'Guardianes de la Galaxia' (2014)

lafundo

#570 Y amigo de los amigos de sus amigos. :D

Espero que esta peli sea la sorpresa del años en cuanto a diversion , desparrame y accion.

KuS

Eso es otra cosa xDDDDDDD

spoiler
Lord_Khronus

Trailer de star wars version guardianes de la galaxia

7
Kylar

2
sk_sk4t3r
1 respuesta
B

#575 eso lo comentaron hace tiempo ya. Pero no dieron ningún detalle en su momento.

Kylar

Lo de que Nathan Fillion sea Nova creo que ha sido desmentido.

alph

El cameo de Nathan Fillion va a ser haciendo de Malcolm Reynolds, al tiempo.

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

1
B

#578 ojalá.

1 respuesta
Kylar

#580 #578 He oído que es eso, que será un pequeño cameo como homenaje a Firefly.

Tekitapas

Si queréis conocer algo sobre la "posible" escena tras créditos en referencia ...

Me lo pillé (creo que ya lo comenté hace tiempo) y está muy chulo. Gracias a éste cómic me he introducido un poco en el mundillo de estos personajes algo desconocidos.

1 respuesta
Inmolatus

#582

spoiler
1 2 respuestas
Onetwo

#583 Llevo meses escribiendo a Nathan Fillion por twitter un mensaje que pone solo "Richard Rider", voy a tener que insistir más aunque este desmentido...

sk_sk4t3r

Ya sabemos el papel de Nathan Fillion.

1 1 respuesta
B

Genial xDDD

KuS

Después de tener a Racoon te meten a este xDDD Es un órdago a la grande de Marvel y como les salga bien puede ser la bombísima.

1
Inmolatus

#585

spoiler

Para mi eso no es tenerlo confirmado, pero bueno, seria un papel que le iria perfecto al actor, y que podria volver en una futura pelicula de Nova (por soñar...)

sk_sk4t3r

Pues parece que tampoco.

1 respuesta
Inmolatus

#589 Pues lo que decia en #588, que fiarse de las "fuentes fiables exclusivas nuestras" es aventurarse mucho. Periodismo de pandereta que se lleva en los ultimos años. Todo a cambio de unas visitas y pasando de contrastar datos.

Tekitapas

Ése #583 Nova es precisamente ...

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#591

spoiler
B
2
golpedemero

Demasiados trailers

1
Kylar
DarkHawX
B

Ojo a la nueva web viral que han creado

http://www.thegalaxygetaways.com/

1 respuesta
JuGuLaToR

#597 Lo tienes justo encima, y en youtube xD

2 respuestas
B

#598 el vídeo es sólo la introducción de la web, luego tienes varias cosas una vez dentro

B

#598 No es lo mismo un vídeo que una web creo yo.

1

Usuarios habituales