'Guardianes de la Galaxia' (2014)

B

8 1 respuesta
lafundo

#541 Si sacan una colonia con ese estilo me la compro.

2
Kylar

Como soy un poco masoquista, he leído varios spoilers de la película, al parecer:

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

5
sk_sk4t3r

5 1 respuesta
Inmolatus

#545 Al menos cara de alien tiene XDDD.

sk_sk4t3r

4
Horribeler

La primera de Marvel de la que me gusta todo lo que veo. Al final me decepciona.

na10ta

En el facebook Marvel España han sacado un trailer mas esta vez con menos coñas y mas epic y esta genial aunque la voz de cohete nose XD

2 respuestas
Arrancalifes

#549 Pero ponlo tío xD

15 1 respuesta
Inmolatus

#550 Aqui en ingles

Con las ganas que le tengo, voy a empezar a buscar donde poder verla en VO por mi zona, porque despues de verlo en ingles he visto el español y joder lo que pierde :S

3
choper

#549 Pues la voz de Rocket (como digas cohete https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc ) me parece mejor que la original.

La original es demasiado grave para un puto mapache.

1 respuesta
na10ta

#552 La de Rocket es mejor en ingles por que ese mapache es muuuy duro y tiene voy de tipo duro que pega tiros y tiene su genio. En español en los comics le llaman Cohete y me ha salido ponerlo asi y la voz en español pues... meh sigo pensando que en v.o esta pelicula gana y mucho seguro

2 1 respuesta
Frikardo

No tengo yo muy claro que esto me vaya a gustar... humor fácil, escenas épicas a dar y tomar... ¡Que demonios esto es MARVEL! ¡Claro que va a molar!

Jaxter

#553 Estoy contigo en que mucho mejor la original, que Bradley Cooper ya sabe de esto.

SnowLeonhart

A decir verdad, el doblaje del mapache tiene otro tono, pero tiene un buen actor haciéndolo. El de Chris Pratt es infumable.

f4sticio

Vi el trailer en el cine cuando fui a ver la nueva de x-men y me quedé pilladísimo, no conocía la existencia del cómic.

Aunque de primeras el trailer no me convenció mucho (básicamente creo que porque desconozco el cómic y son personajes muy rarunos de primera) va a ser Day 1

1 respuesta
Pelunarez

#557 precisamente en que sean una panda de firkis y psicopatas interestelares radica la atraccion por esta pelicula!!

Crus

No os fieis del doblaje de trailer, ya que no es definitivo.

eimdal

No sabia nada de la pelicula hasta hoy, solo por ver a Chris Pratt de protagonista y a un mapache parlante me la han vendido xD

Dieter

Detallazo de Knowhere

SeiYa

Andyyyyyyy XD

SiNSoNiDo

#543

spoiler
sk_sk4t3r

Ojo al rumor del día, OJO. Es sobre la escena después de los créditos.

Serían spoilers gordos, cuidado.

spoiler

http://www.latino-review.com/news/marvelous-da7e-51-marvelspiderdc-universe-roundup

3 3 respuestas
lafundo

#564 ¿Pero serian Spoilers para un Guardians 2?

1 respuesta
SupermaN_CK
spoiler
sk_sk4t3r

#565 Se supone, pero son solo rumores.

KuS

#564

spoiler
lafundo

#564

Yo una vez cayo en mis manos un comic, creo que de los Vengadores, donde salia el maromo del del Spoiler y creo que era

spoiler
sk_sk4t3r

Enemigo de los malos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales