'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Kreidmar

#390 Desde luego Thanos es capaz de poner en apuros a Hulk y a unos cuantos más.

lafundo

#390

¿Quieres saber quien es Tanos? Leete esto entero y ya veras.

Lo meto en Spoliler , porque tiene espoiledas cosas/detalles de interes. Pero es tanto lo que hace este tio, que a la semana no te acordaras de nada para que te influya en el visionado de las peliculas. :D

Yo me lo lei enero, no conocia al tal Tanos, pero me diverti mucho leyendolo y averiguando sobre el.

PD: Dicen que hay otros por ahi mas fuertes y tal, pero yo con el que me lo pase pipa leyendo su historial fue con Tanos.

Con Hulk tambien me rei bastante, para bien.

1 respuesta
DaRkSpY

#392 He dejado de leer a la mitad... Cómo cojones van a encajar a semejante animal en el universo que tienen ahora mismo? si por lo que pone ahí... Dios es un calificativo que se queda a años luz de este bicho xDDDDDDDDDDD

EDIT: sólo de imaginarme a Scarlett Johanson disparándolo me da la risa LOL, por no mencionar a Rener tirándole flechas jajaja

1 3 respuestas
lafundo

#393 Leetelo entero y disfruta. Hazme caso que es divertido ver lo que hace.

1 respuesta
Kylar

#393 Se convertirá en un dios si consigue todas las gemas del infinito, si no las tiene es simplemente un alien muy poderoso. Y en las películas rebajarán su poder segurísimo. Lo dejarán con superfuerza + lanzamiento de energía o algo parecido casi seguro.

1 respuesta
DaRkSpY

#394 Te haré caso, pero es que me he ido encabronando imaginándome la pelea entre los personajes existentes y el cacho animal este xDDD, Hulk le da la puta risa, y eso que creía que era el personaje más fuerte de Marvel :/

#395 Si... seguro que le meten un nerf considerable porque si no no tendrá ni sentido O_o

2 respuestas
Krosita

Igual hasta sale del servicio tambien.

thiffon

Galactus no va a ser el malo en ninguna peli?

1 respuesta
Pentakaiser

#398 Galactus lo tiene la Fox por los 4Fantasticos

thiffon

Menudos hijos de puta. Con el truñaco que van a hacer y se pillan al mejor villano. A la mierda.

Tekitapas

Sé que #383 es humanoide, he leído sobre él, no obstante ...

spoiler

Quien quiera saber su historia que lea "THANOS INFINITO" de la Colección 100% Marvel.

sagha

yo hay 1 cosa que no entiendo a ver si alguien me puede explicar.....

no encuentro a ni 1 solo de los personajes, estos personajes que nos muestran en la peli....son personajes nuevos??

yo me acuerdo de estos

pero del la tia de piel verde, el arbol, la rata y el calvo a lo hulk....quienes son y que pintan? donde estan los de la serie????

1 3 respuestas
sk_sk4t3r

#402 Esa serie no tiene nada que ver con los Guardianes de la Galaxia de Marvel, son dos cosas distintas.

1 1 respuesta
sagha

#403 estos no son de marvel???

a ya decia yo xDD

Tekitapas

Jajajaja #402 como que "la rata"!!! Jajaja!!!

Dieter

Thanos es una mala copia de Darkseid de DC, una copia bastante pobre que lo utilizan como a galactus "oh dios mio es thanos el pagafantas de la muerte", tuvo su momento en los 90s pero uno acaba cansandose un monton del personaje.

1 respuesta
B

Un poco unrelated pero para mí mi villano favorito de Marvel es Apocalipsis.

choper

#402 Además si te fijas en inglés (original) son Galaxy Rangers. nada que ver.

Kylar

#393 De todas formas las balas y las flechas de la Viuda y Halcón tampoco hacían daño a Loki, ni le harán daño a Ultron, mucho menos a Thanos. Son unos Vengadores de apoyo, para meter las hostias gordas tenemos a Hulk, Thor y Iron Man xD

2 1 respuesta
DaRkSpY

#409 Eso es verdad, es que está un poco desequilibrada la balanza en cuanto a poder/habilidades xDDDD

Norg

#396 Thanos respeta a Hulk por su fuerza y a pesar de no tenerle miedo, lo evita.

lafundo

#406 Lo que sea en Comics, al publico generalista (devorador de cine a secas) le afectara poisiblemente menos.

Marvel/cine puede hacer que Tanos mole un monton. Y puede jugar con la baza del dsconcimiento de la gente muy a su favor.

Mi ejemplo personal, no es indicador pero bueno igual aporta algo:
Yo no soy devorador de comics. Te puedo decir que ni puta ida de quien es Darkseid de DC, pero si se quien es Tanos desde la media hora al llegar a casa despues de ver en el cine la pelicula THE AVENGERS.

Marvel tiene un monton de camino andado con este conglomerado de pelis que se trae entre manos.

PD: Buscare al tal DarkSeid ese a ver que es. Y ojo que yo me voy a ir al cine a ver todas las de Vengadores/satelites, X-Men, 4 fabtasticos y todo lo que haga DC. Hay que disfrutar este momento glorioso donde los FX del cine pueden conseguirlo todo.

Al unico que tengo vilipendiado es a Spiderman, no me hacen titlin sus pelis. A pesar de ser de mis personajes favoritos.

#396 Hulk y Tanos van al mismo gimnasio. Tanos trabaja la fuerza y Hulk el volumen. :D

sk_sk4t3r

El director confirma que Thanos estará en la película y será en motion capture. También confirma que la película conectará directamente con los Vengadores 3.

2
B
10
darkavm

Cómo mola Chris Pratt.

5
raganock

A mí esta película cada vez me da mejores vibraciones, espero que no destripen mucho más en los próximos avances.

M

Estais que me la pierdo xD

Kylar

No me puedo tomar en serio a este protagonista, cada vez que vea a Chris Pratt me lo voy a imaginar diciendo lo de "voy a hacerte popó en el pecho" D:

1 respuesta
KuS

Queda muchísimo tiempo pero yo ya me apeo del tema trailers y similar. No quiero ver más.

B

#418 no creo que eso desentone demasiado xD

Usuarios habituales