlas, no quería criticar tu gusto ni nada de eso.

darkavm

#129 Como comentan en el artículo que han enlazado arriba, los inversores chinos están decepcionados. Era una gran producción internacional donde había gente importante del país y no ha estado a la altura.

Jcvf

La acabo de ver , esta entretenida

13 días después
JonyBgood

La acabo de ver y es exactamente lo que esperaba: un mierdolo entretenido. Ni más, ni menos.

Debo decir que la he visto de noche en el trabajo, lo cual hace que cualquier película resulte, más o menos, entretenida.

1
Aidanciyo

La acabo de ver y hay un wtf un poco grande.

En VO, el compañero de matt damon, el que hace de torero en una escena, es mexicano,de hecho tiene un par de fases en español meixcano durante la película.

Lo mas gracioso es que en la época ambientada, méxico y los mexicanos no existian y mucho menos los toreros. xD

2 respuestas
Yegdrasiel

#135 Pedro Pascal es chileno, que aun asi se aplica lo que dices, pero como aclaracion. De todos modos quien vea esto imagino que no espera gran rigor historico.

Jetxot

#135

Diria que en la peli dicen que es Castellano.

1 respuesta
Aidanciyo

#137 pero habla mexicano, al menos en vo, da igual XD

2 respuestas
Jetxot

#138

Bueno ya sabemos que según los yankees aquí en España tenemos mariachis y comemos burritos xD

B

#130 A mi eso de valorar las películas de dos maneras distintas me parece, con todos mis respetos, una soberana tontería. La película está hecha para entretener mediante una premisa con ciertos elementos en concreto. Si es la mejor película de acción de la historia será una buena película independientemente del género al que pertenezca, puntuar y valorar como si algunas temáticas no pudieran competir con el resto de tramas me parece un desacierto muy extendido y perjudicial para el análisis crítico.

1
Hardy

A mi me pareció muy mediocre, y me decepcionó mas viniendo del director que viene.

De hecho, si no hubiera sabido quien la dirigía, al acabar la película habría pensado que acababa de ver una película de Paul W.S. Anderson.

24 días después
Raknos

#138 La acabo de ver, no entraré a valorar. Solo diré que en la peli dicen que es Español (en V.O) y cuando habla español, obviamente tiene un acento del copón, por que el muchacho es chileno.

Pero en la peli hacen varias referencias a España y a él le nombran varias veces como español. También se deja entrever que se conocen cuando el inglés lucha con los españoles contra Francia, que se supone que ahí se conocen.

También las referencias de llevar 2 espadas, una de mano y media y la otra árabe (el español) sumado a las 2 dagas que lleva siempre escondidas etc etc. Dan a entender que además quieren dar una imagen de muy español y mucho español. Ya que con el ingles solo aparece la referencia del arco, y una escena en la que saca una daga cuando le llama asesino. Aunque bueno en otra escena se supone que enseñan que los 2 son un "equipo" de trileros, al más puro estilo "Ruta hacia El Dorado".

Venga la voy a valorar: No me ha parecido demasiado horrible. Visualmente, casi aceptable. En todo lo demás meh... Pero tiene ritmo y se deja ver. Con la de escenas espectaculares (ultraflipadas) que tiene, al menos te mantiene entretenido.

Y la chinita, ay! mama como está la chinita.

1
18 días después
ekeix

Pues vista y no sé, entretiene y tal pero es maliya. No es HORRIBLE, no es una mierda infumable, de hecho tiene cosas buenísimas y muy curradas como todo el tema del vestuario que me pareció absolutamente espectacular. Pero la trama y el guión a veces peca de idiota y no porque el género sea de fantasía.
Para verla por la tarde en plan chill cumple con creces. Matt Damon no me pega en este tipo de papeles, Pedro Pascal pega y mucho en todas estas pelis, pero Matt no xD

Hir0shz

La vi hace unos días, ahora me gustaría recuperar el tiempo malgastado en la película.

fracarro

Joder tantos colorines y movimientos para luego que sea un mojón, ya se podrían currar un poco mas la guerra que los bichos no pintaban mal.

1 mes después
B

pues me he echado un buen rato viendola

Ivlas

Yo empece a verla y bueno, me parecio una peliculilla de segunda, de 6 y palomitas en casa.

PD: tomorrowland es la polla de pelicula, es una peli incomprendida.

1 respuesta
JonyBgood

#147 Todo mi apoyo a Tomorrowland, a mi me encantó.

1
B

Dentro de su género Dioses de Egipto es una buena película, pasé un buen rato viéndola.

Usuarios habituales